Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México

Anillo de compromiso!

Paola, el 13 de Agosto de 2019 a las 17:14 Publicado en Antes de la boda 0 24
Hola chicas, ya estoy en preparativos de mi boda, ya tenemos lugar y fotógrafo; sólo que aún no tengo anillo, mi fm no es muy original por así decirlo, y el me dice que me lo podría dar el mismo día de la pedida.. no sé si sea buena idea o darle indirectas para que sea algo más íntimo y original. Que opinan?

24 Respuestas

Última actividad por Nathalie, el 11 de Septiembre de 2019 a las 18:19
  • N
    Súper Novia Junio 2020 Coahuila
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te desesperes, creo que si tú le das indirectas se perdería un poco el efecto sorpresa...déjalo que el lo haga de la manera que a él le nazca Smiley smile

• Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Febrero 2020 Jalisco
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, yo me caso en 5 meses 11 días, y ya él y su mamá anduvieron de chismosos con todo mundo, la gente me pregunta y me siento incómoda que no me haya dado el anillo.
    La verdad me cansé y le dije que mejor me lo diera en el pedimento, porque siento que ya falta poco tiempo y no me da nada.
    Me siento mal, pero bueno.
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Frecuente Octubre 2019 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah pero dile que no sea en una fecha muy obvia, para que te tome por sorpresa, bye bye aniversario, navidad, día en que se conocieron o fechas especiales para ustedes...que te sorprenda 🤩 a mi sii me tomó por sorpresa
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena si tiene estos detalles tan bonitos contigo mejor dejarlo en su naturalidad, la verdad ellos pueden sorprendernos de formas que ni imaginamos o mucho mejor de lo que imaginamos.
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, gracias si hablaré con él! También prefiero que sea de los dos, como sea pero solo nosotros.
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, jaja pues su hermana es la que le sugirió sea en la pedida, ya hablé con el y le dije que prefiero algo más íntimo, tiene una prima que es tan cursi como yo y le dije que se acercara a ella, sé que ella le será de gran ayuda. Y el siempre me ha estado preguntando como me gustan los anillos y que color, siento que eso ya lo sabe, jaja y que bonita tu historia 💙 Gracias por la ayuda!
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao, creo que lo mejor de recibir el anillo es cuando menos lo esperas, la sorpresa es increíble y lo recuerdas por siempre. Trata de ser sutil al comentarle que prefieres que sea un momento íntimo solo para ustedes dos, creo que eso es lo más lindoSmiley heart

• Responder
  • Yazmin
    Novia Frecuente Octubre 2019 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes hermanas o cuñadas? Deberías platicar con ellas para que te ayuden con la indirecta, son de mucha ayuda, aunque en mi caso mi FM fue quien se apoyó en una de mis hermanas para que sin darme cuenta yo escogiera el tipo de anillo que me gustaría tener (según mi hermana era un anillo de hermandad y que yo escogiera el color que me gustaba, aún sigo reclamándoselo jaja). Planearon juntos la propuesta incluso el mismo día mi FM aún estaba buscando el sitio perfecto pues como nos gusta correr fuimos a la carrera Training Brides en Monterrey y ahí mismo me entregó el anillo frente a miles de parejas que ya estaban comprometidas, fue algo tan divertido pues el ambiente estaba repleto de amor incluso hasta la música. En serio pide ayuda a tus hermanas y cuñadas 💖
    • Responder
  • Mimi
    Novia Nueva Mayo 2020 Hidalgo
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola
    Mi novio en un principio m lo iba a dar en la pedida pero a mi no se m hacía nada romántico y le dije q si pero mi boda se había pospuesto y tenía el anillo desde el año pasado y ahora q ya retomamos todo, fui directa y la dije la verdad q no se m hacía romántico q prefería q m lo diera solos no m importaba el lugar ni nada sólo q fuera solos y m dijo "xq no m lo habías dicho desde cuando ya te lo habría dado" y el 14 d febrero solos en nuestro cuarto m lo dio y no hubo nada d romanticismo pero x ser solos yo quedé fascinada. Se sincera y dile lo q deseas
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Noviembre 2020 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Felicidades por tu compromiso!
    Creo que a veces los hombres necesitan que uno sea más directo y más en estas cosas, siento que el funcionamiento de ellos y en su cabeza no fue insertado el paquete de “Indirectas” jajaja por lo cual veo difícil que un hombre las agarre; te sugeriría hablar directamente del tema, se que es un momento que a todas nos causa ilusión y que deseamos que a ellos les “nazca lo que deseamos” pero insisto ¿como van a leernos la mente? 🙈 No le quitará o restará puntos te aseguro al momento de darte el anillo te aseguro si tu le externas de forma directa una idea o ejemplo de como te gustaría te diera el anillo.💕
    • Responder
  • Cindy
    Novia Habitual Mayo 2021 Durango
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola, yo siempre eh pensado que la forma más bonita de recibir un anillo es cuando ni te lo esperas, que sea una sorpresa y de ahí comenzar a planear la boda.
    Pero cada pareja es diferente, en tu caso donde ya tú tienes los planes de boda tal vez yo preferiría que la entrega de anillo fuera en la cena de compromiso, y hacer partícipe a toda la familia, puedes pagar un fotógrafo profesional y te quedarán muy bonitos recuerdos con tus familiares más cercanos.
    • Responder
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya ves. Quizás sea eso, dale tiempo tranquila pero háblale o coméntale 😊
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, lo hablaré, pero si es muy detallista, pero ese tipo de cosas siento que a veces le dan pena, pero ya se lo dejaré a el, de hecho hace poco me regaló una agenda de novia y hasta me la dio en una caja con envoltura de boda, me puse a chillar y es ahí cuando pienso la emoción cuando ya sea el anillo, de cualquier forma será algo especial.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira lo que yo pienso es que nadie es adivino así que si queremos algo debemos pedirlo, sí para ti es importante que sea de cierta forma entonces pídelo, que sea sorpresa el día o algunos detalles, pero que la idea que a ti te gusta se haga, ojo esto solo aplica si para el no es importante como para ti, sí también lo es entonces hay que llegar a un acuerdo que pues, se logra hablando
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que tu anillo llegara cuando tenga que llegar, lo importante es que tienen su compromiso y ya tienen cosas adelantadas!!!
    No te preocupes llegara!!!
    • Responder
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila 👌🏻 El té lo dará, pero si tú con él tiene confianza y mucha comunicación coméntale y dile que te gustaría que fuera íntimo y te lo dé en un cita o en lo que les guste. Sería bonito, no estar con una persona detallista no quiere decir que no lo sea, a veces son así y les cuesta esforzarse. Y eso es lo bonito que te haya pedido matrimonio es un gran paso 😊. Habla con el amiga. Si es lo que deseas y el también adelante
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2019 Guanajuato
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Falta poco... No lo presiones.
    Evita peleas sin sentido, además el ya está convencido de que quiere casarse contigo
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, aún no decidimos bien la fecha pero será en septiembre
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2019 Guanajuato
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pao... Felicidades por tu próxima boda.
    No creo que sea buena idea que le des indirectas deja que las cosas se den de manera natural.
    Cuando será la pedida de mano?
    • Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que presionarlo sea buena idea, quizá sí esté preparando algo especial
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahahaha tienes razón nada de indirectas y sí existe confianza, gracias. 😅
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow si que fue muy Bonita, pues tienes razón hablaré con él; bueno en cierto punto ya lo he hecho, también le he dicho que me lleve a cenar y que ahí sea y el a veces me dice que tiene miedo de no llenar mis expectativas, pero cualquier cosa siempre será bonita. Gracias !!! 😁😁
    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paola, yo creo que depende de su relación y de qué tanta confianza se tengan. No creo que sea lo mejor darle indirectas, mejor las cosas claras! Puedes comentarle lo que te gustaría en ese momento o tal vez te esté preparando, a su modo y estilo, una sorpresa para ese lindo momento. Pero siempre hablando se entiende la gente, nada de indirectas jajaj esa es mi opinión.

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Creo que si hay suficiente confianza entre ustedes puedes decirle 🤭😊 yo pase por algo similar, nosotros decidimos casarnos en septiembre del año pasado, separamos cosas en noviembre y diciembre! Pero el anillo me lo compró hasta diciembre y en febrero me lo entregó! Yo le decía que quería una cena en un restaurante elegante, siempre le decía lo mismo hasta que un día me dijo que no, que a él no le gustaba eso, que él lo haría a su manera!!! Al principio me dolió y más porque no sabía qué esperar, pero preparó algo que me encantó más que una simple cena 😍 valió la pena la espera, te dejo el link de la historia

La propuesta 💍

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa