Ir al contenido principal
Yazmin
Yazmin

Sabinas Hidalgo, Nuevo León · Desde Julio del 2018

Tengo 25 años, soy de un municipio cercano a Monterrey, Nuevo León, en el año del 2009 a mis apenas 15 dulces años conocí a quien ahora será mi FM, 10... Ver más

Tengo 25 años, soy de un municipio cercano a Monterrey, Nuevo León, en el año del 2009 a mis apenas 15 dulces años conocí a quien ahora será mi FM, 10 años de noviazgo nos distinguen entre nuestros familiares y grupos de amigos que apoyan de la manera más pura nuestro futuro matrimonio. Mi gran amigo, mi novio, mi prometido, el amor de mi vida, mi compañero de aventuras y negocios, todo en una sola persona, más afortunada no puedo ser 🌙💕

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

1669días 17hrs
Paola
Anillo de compromiso!
Paola, El 13 de Agosto de 2019 a las 17:14

Hola chicas, ya estoy en preparativos de mi boda, ya tenemos lugar y fotógrafo; sólo que aún no tengo anillo, mi fm no es muy original por así decirlo, y el me dice que me lo podría dar el mismo día...

Nathalie, miércoles 11-Sep-19 24
Patty
Bodas octubre 2019 💖!!!
Patty, El 10 de Agosto de 2019 a las 16:03

octubre 12 2019 Otoño creo que es una estación perfecta, para la boda quien mas se casa en octubre igual que yo

Isabel, miércoles 14-Ago-19 25
Mónica
Despedida de solteros!
Mónica, El 12 de Agosto de 2019 a las 15:00

Hola Comu... estoy muy molesta y triste , lo que pasa es que desde siempre mi novio y yo acordamos que hariamos una despedida de solteros juntos , para no tener problemas en un inicio estubo de...

Janine, miércoles 28-Ago-19 53
Saori
Temática de la boda! 💕
Saori, El 13 de Agosto de 2019 a las 22:56

Hola Brides! Esta es la primera vez que me animo a hacer un debate, me encanta leerlas a todas y también conocer sus avances y experiencias! Quiero compartirles que mi boda será en primavera, pero no...

Aimee, jueves 12-Sep-19 32
Patty
Novias que nos casamos en octubre 2019
Patty, El 10 de Agosto de 2019 a las 17:09

Hola hola!!! Mi nombre es Patyy Garnica soy de Ensenada y ya me queda muy poco tiempo para el gran día la verdad estoy muy contenta y muy emocionada cuéntenme como van??? cuanto tiempo les falta ????...

Alejandra, lunes 26-Ago-19 29
Renata
¿Qué tipo de suegra tienes? Resultado!
Renata, El 14 de Mayo de 2019 a las 07:05

¡Hola guapas! ¿Ya hicieron la dinámica de esta semana para saber qué tipo de suegra tienen ? Entonces, ahora conferimos los resultados 💁💁 Mayoría de A Tienes una suegra invasora. Este tipo de suegra...

ZoéGom, miércoles 11-Dic-19 91
Renata
¿Cuándo conociste a tu suegra, cómo reaccionó?
Renata, El 14 de Mayo de 2019 a las 07:05

¡Hola nenas! Para empezar, tranquilas que estamos en el grupo Cosas de Familia y todo lo que hablamos aquí, ¡se queda aquí! O sea, podemos hablar de nuestras suegris 😜 ¿Cuándo conociste a tu suegra,...

Alejandra, jueves 12-Dic-19 170
Damaris
4 novias 4 estaciones, ¡descubre la tuya! - Resultados
Damaris, El 13 de Mayo de 2019 a las 04:05

Hola mis amores ❤️ Si han contestado todas las preguntas del la dinámica " 4 novias, 4 estaciones " es el momento de conocer los resultados. ¿Listas? ¡Aquí vamos! ***********************************...

María, viernes 9-Ago-19 233
Damaris
¿Qué peinado te gustaría llevar?
Damaris, El 13 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Ya estamos súper cerca de encontrar cuál es la estación perfecta para su gran día. ¿Cuál de los siguientes peinados te gustaría llevar el día de tu boda? A) B) C) D) ¿Ya respondiste los...

Myrna, lunes 14-Oct-19 741
Renata
¿Qué centro de mesa te gusta más?
Renata, El 13 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola nenas! ¡Estamos llegando al final de la dinámica para descubrir cuál es tu estación del año! Habéis elegido las flores y ahora toca los centros de mesa. Puede ser con velas, flores, luces, lo...

Myrna, lunes 14-Oct-19 731
Damaris
¿Qué vestido de damas te gustaría más?
Damaris, El 13 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! El vestido de las damas, varia mucho dependiendo de la estación del año.. para encontrar de qué estación eres dime.. ¿Cual de los siguientes looks de damas te gustaría más? A) B) C) D)...

Myrna, lunes 14-Oct-19 730
Renata
¿En dónde te gustaría casarte?
Renata, El 13 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola novias y novios! ¿Os gusta la dinámica? ¿Ya sabéis más o menos la estación del año que les corresponden? Seguimos con el local de la boda. Aquí es importante recordar que la estación del año...

Cristel, lunes 14-Oct-19 755
Damaris
¿Qué menú te gustaría más?
Damaris, El 13 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Chicas y chicos! El menú es una de las características que tus invitados recordarán por más tiempo de tu boda , así que debe se ir acorde a la temporada del año en que sea tu gran día. ¿Qué menú...

Myrna, lunes 14-Oct-19 749
Renata
¿Qué velo usarías?
Renata, El 13 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola nenas! El velo es algo tan bonito, romántico, creo que es el “detalle” que acaba de definir el estilo de look de la novia. Y claro, también puede y debe ser elegido de acuerdo con la estación...

Genesis, jueves 17-Oct-19 767
Damaris
¿Qué recuerdos te gustarían en tu boda?
Damaris, El 13 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Chicas y Chicos! Vamos avanzando para conocer la estación del año ideal para tu boda , el tipo de recuerditos que van a dar, depende mucho de la temporada, así que díganme.. ¿Qué recuerdos te...

Myrna, lunes 14-Oct-19 767
Renata
¿Qué flores te gustaría para tu ramo?
Renata, El 13 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola nenas! Las flores son lindas y hermosas independiente de la estación del año. Para elegir las flores del ramo de novia , por supuesto que lo primero es pensar en cual flor nos gusta más y...

Myrna, lunes 14-Oct-19 768
Damaris
¿Qué mesas de postres te gusta más?
Damaris, El 13 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Si hay algo que va de acuerdo a la estación del año es la mesa de dulces, ¿Cuál de estás mesas te gusta más? A) B) C) D) Después de responder vamos al siguiente debate 👉 Flores para tu...

Myrna, lunes 14-Oct-19 784
Renata
¿Qué tipo de vestido te gustaría?
Renata, El 13 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola guapas! Para empezar la dinámica, donde descubriremos cual estación del año es la ideal para tu boda , hablaremos del vestido de novia. Debes elegir el que más te gusta, recordando siempre las...

Myrna, lunes 14-Oct-19 874
Yazmin
Familia y la boda
Yazmin, El 24 de Abril de 2019 a las 23:10

Hola brides! Quiero saber si soy la única que pasa por esto o no...ocurre que desde que mi familia se enteró que me caso este año, siempre que los veo sacan el tema de la boda tanto de broma como en...

Yazmin, viernes 26-Abr-19 6 104
Alejandra
Recomienden canciones
Alejandra, El 23 de Abril de 2019 a las 23:16

Ayuda necesito unas canciones para bailarlas con nuestros padres aun no he buscado algo indicado recomienden algo porfa

Sofi, jueves 25-Abr-19 40
Paloma
Como usar el anillo de compromiso y la argolla de matrimonio
Paloma, El 6 de Septiembre de 2013 a las 15:51

Como llevar el anillo de compromiso el día de la boda Aquí tienen unas opciones para llevar el anillo de compromiso antes de recibir la argolla matrimonial. La primera opción sería colocar tu anillo...

, domingo 13-Ago-23 299 3
Sandy
No se que hacer con la ceremonia 😭
Sandy, El 17 de Abril de 2019 a las 06:04

Hola! Quería pedir su opinión y de alguna forma sacar esto de mi pecho, esto me ha quitado el sueño más de una vez, y es que para mi es importante casarme por lo Cristiano pero mi prometido dice que...

Dulce, viernes 19-Abr-19 39
Y
Argollas Negras
Yael, El 16 de Abril de 2019 a las 15:35

Conseguirlas fue todo un reto, inicialmente iban a ser de oro o plata con recubrimiento de nano cerámica pero la Joyería Macorina que están en Polanco hicieron muy muy mal trabajo! Estábamos a una...

Geraldine, jueves 2-May-19 61
Karen
Invitaciones 😍
Karen, El 16 de Abril de 2019 a las 10:47

Buenos días Comu!!! Les traego este debate, para mostrarles mis invitaciones 😁😍 El día de ayer mi FM y yo fuimos a recogerlas y no pude esperar a tomarles una foto (disculpen si se ven un poco...

Karen, martes 23-Abr-19 80
Yazmin
Japanese honeymoon 🌙
Yazmin, El 14 de Abril de 2019 a las 20:21

Hola!! Les cuento que mi FM y yo llevamos 10 años juntos y nuestra historia inició gracias a una serie de anime que hasta la fecha nos sigue gustando y trayendo lindos recuerdos, por tal razón nos...

Ivana, miércoles 17-Abr-19 7
Natalia Santos
Regímenes
Natalia Santos, El 12 de Abril de 2019 a las 22:28

Sólo por curiosidad... ¿cuál es el régimen que, en conjunto con su pareja han decidido? Alguien por aquí ha optado por separación de bienes? Si? Por qué?

Monica, lunes 15-Abr-19 32
Hilda
¿Contratar pista de baile iluminada o no ? :/
Hilda, El 11 de Abril de 2019 a las 09:31

Hola Brides! Hoy quería platicarles acerca de una indecisión que mi novio y yo todavía tenemos, y se trata acerca de la pista de baile. Les resumo rápido, nuestras familias son muy grandes, por lo que...

Hilda, miércoles 17-Abr-19 174
Yazmin
dj en Monterrey
Yazmin, El 14 de Abril de 2019 a las 16:46

Hola chicas, mi boda es en octubre y andamos viendo lo de la música, realmente mi FM y yo somos de una ciudad que está a una hora de Monterrey y decidimos contratar a un DJ que ambiente el evento,...

Selene, domingo 14-Abr-19 1 43
Damaris
Bridezilla y Groomster: Sin alcohol en la boda
Damaris, El 25 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Estamos a punto de saber si se convertirán en Bridezilla o Groomster. Imagina lo siguiente:La familia de tu pareja no toma alcohol, pero tus invitados sí. Por eso tu pareja te...

Jimenez, viernes 14-Feb-20 834
D
Bridezilla y Groomster: Invitado incómodo
Diana, El 25 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hello linda Comu, Ya casi llegamos al final de este test , así que es momento de contestar la siguiente pregunta: El día de tu boda un invitado lleva de pareja a alguien incómodo de tu pasado, tú......

Annie, lunes 7-Ago-23 841
D
Bridezilla y Groomster: Invitar a un ex
Daniela, El 25 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Ya casi llegan al final. Les falta muy poco y sabrán si son Bridezillas o Groomsters. Por lo pronto, pónganse en esta situación: 🔥 Tu pareja te comenta que le gustaría invitar a su ex a...

Annie, lunes 7-Ago-23 852

Grupos generales

Artículos por temas