Ir al contenido principal
Alberto
Alberto

Tepotzotlán, Estado México · Desde Septiembre del 2018

En Noviembre pasado nos casamos en un lugar de ensueño, la boda fue en Four Seasons Maldives en Landaa Giraavaru, fue una boda solo para nosotros 2, pero... Ver más

En Noviembre pasado nos casamos en un lugar de ensueño, la boda fue en Four Seasons Maldives en Landaa Giraavaru, fue una boda solo para nosotros 2, pero sentimos que queremos hacer algo con nuestra gente aqui en México, asi que edité este perfil para la realización de ésta 2da boda.

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2019

2421días 9hrs
Denisse
Canciones para entrada al salón
Denisse, El 17 de Septiembre de 2019 a las 15:18

Hol@ comunidad, pues como el título lo dice jaja andamos mi FM y yo en busca de la canción de entrada al salón, queremos que sea algo movido, pero romántico, solo que aún no encontramos la canción...

Briss, sábado 21-Sep-19 22
Rubi
¿A donde ir en la luna de miel? 🤔
Rubi, El 17 de Septiembre de 2019 a las 16:48

¡Hola comunidad! Aún falta casi un año para mi boda, pero quiero estar bien preparada en todo. Mi novio y yo queremos aprovechar para divertirnos y disfrutar, estamos pensando en sacar los pasaportes...

Rubi, miércoles 18-Sep-19 18
Ale*
Canciones en español!!
Ale*, El 7 de Septiembre de 2019 a las 11:21

Chicas hola a todas oigan que canciones recomiendan para bailar con mi FM que sean en español se que hay un buen pero ustedes por cuales se deciden?

Ale*, lunes 9-Sep-19 26
Pauu
Letrero para mi hijo en la ceremonia!
Pauu, El 7 de Septiembre de 2019 a las 16:42

Hola chicas y chicos, pues estuve en la elaboracion del letrero que llevará mi hijo en la entrada a la ceremonia, pero no se si quedo bien, o que le falta... además de que siento que no se ven mucho...

Pauu, lunes 9-Sep-19 17
Nancy
Luna de miel! ayuda!
Nancy, El 6 de Septiembre de 2019 a las 10:30

Hola chicas, espero estén muy bien. soy nueva en está aplicación y su uso, pero poco a poco me he ido adentrando y me gusta! Ustedes soy muy participativas y empáticas....aún no elijo mi luna de miel...

Aimee, martes 10-Sep-19 12
Miriam
Boda "sencilla y aburrida"
Miriam, El 6 de Septiembre de 2019 a las 10:52

A 6 meses de la boda y casi tres semanas de hacer el compromiso oficial, hemos recibido toda clase de comentarios como ustedes podrán entender. Nos vamos a casar sólo por el civil ya que no...

Miriam, viernes 13-Sep-19 62
Anita
Están de acuerdo con las tradiciones?
Anita, El 30 de Agosto de 2019 a las 08:39

Que tan de acuerdo están con las tradiciones nupciales: vestido blanco, quién te lleva a la iglesia, anillos...etc..

Anita, miércoles 4-Sep-19 31
Alberto
Nuestras invitaciones
Alberto, El 26 de Agosto de 2019 a las 12:10

Pues les vengo "presumir" nuestras invitaciones, por fin pudimos entregarlas todas y debo decir que las reacciones de los que las recibieron fueron increíbles. Más allá del "gracias" era un "wow sus...

Daniela, miércoles 28-Ago-19 23
Claudia
Invitados
Claudia, El 26 de Agosto de 2019 a las 10:18

Hola chicas, soy una novia nueva, apenas durante la semana pasada mi novio y yo comenzamos a hacer los primeros planes de la boda y nos encontramos con un pequeño dilema, la lista de invitados....

Luiisa, lunes 26-Ago-19 17
Mónica
Love Song?
Mónica, El 23 de Agosto de 2019 a las 10:55

He pensado en cantarle a mi futuro esposo en la boda como una sorpresa. Pero a pesar que me gustan algunas canciones siento que no he encontrado la indicada. ¿Tendrán algunas sugerencias? Me gustaría...

Alejandra, martes 3-Sep-19 85
Alberto
Con que canción harán su "walk-in"
Alberto, El 19 de Agosto de 2019 a las 13:57

Hola! Llevamos varios días buscando canciones y, aunque ya tenemos algunas "finalistas", aún no nos decidimos por la canción con la que entraremos a la recepcion. Tenemos claro que debe ser una...

Johana, miércoles 21-Ago-19 21
Lucero
Gran dilema
Lucero, El 10 de Mayo de 2019 a las 17:22

Tengo un gran dilema Contratar grupo o no ??? Creen q si no contrato grupo no haya ambiente ?

Alberto, viernes 16-Ago-19 16
Eliana
Músico o cantante Arabe
Eliana, El 16 de Agosto de 2019 a las 00:13

Hola chicas! Linda noche. Estoy buscando un cantante de música Arabe para mi boda en cdmx. He googleado muuuuchiiisimo y no consigo ninguno 😰 se los agradecería con el alma.

Eliana, viernes 16-Ago-19 8
Mónica
Despedida de solteros!
Mónica, El 12 de Agosto de 2019 a las 15:00

Hola Comu... estoy muy molesta y triste , lo que pasa es que desde siempre mi novio y yo acordamos que hariamos una despedida de solteros juntos , para no tener problemas en un inicio estubo de...

Janine, miércoles 28-Ago-19 53
Alberto
Mesas de dulces... ¿cuanto es caro y cuanto es costoso?
Alberto, El 7 de Agosto de 2019 a las 23:43

Hola, les escribo porque nos acabamos de topar con un tema un poco extraño... la mesa de dulces. Definitivamente queremos una pero, el precio que nos han dado se me hace increiblemente caro. ¿cuanto...

Monsse, lunes 19-Ago-19 19
R
Invitados a la boda, como elegirlos.
Reyna, El 6 de Agosto de 2019 a las 10:34

Hola a todas!!}Quisiera saber la manera en que eligieron a sus invitados ya que tengo muchas dudas al respecto y es un poco difícil decidir si sí o no invitar a ciertas amistades o familiares. Espero...

Ilse, lunes 12-Ago-19 35
Alejandra
Dar cerveza o no????
Alejandra, El 16 de Julio de 2019 a las 12:59

Hola comunidad... Me encuentro en un dilema entrar dar o no en la Boda cerveza...mi boda es un evento formal y será durante la tarde noche, realmente será una cena con banquete...mi prometido y yo...

Alejandra, jueves 18-Jul-19 25
Aale
Mesa de regalos...buena idea o mala idea.?
Aale, El 27 de Junio de 2019 a las 15:44

Hola!!! Es la primera vez que escribo aquí...ustedes que opinan sobre las mesas de regalos...les explico...yo me casé por el civil hace ya 7 años y tenemos tres hermosas hijas...y pues nos casaremos...

Lorena, martes 10-Sep-19 97
Ana
Boda en playa en invierno
Ana, El 25 de Junio de 2019 a las 12:42

Hola! Mi novio y yo pensamos casarnos en la playa, aún no tenemos una fecha definida... pero estaba pensando en el mes de Enero, puesto que muchas personas nos han recomendado darle más tiempo a los...

Fernando, martes 2-Jul-19 5
María
Niños o no niños en mi boda
María, El 24 de Junio de 2019 a las 21:14

Holaaaa! Es primera vez que escribo aquí 😁 Y primer día que me pongo a ver lo que realmente contiene está App y me gustó, al leer varios debates me sentí identidicada con muchas cosas jaja Pero a lo...

Ishtar, miércoles 26-Jun-19 73
Valeria
Presupuesto de boda?
Valeria, El 23 de Mayo de 2019 a las 21:32

Con cuanto presupuesto estan haciendl su boda? Tendrán padrinos o madrinas de algo? Como le harán o como le hicieron para completar todo lo que soñaron para su día especial? La leo nenas 😘

Sandi, lunes 27-May-19 21
Sarai
Boda destino o no
Sarai, El 21 de Mayo de 2019 a las 23:10

Hola a todas! Cómo van con sus planes? Estoy en medio de un dilema, anduve viendo las bodas destino me latió muchísimo los precios no son tan elevados (o yo creía que era más caro) entonces viendo lo...

Sarai, martes 4-Jun-19 225
Ishtar
Cambio de Luna de Miel
Ishtar, El 7 de Mayo de 2019 a las 19:49

Hello, viajeras requiero sus habilidades. Decidimos cambiar la luna de miel (crucero en Islas Griegas) por algo más económico, que no exceda de $40,000 algunas opciones? De preferencia que no...

Alberto, jueves 23-May-19 16
SUSAN
Dar mole en una fiesta, si o no?
SUSAN, El 3 de Mayo de 2019 a las 21:56

Hola chicas necesito un consejo, mi novio y yo no contamos con mucho presupuesto y podemos pagar una boda para 100 invitados con platillo formal, pero nos quedamos con ganas de invitar a gente...

Jazmin, lunes 13-May-19 271 1
Blanca
Propuestas de Luna de Miel
Blanca, El 29 de Abril de 2019 a las 20:28

Hola Chicas!! A mi FM y a mi nos gustaría irnos de luna de miel fuera de México, pero queremos lugares no tan caros, que opciones nos sugieren ya que tenemos un hijo de 9 años y queremos incluirlo,...

Blanca, miércoles 8-May-19 24
Yaneth
Vals para la boda
Yaneth, El 7 de Mayo de 2019 a las 09:43

Chicas, canciones que me recomienden de vals, al igual que el vals con los papas?

Yaneth, sábado 11-May-19 11
Ely
Luna de miel en diciembre
Ely, El 6 de Mayo de 2019 a las 11:21

Chicas. Mi luna de miel será en diciembre, incluyendo navidad y posiblemente Año Nuevo, ¿qué destinos me recomiendan? A mi me encanta la playa pero no se si por las fechas sea apropiado.

Alberto, martes 7-May-19 8
Alberto
Damas y best men son necesarios? cual es su función?
Alberto, El 29 de Abril de 2019 a las 12:40

Hola, en verdad me siento raro preguntando estas cosas, pero, ayer platicabamos sobre este tema y nos surgieron muchas dudas... ¿que tan necesario es tener damas? ¿cual es la función de ellas? yo,...

Monsse, lunes 19-Ago-19 6

Grupos generales

Artículos por temas