Hola chicas y chicos les platico el sábado 7 me case , estoy que no me la creó todavía ese día fue maravilloso ( pero se pasó tan rápido ) lo disfrute demasiado , al principio que empezó la boda me frustre un poco por qué nadie se paraba a bailar y medio miedo que todo el.ratona si se quedará , pero no gracias a dios luego la gente empezó a bailar , todo fue mágico mi ahora esposo fue por mi a la casa de mis papás ( no tuvimos chófer ni renta de carro se me hace un gasto inecesario , solo agrégalo el carro con flores ) , de la boda de 200 invitados fueron 180 la verdad si me desanimen un poco pero luego dije no voy a dejar que eso me arruine mi día y total disfrute mucho baile demasiado ., Me atrevo y me.puse un velo rosa !! Todas estaban encantados con mi velo me decía que super original z bueno les dejo unas poquitas fotos de miaravillos día , haa también lleve a mi abuela en mi ramo la sentí en cada momento junto a mi , y también mi maquillaje que me duro.toda.la noche
Ver mensaje citado
Gracias , para todos fue una sorpresa que le velo fuera de color ( a nadie le dije de mi familia por qué sabía que iba a tener muchas opiniones encontradas jaja )
Ver mensaje citado
A si es a mi según todas me confirmamos que si iban a ir pero ya vez la verdad en ese rato no te das cuenta de quién no fue por como dices van a estar las personas que tengan que estar , no dejes que eso arruine tu momento
Me encantó tu velo!!! Muchas felicidades!!! Yo tengo miedo de que las personas no vayan a mi boda pero al final la gente que vaya que será la que quería compartir ese momento tan bonito
Ver mensaje citado
Si la verdad es algo muy bonito yo lo hice , no sé si de dónde tu seas hay una tienda que se llama casa Enrique ( es de cosas para manualidades ) y fui a imprimir la foto en una farmacia al tamaño pasaporte le di la forma ovalada y la peque con silicon