Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Barbara
Novia Adicta Diciembre 2019 Nuevo León

Ya pasaron 6 días de mi boda ❤️❤️

Barbara, el 13 de Diciembre de 2019 a las 14:45

Publicado en Recién Casad@s 38

Hola chicas y chicos les platico el sábado 7 me case , estoy que no me la creó todavía ese día fue maravilloso ( pero se pasó tan rápido ) lo disfrute demasiado , al principio que empezó la boda me frustre un poco por qué nadie se paraba a bailar y medio miedo que todo el.ratona si se quedará , pero...
Hola chicas y chicos les platico el sábado 7 me case , estoy que no me la creó todavía ese día fue maravilloso ( pero se pasó tan rápido ) lo disfrute demasiado , al principio que empezó la boda me frustre un poco por qué nadie se paraba a bailar y medio miedo que todo el.ratona si se quedará , pero no gracias a dios luego la gente empezó a bailar , todo fue mágico mi ahora esposo fue por mi a la casa de mis papás ( no tuvimos chófer ni renta de carro se me hace un gasto inecesario , solo agrégalo el carro con flores ) , de la boda de 200 invitados fueron 180 la verdad si me desanimen un poco pero luego dije no voy a dejar que eso me arruine mi día y total disfrute mucho baile demasiado ., Me atrevo y me.puse un velo rosa !! Todas estaban encantados con mi velo me decía que super original z bueno les dejo unas poquitas fotos de miaravillos día , haa también lleve a mi abuela en mi ramo la sentí en cada momento junto a mi , y también mi maquillaje que me duro.toda.la noche cfb_1805840.jpg

cfb_1805850.jpg

cfb_1805852.jpg

cfb_1805854.jpg

cfb_1805856.jpg

cfb_1805844.jpg

cfb_1805846.jpg

cfb_1805848.jpg

38 Respuestas

• Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita 🤩 muchas felicidades! Ame tu velo
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades barbara por tu boda!!
    Me encanto la idea de tu velo rosa, súper original y sobretodo el detalle que tuviste con tu abue 🥰..
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias !!
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barbara
    Muchas felicidades❤ lo mejor para su matrimonio.
    Te veias muy bonita, me encanto tu ramo y tu velo wow me enacnta! Se ve super bonito💜
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias , primero estaba en duda si me lo ponía , tenía el de mi vestido el aibory , pero si dije va me atrevo a ponermelo
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te miras súper bella! Que original tu velo de novia 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas