Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alberto
Novio Frecuente Octubre 2019 Estado México

Mesas de dulces... ¿cuanto es caro y cuanto es costoso?

Alberto, el 7 de Agosto de 2019 a las 23:43 Publicado en Banquetes 0 19

Hola, les escribo porque nos acabamos de topar con un tema un poco extraño... la mesa de dulces.

Definitivamente queremos una pero, el precio que nos han dado se me hace increiblemente caro.

¿cuanto les han cotizado a ustedes esa mesa? tal vez el precio que me han dado es lo normal y bueno, pues, ni modo, lo tomaremos.

Yo entiendo que el precio de los servicios los determina cada proveedor, y soy enemigo del regateo, pero en este tema, en el cual soy nuevo, no se si me quieren ver la cara o de plano asi es y pues, ni modo.

Saludos.

19 Respuestas

Última actividad por Monsse, el 19 de Agosto de 2019 a las 14:23
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la app te sugieren proveedores 👌🏻 Checa sus opiniones y redes sociales cuál te convence más
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2020 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si he notado, nada más por decir que es boda te suben los precios !
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alberto!! En efecto las mesas de dulces son caras y depende mucho de la cantidad de personas, van entre los 3 y 6 mil por 100 personas aproximadamente, algunas cobran más por la decoración que realizan.

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opte por hacer una mesa de dulces para 100 personas y mis invitados eran 270...y puse una barra de cokteles para 100 personas...así que se vio padre porque no sature tanto una misma mesa...y fue para 100 cada una...la mesa es como un aperitivo, no todos consumen. gaste $3000 por mesa y $3000 por barra de cokteles.

• Responder
  • Alberto
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que te tomaré la palabra en eso de ir esa semana, ¿nos ponemos de acuerdo?
    • Responder
  • Alberto
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les agradezco muchísimo sus comentarios, no sé si les ha pasado pero al momento de pedir una cotización de lo que sea en cuanto el proveedor se entera que es una boda mágicamente los precios suben exponencialmente, creo que eso está un poco mal no? me pasó con un servicio al cual le hicimos una pequeña trampa donde habló mi esposa preguntando por ese servicio y dijo que era una fiesta, mencionó la cantidad de horas le dijo el lugar le dijo todo y el costo era uno y cuando hablé yo y le dije el lugar el número de horas Pero le mencioné que era una boda el precio fue completamente disparado hacia arriba.
    Les reitero que yo soy enemigo del regateo y Considero que cada quién pone los precios (del servicio que preste) que quiera y ya uno decide si está dentro de su presupuesto o no pero, me he dado cuenta que algunos proveedores ponen un precio alto esperando que les regatees hasta llegar a algo que se adecue a lo tuyo . ¿porque no darte el primer precio en el cual van a quedar desde un principio?

Pero bueno Muchas gracias por sus comentarios
    • Responder
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual que todos los comentarios anteriores, me cotizaron el el jardín de 45 pesos por persona, eso multiplicado por 150, se me hizo mucho ... Mejor opte por armarla, con ayuda de unas compañeras del trabajo y así no sale tan caroo
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alberto!
    A mi cotizaron una para 100 personas en 10000 pesos obviamente no la contraté se me hizo carísima
    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Octubre 2019 Morelos
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mercado de dulces está a un lado del mercado la merced! No se cuando pienses comprar tus dulces yo pienso ir el lunes o martes de la semana de la boda su gustas podemos ir juntos Jajaja y el carrito lo compré en República de Uruguay tengo la ubicación pero no se como mandarla por aquí! Pero en esa calle varios venden nada más que debes ir preguntando porque también hay de precios yo vi unos de **** hasta q camine y camine y encontré este déjame ver si consigo la foto
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El costo de la mesa de postres depende mucho de la ciudad donde vivas, del local y de la cantidad de personas, en nuestro caso contratamos una para 200 personas y nos cobraron 3,500 pesos, la verdad me pareció bien, porque las personas si las aprovechan 🤗 y la pastelería con quien la contraté es muuuuy buena
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooooow si que son muy elevados esos costos a comparación de donde vivo acá la mas cara que he visto es de $2500 y son puros postres los de dulces son sumamente económicas lo que te puedo recomendar es que compren las bases en fantasías miguel dulces a granel , donas, cupcakes y armen su mesa de snack te vas a ahorrar muchísimo.

• Responder
  • Alberto
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están increíbles tus precios. ¿Dónde está ese mercado de dulces? Y ¿dónde compraste ese carrito? Creo que me inclínare por esa opción.
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosa si literal nada más quieres dulces como la mía ( postres como tal no voy a poner porque voy a tener pastel) puedes checar en algunos lugares en cuanto están los dulces mira aqui en cdmx hay un mercado del dulce yo no tiene mucho que fui porque fui a visitar a unos familiares en eu y pues me piden dulces! No te miento llene una maleta de 23 kg de puros dulces y me gaste como 900 pesos yo no lo podía creer porque lleve bastante dulces y pues checando eso la verdad prefiero comprar todo la semana de la boda y llevármelo así para el evento y el día de la boda encargarle a una persona que la monté al fin y al cabo quiero hacerla a granel para ahorrarme todo eso del plástico puedes checar si te conviene en tu estado y asi puedes hacerlo y delegarlo a alguien
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alberto que padre nos casamos es mismo día!! Pues mira yo cotice varias para 360 invitados y encontré de precios pero todas se me hicieron exageradas la más barata en 11000 y una que dije de que! En 23000 la verdad a mi se me hace un exceso y pregunte por la renta del mobiliario y me dijeron que en 4800 la verdad opté mejor por comprar mi mobiliario en el centro de cdmx hay cosas super padres yo compré un carrito dulcero como de 1.80 de alto en 800 pesos Y pues voy a optar por poner la mesa yo! Siento que es un presupuesto muy alto para algo que puedes conseguir más barato
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Alberto!
    La verdad yo anduve cotizando para mi Despedida de soltera, para 100 personas me la cotizaban en $4,500 pesos lo cual si se me hizo caro, no me quiero imaginar para los 350 invitados de mi boda, te cuento lo que hice con ayuda de mis tías y amigas, fue armar nosotras la mesa dd postres, en una panadería me hicieron donitas y me salieron a 2 pesos cada una, en Sams conseguí charolas de varios postres, dimos cup cakes, bolsitas dd mini churros que podían ponerle cajeta, bolsas de frituras y papás caseras, manzanas cubiertas de chocolate, mis tías prepararon postres, puse conos de cajeta, en total me gasté 1,500 mas la renta de mantel y la estructura, como 800 pesos más, estuvo muy basta mi mesa de postres que hasta sobró, si pueden vean la posibilidad de pedirle a amigos o familiares que les ayude a armarla, te dejo foto de como me quedó

Mesas de dulces... ¿cuanto es caro y cuanto es costoso? 1 Mesas de dulces... ¿cuanto es caro y cuanto es costoso? 2 Mesas de dulces... ¿cuanto es caro y cuanto es costoso? 3 Mesas de dulces... ¿cuanto es caro y cuanto es costoso? 4 Mesas de dulces... ¿cuanto es caro y cuanto es costoso? 5
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Noviembre 2020 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alberto! La verdad desconozco en mi ciudad en cuanto estén ahorita. Lo que si es que cada mesa de postres puede variar según la calidad de los postres dados y el que tan grande necesites la mesa segun el número de invitados.
    Yo también soy enemiga del regateo y de buscar el BBB pues entiendo que lo barato va peleado (en la mayoría) con la calidad o definitivamente algo se sacrifica.
    Una opción que pudieran tener para ahorrarse ese dinerito (nuy bueno) pero aún así tenerla es hacerla uds mismo. Verás muchos postres pueden comprarlo el miamo dia (donuts, pan dulce, pastelitos que vendan en HeB por ejemplo coquetones, tortuga de chocolate...) o durante la semana para tenerlos empacado (palomitas dulce, salado, cacahuate mix, fruta enchilada seca como mango, piña etc.) Lo que si es que necesitarían algun amigo comprometido a hacerlo y a montarla ese día que igual puede ser la wedding planner! Piénsalo! Éxito
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente es un gasto un poco elevado. Te soy sincera, yo no coticé mesas de dulces, en primera desde mi punto de vista no luce lo suficiente para todo el gasto que se hace, (los invitados arrasan con todo como si no fueras a dar comida) así que la descartamos totalmente. Lo que aplicaremos serán canastas de dulces mexicanos por mesa los cuales nos ayudará una amiga a comprar, las decoraremos y la canasta se rifará a alguien de la mesa para que se la lleven de recuerdo. Aún así si les interesa tenerla, podrías buscar proveedores que van empezando (si lo que quieres ahorrar) porque la verdad lo que son proveedores conocidos ya se elevan mucho en precios, yo si los siento exagerados. Nos platicas que decides.

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Diciembre 2020 Morelos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alberto! Las que yo he cotizado son de alrededor de 125 a 160 pesos por persona.
    Es un gasto fuerte y creo que tmb depende mucho la calidad y cantidad de productos que te ofrecen.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alberto, nosotros también cotizamos y realmente los precios se me hicieron muy elevándose estan entre 14mil a 18, los que me dieron, estamos optando por no tenerla, ya que tendremos pastel y banquete seria demasiada comida y si la tenemos nosotros la haríamos, nos ahorramos como 1.º 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas