Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patty
Novia PRO Octubre 2019 Baja California

Novias que nos casamos en octubre 2019

Patty, el 10 de Agosto de 2019 a las 17:09 Publicado en Bodas.com.mx 0 29

Hola hola!!!

Mi nombre es Patyy Garnica soy de Ensenada y ya me queda muy poco tiempo para el gran día la verdad estoy muy contenta y muy emocionada

cuéntenme como van???

cuanto tiempo les falta ????

ya tienen todo???

En donde sera su boda ???

y de que ciudad viven ???

29 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 26 de Agosto de 2019 a las 11:58
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2019 Hidalgo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paty!!! Un gusto saludarte... nosotros ya nos encontramos en la recta final.. revisando los últimos detalles para no andar a las carreras...el viernes 23 de agosto nos casamos por el civil, y ya nos faltan 46 días para nuestra boda!!!!... estamos muy emocionados... nuestra boda será en Atitalaquía, Hidalgo ( de allá es mi novio) nosotros ya vivimos juntos en Querétaro, mi FM tiene viviendo acá desde hace 12 años, entonces ya se puede considerar queretano... yo toda mi vida eh vivido en Querétaro y hace 2 años y medio que nos conocimos... y pues ha sido una relación muy bonita

y tu que tal vas???? cuentaaaaa

• Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2019 Michoacán
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo saber con cuantos invitados contaré
    • Responder
  • Patty
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maria, pues aun no hemos encontrado casa o depa por lo demas poco a poco se ven grandes avances, apenas empezaremos a repartir invitaciones 😅
    • Responder
  • Patty
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola hola Yanet mucho exito con todos los pendientes disfruta al maximo cada momento aunque aveces nos ganen los nervios o el estres 😅, saludos
    • Responder
  • Patty
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Claudia 😱 ya lo tienes ? O te falta reducir o aumentar tu banquete 😅, mucho exito con todos los preparativos 😉
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2019 Michoacán
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya solo 48 días sera en morelia y aun me falta ajustar el banquete
    • Responder
  • Emi
    Novia Nueva Octubre 2019 Baja California
    Emi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Emi me caso en octubre 19 ya casi todo listo solo faltan de
    • Responder
  • Chiqui
    Novia Experta Octubre 2019 Ciudad de México
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas:

soy Yanet de la ciudad de México me caso el 19 de octubre y estoy super nerviosa, ya tengo lo mas importante creo yo, el salon, la iglesia, la foto, el video, los padrimos de la iglesia, las damas, el pastel lo pondrán mis suegros, las invitaciones están por entregarlas ya me urge para que las pueda repartir a la brevedad. y después sigo con el vestido, recuerdos, y muchos detalles que nervios.

• Responder
  • ONiux
    Novia Habitual Octubre 2019 Puebla
    ONiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

yo también me caso en octubre

a pocos meses y aun no entrego invitaciones

me falta el velo, maquillista-peinadora

• Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me imagino nena, empiezan los nervios de la cuenta regresiva... A mí hay noches que me pasa lo mismo, me quedo pensando en mil cosas de la boda y se me va el sueño, supongo que es normal jajaja... Ya empecé a meditar por las noches para dormir tranquila.... Ya casi llega el día, que todo les salga increíbleSmiley heart

• Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2019 Jalisco
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patty!!!
    Yo también me caso en octubre ❤️
    Ya casi 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Aún tranquila y sin nervios, pero con mucha nostalgia jaja pero sin perder la felicidad porque se llegue el día.Y tú? Cómo vas?
    • Responder
  • Patty
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Hilda, te entiendo muy bien aun varias cosas por hacer y ya entre a clases en la universidad 😇, mucho exito saludos
    • Responder
  • Patty
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Carolina
    Ya falta menos 😥😲😁😉, sabes ultimamente me he sentido muy cansada y casi no he podido dormir, pero ahi vamos adelante 1ro Dios todo saldra muy bien , mucho exito 🤣😉😊
    • Responder
  • H
    Novia Nueva Octubre 2019 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya comienzan a darme nervios y ansiedad, me parece que aún no me la creo!!

• Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola PatySmiley smile

¡Estamos a nada!

Mi contador dice que estoy a 64 días!! Ya están las invitaciones entregadas, el menú elegido, la decoración, todo al 100% en el jardín... Nos falta terminar con los trámites de la Iglesia, tener la última prueba de vestido, confirmar a los invitados y armar las mesas. Bastantes cosas por hacer todavía jajaja... Nos casamos en Teques, muero de emoción!Smiley heart

• Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Octubre 2019 Colima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa soy de Colima y aún nos faltan algunas cositas, pero ya son mínimas
    • Responder
  • Karen
    Novio Nuevo Octubre 2019 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si creo que eso sera lo mejor en lugar de preocuparme, ocuparme en mantenerme como estoy ni mas ni menos ! Y me parece muy bien que ya tengan en donde vivir eso es muy importante !Smiley sexy

• Responder
  • Yazmin
    Novia Frecuente Octubre 2019 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien había estado preocupada por mi peso pero ya dejé eso de lado pues con una buena alimentación y tener tu cuerpo activo con una buena caminata me ayuda a estar estable pues no me conviene bajar de peso solo quedarme así como estoy
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Frecuente Octubre 2019 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver qué me quedan 67 días y ando bien quitada de la pena por la boda, pero este fin de semana tengo mi despedida de soltera y mi FM también con amigos y familiares hombres ✨

Ya tenemos casa pudimos encontrar una muy bien ubicada en nuestro pueblo (Ciudad pequeña) y a un súper.buen precio, era lo que más nos preocupaba y ahora estamos amueblándola, esperamos tener una ganancia en las despedidas para seguir poniendo bonito nuestro futuro hogar.
    Veo que ya muchas tienen todo listo para su boda, yo no jaja 😁 tengo separado ya todo pero no he hecho invitaciones ni planeado decoración.
    Mi vestido de novia ya va quedando, mi abuela que es costurera me lo está haciendo y estoy emocionada por cómo está quedando 💖
    ¡Ay! Tengo tantas cosas qué compartir

• Responder
  • H
    Novia Nueva Octubre 2019 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, no te preocupes por tu peso, entre más pienses en ello es peor, deja que las cosas fluyan. Si de verdad quieres perder peso te recomiendo la dieta cetogénica ( o keto) pero ve con un nutriólogo que te asesore porque tampoco es recomendable que lo hagas por tu cuenta; de verdad bajas mucho y es sano.

• Responder
  • Karen
    Novio Nuevo Octubre 2019 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Soy Karen de Puebla ! me da gusto que estén listas para el gran día, yo aún estoy tranquila no estoy muy nerviosa estamos por entregar las invitaciones la próxima semana, y también me costo mucho lo del peso cosa que si me preocupa pues el vestido era a la medida cuando lo compré y mi primera prueba es este 19 de agosto 👰 suerte y que todo nos salga bien !
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Octubre 2019 Estado México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaaa, yo vivo en el estado de méxico, en toluca y nos vamos a casar allá, y hoy mi contador marca 67 días para el gran día y si estoy vuelta un manojo de nervios y emocin, ya casi tenemos todo, solo falta afinar detalles.

Que padre conocer novias del mismo mes Smiley laugh

• Responder
  • Patty
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola hola Sussn!!!

wuooo!! playa del Carmen que padre, nosotros nosotros nos casaremos en un jardín aquí en Ensenada B.C. creo que estamos pasando las mismas situaciones jijiji, yo aun no me siento nerviosa pero si muy emocionada lo que me altera u poco es que aun no hemos encontrado casa en renta, en la zona que queremos y casas disponibles y hay otras que están de maceado lejos o demasiada caras, y también lo del pero es algo que si he batallado mucho yo tenia solo 8 kilos demás y dije si los bajo de aquí ala boda y iba muy bien pero de pronto me estanque y ya no baje nada Smiley cry , pasaron los mese y ahora me esta costando bajar muchísimo la verdad, espero bajar antes de la ultima proba de mi vestido, en cuestiones de la organización de la boda también ya todo esta listo solo nos falta liquidar algunas cositas pero eso ya queda este mes, lo que ami me falta es encontrar el vestido del civil Smiley cry encontré uno que esta hermoso solo que es demasiado cara para una sola puesta y encontré otro que era hermoso pero no me quedo de verdad sufrí mucho ese día, y este domingo ya es la despedida se soltera será mixta en mi casa eso me emociona por que se que me divertiré mucho jijiji, también nosotros estamos pensando unos quise días antes de la boda confirmar a todos aun que la comida y el jardín estarán liquidados aun asi queremos confirmar para no rentar mesas y sillas de mas ese es mi reporte asta el momento jijiji haa y las invitaciones las empezaremos a entregar la ultima semana de agosto espero que estés mas tranquila y que todo te salga muy bien y que estemos compartiendo nuestras experiencias estos últimos días

• Responder
  • Patty
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Hola Damaris, andamos con los preparativos de la despedida mixta que tendremos el 18 de este mes y en 2 semanas entregar invitaciones 😆😅
    • Responder
  • Patty
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola hola AlbaSmiley heart , tu tranquila, nosotros apenas esta semanera iremos a recogerlas y yo creo que la ultima de agosto la estaremos entregando

• Responder
  • Sussan
    Novia Frecuente Octubre 2019 Quintana Roo
    Sussan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Alba, están hermosas tus invitaciones!
    ¡Ánimo y tranquila! Aún hay tiempo Smiley winking Smiley kiss

• Responder
  • Sussan
    Novia Frecuente Octubre 2019 Quintana Roo
    Sussan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaa...!!
    Mi nombre es Sussan Chávez y vivo en la Ciudad de México.
    Este debate está más que perfecto, así no me siento solita ya que toda esta aventura es una etapa nueva para todas.
    ¡ENHORABUENA CHICAS! ¡Estoy feliz por ustedes también!

Patty, yo estoy súper feliz y a la vez súper nerviosa, porque hoy exactamente, faltan 2 meses para la boda (será el sábado 12 de Octubre en Playa del Carmen, Quintana Roo), ya había logrado bajar mucho de peso porque estaba pasada por 10kg, entonces desde que entregué la última invitación, he estado muy ansiosa que subí tres kilos en estas dos últimas semanas, ya fui a elegir mi vestido y tengo cita para el próximo 28 de Septiembre para los últimos ajustes, hoy inicio nuevamente dieta y gym porque solo tengo mes y medio para bajar y estar en las tallas que para mí son ideales para ese día.

En la cuestión de organización y todo lo que conlleva la ceremonia y evento, ¡Ya esta TODO LISTO!

Lo que esta aún pendiente es elegir el peinado para ese día y por consecuente el tocado, accesorios como aretes, collar y brazalete, también zapatillas, pero como será en la playa he optado por conseguir unas sandalias bonitas y cómodas.

Ah y sólo tenemos 15 días antes para confirmar la recepción de invitados, aunque a mis invitados les pedí de favor que nos confirmaran a más tardar el 1ro de Septiembre, para evitar pagar y malgastar lugares que no serán ocupados.

¿Y tú?
    ¿Cómo vas? ¡Cuéntanos! Smiley laugh

• Responder
  • Alba
    Novia Frecuente Octubre 2019 Jalisco
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Novias que nos casamos en octubre 2019 1 Estamos atareados entregando invitaciones y de repente me preocupo luego se me pasa y otra vez aquí estresada 😅
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, querida Patty!

Ya están a nada de graduarse todas las novias de octubre

giphy.gif?cid=790b7611533d58b4843fd676c7

Cuéntanos, ¿Tu cómo vas? Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa