Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mónica
Novia Habitual Octubre 2019 Coahuila

Despedida de solteros!

Mónica, el 12 de Agosto de 2019 a las 15:00

Publicado en Antes de la boda 53

Hola Comu... estoy muy molesta y triste , lo que pasa es que desde siempre mi novio y yo acordamos que hariamos una despedida de solteros juntos , para no tener problemas en un inicio estubo de acuerdo y me joro y per juro que el no haria una despedida solo. Faltan dos meses para la bora y me die...

Hola Comu... estoy muy molesta y triste , lo que pasa es que desde siempre mi novio y yo acordamos que hariamos una despedida de solteros juntos , para no tener problemas en un inicio estubo de acuerdo y me joro y per juro que el no haria una despedida solo.

Faltan dos meses para la bora y me die que sus amigos del trabajo le van a hacer una despedida, cosa que me molesta mucho porque la mayoria son mayores que el y se que les gusta andar haciendo cosas malas a escondidas de sus esposas.

Peleamos por eso y la respuesta que me dio es que el si queria una y que yo no tenia que estar de acuerdo que igua lo hara , y me dijo que era una egoista, me puse a llorar yo solita y a el no le importo.

Lo que mas me da tristeza es que yo estaba muy feliz organizando la despedida de los dos, con mi mama y mi hermana, (su mama no quiso participar porque esta enferma), total me hizo sentir muy triste.

Porque siento que el desde un inicio sabia lo que haria y no me lo comento, no se como sentirme al respecto que hacer, aaah tambien me dijo que no era su culpa que no tuviera amigas. Me siento muy triste y decepcionada y hasta eh pensado en no casarme .

Denme consejos chicas U.U

53 Respuestas

• Vianey
    Novia Experta Julio 2020 Baja California
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Monica, todos sabemos que el tema de las despedidas de solteros es algo que para algunas automáticamente las pone furiosas por el hecho de saber en donde o como terminara... imaginate hasta películas hay de eso 🤦🏻‍♀️
    En lo personal yo estoy consciente que sus amigos le haran una, mis amigas me haran una amí y ambos concordamos que tambien tendriamos una mixta (entre mas fiesta mejor 🥳🙊)
    Hablé con el y le dije empedate, diviértete, “haz lo que quieras” pero respeta lo nuestro; yo sinceramente soy celosa pero se respetar el espacio de mi novio; recuerda que la despedida de soltero no sera el último lugar al que lo invitaran sus amigos “desmadrozos” y si comienzas por prohibirle cosas se sentira asfixiado.
    De corazon espero puedas sentirte mucho mejor, te mando un abrazo.
    • Responder
  • Jess
    Novia Adicta Febrero 2020 Tlaxcala
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es súper tranquilo, pero tiene unos primos que no! Jaja.. ellos insisten en que su despedida de soltero debe ser en un lugar de ya sabes.. chicas y aunque él no quiera lo van a llevar. Yo confío en él y se que no hará nada malo. Tu deberías confiar en el tuyo y si sale pues q salga! Tu también sal aunq sea con una única amiga que tengas! No necesitas miles de amigas para divertirte! Que no has hecho últimamente ? Beber ? Bailar? Hacer pijamada? Tu disfruta tu despedida como tu más cómoda y feliz te sientas, así sea con una sola amiga comiendo helando viendo películas, pero es tu despedida !! Son sus últimos días de solteros pero eso no significa que tengan q hacer cosas que no deben! Simplemente confiar y pasarla bien ! No te agüites!!! Es tu momento disfrútalo!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También tú debes ser consiente y si es por actitudes pasadas como lo mencionas evalúa si eso es lo que quieres para el resto de tiempo. A veces es difícil, posiblemente para nosotros fuera un poco exagerado por qué no sabemos todo el contexto ni lo que ha pasado anterior mente!
    Yo creo que de ninguna manera debes estar con alguien que no te haga sentir segura. Solo tú sabes si es exageración o tiene fundamentos!!

Analiza bien la situación y actúa con lo que te haga sentir bien!
    • Responder
  • Mari
    Novia Principiante Mayo 2021 Ciudad de México
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... espero que no te ofendan mis palabras sino todo lo contrario que te ayuden y no es que yo sea la más experta de la vida y las relaciones, pero creo que en general y no solo por la boda tienes mucha inseguridad y quieres de cierto modo controlar a tu futuro esposo. Si tiene compañeros de trabajo que no hacen cosas buenas no es correcto y que midas de la misma manera a tu pareja, porque significa que realmente no confías en el... recuerda nadie obliga a nadie. Somos adultos y debemos de hacernos responsables de nuestros propios actos y asumir. A ti cómo pareja lo único que te queda es confiar y tener mucha comunicación con el... siempre dile q confías muchísimo en el y que por favor no te traicione. Pienso q efectivamente tu novio desde antes sabía que le organizarían una despedida pero como ya sabía de antemano tu reacción por eso no fue honesto... espero te haya podido ayudar un poco, saludos!
    • Responder
  • Jacky
    Novia Nueva Marzo 2021 Ciudad de México
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica.
    Sé que estás atravesando por un cúmulo de emociones y sentimientos y esta ocasión, esto te puso sensible, pero mira, hay cosas que nosotras no podemos detener, si sus compañeros de trabajo le tienen aprecio y se organizaron para una despedida, pues aunque hayan hablado, él accederá por respeto, pero eso sí, ponerle claro las cosas antes de que tú lo amas y por ende mereces respeto. Creo que la base de la relación siempre debe ser la comunicación. Ten paciencia y tranquila, tú sigue con la despedida de soltero de ambos (si él quiere) pero también sería bonito que organizaras con amigas que te hicieran una, el mismo día que él, simplemente para que sea equitativo el asunto, pero sino existe, tranquila, recuerda que empezarán una vida donde hay amor, comunicación y confianza y pasará esto. Abrazos! 😊
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me identifico completamente contigo , lo que pienso y me hizo sentir mal es que yo si tengo amigas, y si me gusta salir , solo que pienso que en cierto momento deje de verlas y salir porque el era muy celoso, ahora la situación es diferente pero creo que yo me quede acostumbrada a eso .

Y creo que tomare tu consejo y es muy bueno eso de si te va a engañar, lo va a hacer! no puedo andar detras de el para que no lo haga .

Muchas gracias por tu comentario y voy a tratar de solucionar la ituacion con el y ver a que acuerdo llegamos Smiley laugh

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que el pensar en no casarme fue mas por el hecho de lo que me dijo y como me hizo sentir , quiza no era la forma de decir las cosas o la forma de reaccionar, si quizá exagere en decirle que no lo haga y creo que es algo en consecuencia de actos pasados de el hacia mi, pero tienes razón si nos casaremos no es un buen inicio, aunque la despedida juntos yo creo que ya no es una opción por lo que entiendo el no quiere nada de eso y no me gustaria que se sintiera obligado y no me lo diga como en un inicio con el hecho de no tener una juntos, voy a hablar con el y yo creo que tambien empezare a organizar mi despedida con mis amigas ;D . Gracias por tu comentario muchas veces necesitamos la opinión de alguien ageno a la relación para comprender mejor la situación. saludos

• Responder
  • Marlem
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Tabasco
    Marlem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente nena, lo más sano es que lo platiquen, las cosas pueden cambiar conforme pasa el tiempo y no está mal, es válido cambiar de opinión pues quizá ahora que se trata de su boda quiere algo distinto, creo que esta situación te sirve como ejemplo para muchas cosas que pueden afrontar en su vida de esposos y que si tú o él más adelante cambian de parecer en algo que el otro no lo sienta como una traición, ten confianza en ti misma para que puedas confiar en él, ahora serán 2 y tendrán que aprender a comunicarse antes de llegar a armar un caos por cosas que tienen solución. ¡Ánimo!
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que el hecho de la despedida juntos lo planteamos mucho antes de saber que nos casariamos, una platica de esas de novios cuando ves las despedidas de tus amigas por lo cual yo pense que el queria algo similar , pero de verdad me doy cuenta que no es asi y creo que es mejor preguntar antes de inferir, muchas gracias por tu comentario de verdad me ayuda mucho la opinion de alguien mas.

