Ir al contenido principal
Alberto
Alberto

Tepotzotlán, Estado México · Desde Septiembre del 2018

En Noviembre pasado nos casamos en un lugar de ensueño, la boda fue en Four Seasons Maldives en Landaa Giraavaru, fue una boda solo para nosotros 2, pero... Ver más

En Noviembre pasado nos casamos en un lugar de ensueño, la boda fue en Four Seasons Maldives en Landaa Giraavaru, fue una boda solo para nosotros 2, pero sentimos que queremos hacer algo con nuestra gente aqui en México, asi que edité este perfil para la realización de ésta 2da boda.

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2019

2397días 5hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Alberto
Nuestras invitaciones
Alberto en Manualidades para bodas, El 26 de Agosto de 2019 a las 12:10

Pues les vengo "presumir" nuestras invitaciones, por fin pudimos entregarlas todas y debo decir que las reacciones de los que las recibieron fueron increíbles. Más allá del "gracias" era un "wow sus...

Daniela, miércoles 28-Ago-19 23 204
Alberto
Con que canción harán su "walk-in"
Alberto en Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2019 a las 13:57

Hola! Llevamos varios días buscando canciones y, aunque ya tenemos algunas "finalistas", aún no nos decidimos por la canción con la que entraremos a la recepcion. Tenemos claro que debe ser una...

Johana, miércoles 21-Ago-19 21 127
Alberto
Mesas de dulces... ¿cuanto es caro y cuanto es costoso?
Alberto en Banquetes, El 7 de Agosto de 2019 a las 23:43

Hola, les escribo porque nos acabamos de topar con un tema un poco extraño... la mesa de dulces. Definitivamente queremos una pero, el precio que nos han dado se me hace increiblemente caro. ¿cuanto...

Monsse, lunes 19-Ago-19 19 283
Alberto
Damas y best men son necesarios? cual es su función?
Alberto en Organizar una boda, El 29 de Abril de 2019 a las 12:40

Hola, en verdad me siento raro preguntando estas cosas, pero, ayer platicabamos sobre este tema y nos surgieron muchas dudas... ¿que tan necesario es tener damas? ¿cual es la función de ellas? yo,...

Monsse, lunes 19-Ago-19 6 96
Alberto
Entrada de boda civil
Alberto en Ceremonia Nupcial, El 3 de Abril de 2019 a las 11:51

Hola, tenemos una duda, nosotros no tendremos boda religiosa solo civil, ¿consideran que la entrada debe ser por cortejo, parejas y asi? o ¿solo entramos juntos ella y yo y ya?

Monsse, lunes 19-Ago-19 5 55
Alberto
Mancuernillas
Alberto en Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2018 a las 09:35

Hola! nos casaremos en 2019 y para mis amigos (best men, por ponerles un titulo) queremos que usen mancuernillas de superheroes de LEGO pero... no econtramos. alguien sabe donde las podemos comprar?...

Monsse, lunes 19-Ago-19 6 71
Alberto
Votos...
Alberto en Bodas.com.mx, El 4 de Septiembre de 2018 a las 11:53

Los votos, ¿deben ser leidos o memorizados?

Monsse, lunes 19-Ago-19 10 93

Grupos generales

Artículos por temas