Tepotzotlán, Estado México · Desde Septiembre del 2018
En Noviembre pasado nos casamos en un lugar de ensueño, la boda fue en Four Seasons Maldives en Landaa Giraavaru, fue una boda solo para nosotros 2, pero... Ver más
En Noviembre pasado nos casamos en un lugar de ensueño, la boda fue en Four Seasons Maldives en Landaa Giraavaru, fue una boda solo para nosotros 2, pero sentimos que queremos hacer algo con nuestra gente aqui en México, asi que edité este perfil para la realización de ésta 2da boda.
- Novio Frecuente
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
Como desde que iniciamos empezamos viajando, queremos continuar haciedolo siempre, asi que, el tema de nuestra boda serán los viajes, pero ahora queremos hacer una celebracion con toda la gente que queremos aqui en México. asi que... vamos por la 2da parte!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/paniybarqui-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
47
Hol@ comunidad, pues como el título lo dice jaja andamos mi FM y yo en busca de la canción de entrada al salón, queremos que sea algo movido, pero romántico, solo que aún no encontramos la canción...

¡Hola comunidad! Aún falta casi un año para mi boda, pero quiero estar bien preparada en todo. Mi novio y yo queremos aprovechar para divertirnos y disfrutar, estamos pensando en sacar los pasaportes...

Chicas hola a todas oigan que canciones recomiendan para bailar con mi FM que sean en español se que hay un buen pero ustedes por cuales se deciden?
Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Participé en el post de Denisse
Hace 2005 días
Participé en el post de Rubi
Hace 2005 días
Participé en el post de Ale*
Hace 2015 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas