Sabinas Hidalgo, Nuevo León · Desde Julio del 2018
Tengo 25 años, soy de un municipio cercano a Monterrey, Nuevo León, en el año del 2009 a mis apenas 15 dulces años conocí a quien ahora será mi FM, 10... Ver más
Tengo 25 años, soy de un municipio cercano a Monterrey, Nuevo León, en el año del 2009 a mis apenas 15 dulces años conocí a quien ahora será mi FM, 10 años de noviazgo nos distinguen entre nuestros familiares y grupos de amigos que apoyan de la manera más pura nuestro futuro matrimonio. Mi gran amigo, mi novio, mi prometido, el amor de mi vida, mi compañero de aventuras y negocios, todo en una sola persona, más afortunada no puedo ser 🌙💕
- Novia Frecuente
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
En un inicio mi FM y yo decidimos que no haríamos fiesta y usaríamos el dinero para una casa o viaje a otro país. Por cosas del destino o por Dios, los planes cambiaron, nuestras familias insistieron en hacer fiesta, nosotros en secreto compramos nuestra Honeymoon 🌙 a otro país y afortunadamente a unos meses de nuestra boda, recibimos la noticia que adquiriremos una casa. Boda grande? No, gracias, Vida de matrimonio larga y llena de amor y apoyo? Definitivamente si🌟
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Posts en los que participo
123
Hola chicas, ya estoy en preparativos de mi boda, ya tenemos lugar y fotógrafo; sólo que aún no tengo anillo, mi fm no es muy original por así decirlo, y el me dice que me lo podría dar el mismo día...

octubre 12 2019 Otoño creo que es una estación perfecta, para la boda quien mas se casa en octubre igual que yo

Hola Comu... estoy muy molesta y triste , lo que pasa es que desde siempre mi novio y yo acordamos que hariamos una despedida de solteros juntos , para no tener problemas en un inicio estubo de...
Mi Actividad

Participé en el post de Paola
Hace 2052 días
Participé en el post de Patty
Hace 2052 días

Participé en el post de Mónica
Hace 2052 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas