Sabinas Hidalgo, Nuevo León · Desde Julio del 2018
Tengo 25 años, soy de un municipio cercano a Monterrey, Nuevo León, en el año del 2009 a mis apenas 15 dulces años conocí a quien ahora será mi FM, 10... Ver más
Tengo 25 años, soy de un municipio cercano a Monterrey, Nuevo León, en el año del 2009 a mis apenas 15 dulces años conocí a quien ahora será mi FM, 10 años de noviazgo nos distinguen entre nuestros familiares y grupos de amigos que apoyan de la manera más pura nuestro futuro matrimonio. Mi gran amigo, mi novio, mi prometido, el amor de mi vida, mi compañero de aventuras y negocios, todo en una sola persona, más afortunada no puedo ser 🌙💕
- Novia Frecuente
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Hola!! Les cuento que mi FM y yo llevamos 10 años juntos y nuestra historia inició gracias a una serie de anime que hasta la fecha nos sigue gustando y trayendo lindos recuerdos, por tal razón nos...

Hola chicas, mi boda es en octubre y andamos viendo lo de la música, realmente mi FM y yo somos de una ciudad que está a una hora de Monterrey y decidimos contratar a un DJ que ambiente el evento,...

Hola mi prometido y yo hemos estado platicando sobre la recepción para nuestra boda y ambos coincidimos en un lugar que tenga salón y jardín independientemente del municipio

Hola! Me acabo de comprometer pero tengo ya un año de estar hablando sobre la boda con mi novio, el detalle es que no se si sea conveniente realizar el evento al aire libre pues será en julio del 2019...

Hola! He visto que su evento será el mismo día de mi boda, ocupo ayuda para decidir por la recepción: al aire libre o en un salón cerrado . Ayudenme porfavor