• Responder
  • Marisa
    Novia Experta Febrero 2020 Tamaulipas
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho tu situación, sin embargo, te puedo decir que te entiendo Y te puedo dar un consejo:
    1o: yo tampoco tengo amigas más que una y créeme no necesito más, el a donde va sale hasta con compadres y eso tiene mucho que ver con el carácter de ambos.
    2o: Mi despedida de soltera será con el, supongo que el tendrá alguna más con sus amigos y si tal vez vayan sólo de antro o algún lugar con strippers y está bien, sabes por que? Porque confío en él YA CONFIO EN ÉL, al principio a mi también me costaba trabajo saber que se iba por ahí a quien sabe donde, pero sabes, un psicólogo me dijo "Si te va a engañar, lo va hacer! No importa si revisas su teléfono, si no lo dejas salir, si lo quiere hacer buscará la manera es algo que no puedes controlar, para que sufres por adelantado?"Créeme me cayó como una bomba, pero desde entonces aprendí a confiar y estar tranquila cada que sale. Relajate y déjalo ser.
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que fue mas el hecho de que el no estaba de acuerdo con la despedida juntos y no me lo dijo, pero tienen razón quizá hice mi berrinchote en ese momento sin pensar las cosas claras. Voy a tratar de hablar con el y llegar a un acuerdo.

Gracias por tu comentario encerio me ayuda mucho a ver las cosas de distinta forma recibiendo la la opinion de alguien mas.

• Responder
  • Marlem
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Tabasco
    Marlem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes que nada Moni, entiendo tu tristeza porque tal vez la forma en que él te dijo las cosas no fue la correcta, pues te hizo sentir mal y antes de hacer más grande el problema uno de los 2 debe tranquilizarle y hablar tranquilamente sobre cómo se siente, así evitan herirse con las palabras. Ahora, ¿por qué tienes que llegar al punto de que te súper jure que no hará uno solo? Me suena un poco drástico, si es por cómo son sus amigos yo creo que para casarte con él significa que confías en tu futuro esposo, poner las cosas claras porque si se aman y respetan no creo que él te traicione o algo por el estilo en una noche con sus amigos, tal vez te estés imaginando cosas que no pasarán y eso te tortura más que la realidad. Otra cosa, ¿realmente fue idea de los 2 tener una despedida juntos? ¿O tú lo convenciste de que así fuera? Me parece más bien que sientes un poco de inseguridad con todo esto, que si tú no tienes con tus amigas pues él tampoco y no es así, yo creo que puedes hacer tu despedida juntos en una fecha que no coincida con la de sus amigos, porque pareciera que él accedió a eso para tenerte contenta, pero recuerda que en el matrimonio las cosas son de 2, decisiones y opiniones, ninguno manda más que el otro. Trata de tranquilizarte para poder hablar con él y llegar a un acuerdo juntos.
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Agosto 2020 Campeche
    Yadimir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mónica!

Que difícil y no por el tema sino por la situación... primero que nada, lo siento pero me gusta ser franca, háganse la pregunta ¿por qué se quieren casar?

Todo lo que te dijo Daniela es completamente cierto... Lo principal en una relación es la confianza y si tú no tienes confianza en él sinceramente no creo que vayan a llegar a mucho, además si ya te llego el pensamiento de no quererte casar porque él no esta haciendo lo que tú quieres desde ahí ya vamos mal.

Deberías ser muy sincera contigo y preguntarte si él es el hombre de tu vida y si realmente de visualizas con él en un futuro, el matrimonio es un tema serio, no es un juego de hoy si quiero mañana no.

Hay un dicho que dice que puedes andar entre el lodo y no ensuciarte, el que los demás hagan cosas indebidas no significa que él haga lo mismo si realmente lo conoces sabrás la respuesta ya confiarás en él. Ambos pueden tener su despedida con sus amistades y aparte la de ustedes juntos pero no comiences a imponer cosas porque a la final lo vas a terminar alejando y por evitar problemas contigo va a preferir ocultarte las cosas....

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, mira es complicado siempre lidiar con los amigos de ellos pero también ellos lían con nuestras amigas y en todos los sentidos.
    Es normal sentir cierta inseguridad por el tipo de personas con las que se juntan, pero tú lo conociste y te enamoraste de él por una razón. Entonces tienes que tener súper claro eso; porque seguramente no será la primera discusión que tendrán.
    Mi consejo sería que hablaran al respecto y tomar en cuenta que no está bien el faltar el respeto dentro de una discusión, pues es un momento donde estás muy molesto y obvio no cuidas tus palabras y eso puede herir sin darse cuenta. Tienen que ser más inteligentes ambos, ya que no ante cualquier discusión tomarán una decisión de divorciarse por ejemplo, como tú quieres hacerlo al cancelar la boda. Hay que ser más flexibles y recordar que aunque ustedes hayan hablado respecto a un tema, quizá las cosas cambien y no por eso debe de estar mal.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Moni, hasta cierto punto entiendo cómo te sientes de insegura... mi FM también tiene esos típicos amigos infieles, borrachos, fiesteros, etc (creo yo que casi todos, si no es que todos los hombres los tienen)... y tuvimos muchas peleas cuando él quería salir con ellos y yo me ponía celosa sin saber siquiera que harían... hasta que el me hizo entender que no porque ellos sean así él también lo será, y que debo confiar en él aunque me cueste muchísimo... mucho peor si es de trabajo... créeme que no se vería nada bien con sus jefes y compañeros si rechaza la fiesta que le ofrecen sólo porque tu no quieres, SE QUE ES DIFÍCIL pero es el hombre con el que te vas a casar, y o confías en él o mejor no te cases, no puedes estarle prohibiendo cosas solo por sentirte bien tú... lo que si no me pareció fueron los comentarios hirientes que te hizo, acepten AMBOS que se equivocaron, hablenlo y arreglenlo (al final de cuentas, de eso se trata el matrimonio). Suerte!

• Responder
  • Patty
    Novia PRO Octubre 2019 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Monica, muy dificil situacion la verdad, no se bien que aconsejarte, pero veo lo escribe Daniela y apoyo el punto de confiar en el siempre y cuando le expreses bien y tranquilamente el porque estas en contra de su desicion, lamentablemente aunque te opongas el lo hara, yo no tengo problemas asi con mi FM, pero quise expresar mi pensar de la situacion, mucho exito en tu desicion.
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Monica, debes intentar tranquilizarte para poder pensar con claridad.
    Seré muy honesta contigo esperando que te sirva para esta situación y tu futura vida de casada (no lo tomes a mal).
    Lo primero que creo es que ese pensamiento de “cancelar la boda” es mero berrinche, te pregunto seriamente, lo harías? O solo quieres usarlo como presión para que él vea la magnitud del enojo que sientes.Después, una no está peleada con la otra. Tú puedes seguir organizando su despedida juntos y el aparte tener la despedida con sus amigos, no debes desanimarte ni cancelar tus planes.Y lo más importante... por qué “decidieron” que sólo tendrían la despedida juntos? Yo también creo que te dijo que si para ahorrarse el problema, pensando que después lograría hacerte cambiar de opinión por qué es lo más “NORMAL” tener una despedida súper desmadrada con amigos. Si sus amigos no te gustan entonces piensa seriamente en qué harás, por qué el no debe dejar a sus amigos o cambiar su estilo de vida y lo que es peor, no confías en él? Yo tengo amigas súper desmadradas y no por eso hago lo mismo que ellas, me explico?Yo te recomendaría que fueras más inteligente, dale la vuelta a la situación! Muéstrate segura y dile que confías en el (y hazlo de verdad), eso alimentará más tu relación que cualquier acto egoísta e inseguro. Habla bien con él, sin juzgar, sin hacer drama y explícale que sus amigos te dan desconfianza sin embargo el tiene la razón, no necesita “tú permiso”. Yo creo que es mejor que aunque salga y festeje tenga el deseo de regresar a ti, por qué es su hogar! Si haces un drama de todas maneras irá y solo pensará “qué horror tener que verla para que me reclame y seguro sea pleito”Espero el mensaje que te quiero dar se entienda, créeme que la vida en pareja es súper bonita, como para inventarnos peleas y dramas!Te mando un abrazo y deseo tengas calma y claridad...🤗🤗🤗Recuerda que lo más sexy en una mujer es la seguridad!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica! Creo con todo respeto que el último pensamiento no debes tenerlo, no por esto...
    Yo pienso que si es deseo tener una despedida de soltero puedes acceder a eso, hablando con él como personas adultas del respeto que debe haber en su relación estén o no presentes! Que se comporte como el hombre que es y que no pase de un momento de diversión y sobretodo confiar en que así será!
    Y puedes seguir con la despedida para los dos, en nuestro caso tuvimos una despedida mixta, yo tuve la mía y el la suya! No pasa nada 😊 no hay por que pensar que algo malo va a suceder en una despedida solo por ser masculina, mientras su lazo como pareja sea fuerte no afectará en nada. Trata de mantener la calma y de tener una buena comunicación sobre este tema, peeeeero! Hazle hincapié que la manera en la que te contestó no fue correcta, que te debe una disculpa y sobre todo un buen comentario y acuerdo que te haga sentir segura!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que si es un poco hiriente lo que te dijo al final de no tener amigas, yo creo que si tienes pero tal vez un círculo pequeño, te recomiendo que vayas de fiesta con ellas, debes aprender a confiar en tu pareja, si él está tan decidido a tenerla no puedes hacer más, es difícil, te entiendo!!!! Mi prometido se fue de despedida de soltero a Cancún 🤭 yo también me fui 🤗🤭 ambos tuvimos que confiar en el otro. Mejor habla con él en armonía y procura estar bien con él, claro, eso si aun lo amas!!! Mucha suerte hermosa
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy hermosa tienen que hablar las cosas! No puedes imponerle no tener su despedida de soltero ni el tampoco puede cambiar así como así los planes, tienen que sentarte, hablar las cosas sobre que es lo que quiere cada uno y tratar de llegar a un acuerdo
    • Responder
  • Odette
    Súper Novia Mayo 2021 Nuevo León
    Odette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nena, que lástima leerte tan triste.
    Pues por un lado entiendo la posición de tu marido, cuando son cuestiones de trabajo uno tiende a estar comprometido por quedar bien, es un poco grosero rechazar cuando alguien propone hacerte una fiesta, de la índole que sea. Sin embargo, te entiendo, mi FM tiene amigos que también son más deschongados y quieren hacer una despedida de soltero tradicional.
    Hablen las cosas, están próximos a pasar el resto de su vida juntos, si no es un problema que vaya a importar en 5 años, deben afrontarlo con paciencia y comprenderse.
    Por otro lado, entiendo que te sientes triste y dejada de lado porqué tu ya estabas preparando la despedida de solteros. Yo te recomiendo que tu aparte organices una salida con tus amigas, nada malo ni por venganza, pero para que tu también tengas una experiencia similar a la de él.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa