Hola chicas y chicos les platico que mi despedida de soltera fue este sábado 19 de octubre ,mi mamá y mi hermana me la organizaron le confieso que tenía mucho miedo que nadie fue ya que yo son de MTY y las distancias son muy largas todo mi familia vive por fa la ciudad a si que pues dije y si no vienen ,pero no todas llegaron solo 3 invitadas no fueron , tuve un inconveniente con la comida me quedaron mal en mi itinerario yo te tenía que servicio a las 4:30 para que a las 5 que llegara el show ya terminamos de comer total mi novio andaba ahí con los de la.comida que no la tenían lista pero fuer de eso se puso resolver llegó el ahora mi fm llegó con un ramo de rosas y tulipanes , hicimos una dinámica que preguntas entre los dos a ver quién le atinaba estuvimos 50 y 50 jaja y luego ya llego el momento de los concursos les quiero confesar que mis invitadas son muy extremas y apasionadas hasta en el suelo se tiraron para ganar hubo pantalones rotos jaja y más pero me la pase super padre lo disfrute mucho eso sí se me fue muy rápido el tiempo tanto tiempo ., Les dejo alguna fotos de mi despedida
Ver mensaje citado
Hola mira mi proveedor se llama flores para Angela la verdad super amable yo lo agarre en una expo y el costo de ese fue de 1800 más el flete pero tiene otros más grandes y ella me puso la mesita blanca y escaleras si eres de Monterrey te la recomiendo ampliamente , aparte ella también va decorar el día de mi boda
Que bonito se ve todo, se nota que se la pasaron súper bien!! Muchas felicidades !! Una pregunta yo estoy buscando para mi boda un background cómo el que tú utilizaste para hacer una sesión de fotos con mis invitados, quien fue tu proveedor y si no es mucha indiscreción cuanto te costo 🙊? Gracias!