Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liza
Novia Habitual Agosto 2022 Nuevo León

¿Cómo se conocieron ❔.

Liza, el 8 de Agosto de 2019 a las 12:04 Publicado en Antes de la boda 0 23
🥺 Me daría mucha alegría ver sus comentarios, y quiero ver cual es la manera más bonita, sorprendete, o casaulidad de conocerse 🥺.

23 Respuestas

Última actividad por Ariana, el 8 de Agosto de 2019 a las 22:35
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo llevó un amigo a una reunión. Terminé ebria contándole mis penas, me escuchó todo el tiempo y eso me dio mucha confianza jajaja después salimos con amigos un par de veces más y en una de esas pum nos besamos Jajajaja y de ahí hasta ahora a 100 días de la boda
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Diciembre 2019 Nuevo León
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la escuela de gastronomía 2 semanas antes de graduarnos ( lo chistoso es que ninguno de los dos nos dedicamos a esto siempre decimos que la Esc solo fue para unirnos ) no teníamos amigos en común ni nada por el estilo solo que en esa época yo era como la tipo ayudante del chef y estabamos organizado todo y me dice que tendría que ir que ir en la tarde con otro grupo y ahí lo vi platicamos fuismo a ver unas cosas esas dos semanas convivimos mucho el primer día que lo vi llegue a mi casa y no podía dejar en pensar en el luego un día antes de la graduación fuimos aver los últimos detalles ya era noche ( en ese entonces yo tenía 17 años y mis papá eran muy estrictos no me dejaban salir para nada solo cosas de la escuela ) a si que dije es ahora o nunca si no ya no me van a dejar salir le robe un piquito jajaja y de ratito después me dijo que si quería ser su novia y mira a qui casi 9 años después nos vamos a casar estoy tan feliz
    • Responder
  • Claus
    Novia Principiante Marzo 2020 Puebla
    Claus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conocí a mi amour en el trabajo, mismo departamento y creo salvo su Opinión nos conocimos más cuándo tuve una incapacidad, creo que ese lapso conviví más que cualquiera.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Curiosamente nos conocimos por internet, a los meses nos conocimos en persona.

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la iglesia
    • Responder
  • Cyn.
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Cyn. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM me dió clases en un curso en línea jaja
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos conocimos en la Universidad, siempre fuimos compañeros de la carrera y de la especialidad Smiley heart Tú como conociste a tu FM?

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos en la secundaria,pero no ocurrio nada,paso el tiempo y un dia en Facebook comentando en la página de la Secundaria,el vio mi comentario,me envió solicitud de amistad y desde ese momento comenzó nuestra historia 💑

• Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Marzo 2020 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tenía novio y él tenía novia. Estabamos en la preparatoria y eramos ayudantes de un curso propedeutico para la universidad. Nos hicimos amigos de ahí y todos los días platicabamos por MSN. Cuando terminé con mi novio y él con su novia me invito a salir. Un día fuimos a una fiesta con mis amigos de la universidad bailamos, bebimos y salió de esa fiesta siendo mi novio. Hoy han pasado 8 años y 5 meses desde ese día. Smiley heart

• Responder
  • Marisol
    Súper Novia Octubre 2020 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero xq? siii la tu historia real es muy bonita, solo de imaginar que entre ese mundo de personas algunas autenticas, otras no tanto, se fueron a encontrar se me hace muy padre, yo tampoco estaba feliz x nuestra "Historia de amor" y mas xq fue algo tormentosa pero ahora se que todas esas cosas q en un momento odie nos fortalecieron mucho.

• Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos en la universidad, íbamos en el mismo salón pero yo al principio ni si quiera note su existencia, ni yo le interesaba a él. Estudiábamos Ingeniería en Sistemas computacionales y él tenía (tiene) el perfil clásico de un programador: desalineado, poco sociable, FRIKI en todo el sentido de la palabra y yo soy más alegre y sociable, me gustan las fiestas y el cotorreo.

Un día esperando la próxima clase con mis amigos , lo vi a lo lejos y de broma les dije "miren allá va el amor de mi vida" todos se empezaron a reír por lo diferentes que son nuestras personalidades y me retaron a escribirle en su muro que me gustaba y que quería andar con él. Yo acepte el reto y lo escribí. A los pocos minutos me manda un inbox que me preguntaba si era cierto, le dije que me habían retado; él lo acepto pero desde ese momento yo empece a notarlo más y me interesé por conocerlos más. Después me dí cuenta que tenía platicas muy interesantes y que era mucho más que su facha de friki y él también noto que era más que la típica niña fiestera y superficial. Un día en una partida online (porque también me gustan los videojuegos) me dijo que si quería ser su novia y acepté. Y de eso ya pasaron 7 años Smiley catface

• Responder
  • Amayrani
    Novia Habitual Septiembre 2019 Guanajuato
    Amayrani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos presentaron hace casi 9 años en una fiesta de 15 años de una de mis primas, yo vivo en León, Gto. Y ellos en CDMX.
    Resulta que nos conocemos de vista desde chicos pero jamas nos habíamos hablado, su familia es muy unida a la familia de una de mis tías y siempre iban juntos a todos lados.
    Coincidimos en esa fiesta a causa de mis tíos. Mi tío como sabía que soy muy callada y convivo poco con mis primos por la distancia quiso hacerme batallar sentandome en una mesa en la que no conocía a nadie y junto a mi lo sento a él y nos presentó, como ninguno de los 2 conocia a nadie de esa mesa no nos quedo mas que hablar entre nosotros, cuando menos nos dimos cuenta ya habia terminado la fiesta, yo volví a León y el se quedo allá, perdimos comunicación hasta 4 meses despues que volvimos a coincidir en el bautizo de mi sobrina en CDMX. A partir de ese día no volvimos a perder comunicación.3 meses mas tarde me fui de vacaciones a CDMX a pasar mi cumpleaños, estuve 3 semanas allá y no hubo dia que no estuviera conmigo, ya que vivía cerca de casa de mis tios, a partir de esas vacaciones nos hicimos novios.Pasamos 7 años de relación a distancia, en venia cada que podía porq ambos estabamos estudiando la carrera y yo iba cada vacaciones de verano, cuando se graduo comenzo a trabajar así que lo veía por menos tiempo pero más veces. Fueron 7 años de relación a distancia con altas y bajas pero siempre juntos.
    Hace un año, en septiembre fuimos juntos a Cancún con su familia, y en la iglesia de Xcaret me propuso matrimonio, y obviamente acepte ☺️. La sorpresa fue que una semana después descubrimos que estaba embarazada! Así que adelantamos la ceremonia civil, nos casamos en marzo al civil y nuestro bebé nacio en abril, 2 semanas después! Ahora estamos juntos, con nuestra pequeña familia y en espera del gran día que sera en septiembre, a 1 año del compromiso y a 8 años de que inicio nuestra relación 😍
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja y si que es cierto
    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos conocimos en la iglesia...
    Él toda su vida ha sido cristiano, y se congregaba en el mismo lugar que unas tías paternas (las cuales igual llevaban añísimos congregadas ahí), jamás lo vi porque yo no quería saber nada de esas cosas, solo escuchaba a mis tías platicar de los eventos que hacían y así, pero nunca me animé a ir.... Hace aproximadamente 5 años, por azares del destino me volví a Cristo y comencé a acudir a ese lugar, al principio no nos hablábamos porque yo iba más por obligación que por convicción de manera esporádica y seguía saliendo con otras personas (además de que se me hacía un tipo super payaso jaja) , total que cuando realmente me convencí que quería ser cristiana comencé a acudir más a las reuniones, en ese tiempo hacían unos convivios para jóvenes e íbamos mis hermanos y yo, entonces mi FM comenzó a hablarle mucho a mi hermano y a mi hermana, por lo cual pensé que yo le caía mal y yo tampoco le hablaba jaja (ya después me dijo que era porque lo ponía nervioso), hasta que un día me envió solicitud a facebook jaja y comenzamos a platicar... Platicábamos todas las noches por muchas horas y después todo el día y noche, como por 4 meses, hasta que un día en la noche me dijo que le gustaba Smiley love
    Ahora que recordamos nos damos cuenta que el tiempo de Dios es perfecto Smiley heart , porque pudimos haber coincidido mucho antes, pero estamos seguros que tal vez no hubiera funcionado porque teníamos otras prioridades!

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nos conocemos de toda la vida, desde que tengo uso de razón, porque los dos íbamos a la misma Iglesia, somo nos decíamos hola, me caía muy gordo, hasta que un día su tío que rea el director de una rondalla donde yo entré nos empezó a enseñar música y me dijo a mi y a otros dos que su sobrino (mi prometido) nos iba a enseñar a tocar la batería, él es el mejor baterista del mundo!!! Toca desde los 8 años, así que empezaron las clases y pues me ponía nervioso, me empezó a gustar 😅 me caía gordo pero estaba guapo, así que me tomaba de las manos y me abrazaba para enseñarme eso solo lo hacía conmigo 😅 y así empezó nuestra amistad y después de unos meses fuimos novios jajaja
    • Responder
  • Odette
    Súper Novia Mayo 2021 Nuevo León
    Odette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy, yo siempre digo mentiras de cómo nos conocimos Smiley xd , es que me daba pena en ése entonces.
    Pues nosotros nos conocimos en internet, un sitio de chats virtuales que se llama Omegle. Yo ya llevaba mucho rato sin novio, en aquel entonces era el 2012, y una amiga me sugirió el sitio. Total que ése día entré por puro morbo, pero me tocaba cada personita, que estuve a punto de salirme del chat, cuando dije: "bueno, ándale, uno más y me voy a dormir", y pues con la sorpresa que me tocó él.
    Siempre hemos dicho que éso si fue el destino, en ése momento había más de 300 mil personas conectadas de alrededor del mundo, yo había estado teniendo problemas de conexión con mi internet, y pues no se desconectó en todo el rato que estuvimos hablando, además coincidió con que yo ése verano me mudaba a la CDMX, dónde él vivía.
    Pero la versión oficial que le contamos a mucha gente es que lo conocí en unos cursos de preparación para el examen de admisión de la UNAM, jaja.

• Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nos vimos por casualidad hace 8 años, en el negocio de su hermano y un año despues nos presento un amigo en común.. Jaja que cosas del destino.. De ahi ya no lo solté..

• Responder
  • Perla
    Súper Novia Abril 2021 Guerrero
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, nos conocimos hace 8 años aproximadamente, él pasaba enfrente de mi y no le hablaba, no sé por qué pero me caía súper mal! Era el tipo de chico que le gustaba salir los fines, quizá por eso no lo soportaba, en fin ! Dos años después nos hicimos amigos, y ahora 6 años después nos comprometimos, sentimos que debemos estar juntos para toda la vida el uno para el otro, ahora solo nos acordamos cuando me caía mal!! Por eso dicen que del odio al amor hay un solo paso!! Jajaja 🤣!
    • Responder
  • Marisol
    Súper Novia Octubre 2020 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Adoro este tipo de debates jajaja, la historia es muy larga pero básicamente nos conocimos en la universidad, estudiábamos en carreras diferentes pero desde que lo vi me gusto, como no tenia forma de acercarme xq no teníamos ningún conocido en común lo busque dentro del grupo de Hi5 (siiii ese super viejito) que era de la escuela y lo encontré, le mande solicitud de amistad y al poco rato me mando mensaje, empezamos a platicar como a las 9 pm y terminamos hasta las 3 am, asi fue como nos conocimos.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate que nuestra historia es un poco rara jejeje yo lo vi por primera vez en la Universidad fue por un amigo mío total lo vi y lo agregue a fb esto fue hace más de 8 años pasaron mil cosas nos dejamos de hablar por un tiempo y parece casualidad ambos terminamos una relación casi al mismo tiempo y nos empezamos hablar de nuevo para saber como estábamos y así pasó 3 meses y pues me confesó que le gustaba desde hace mucho pero que le daba pena ya sabes total que me anime y fui por el hasta su casa tengo que tomar carretera y fue ya en la noche me valió fue increíble el tiempo se nos fue volando en la platicada eran las 4 am y yo asi de me van a regañar en mi casa jajaja total que después de esa vez las pláticas eran más melosas y las salidas más frecuentes eso fue en enero para marzo me hablaron de mi antiguo empleo que si no quería regresar me ofrecían el doble del salió y pues no podía rechazarlo y le dije que me tenía que ir y me le declare jajajaja dijo que si no pude despedirme de el pero estuvimos 1 año con una relación a distancia fue difícil pero nos sirvió para tener más confianza y mejor comunicación regrese y me dio anillo de promesa y a los 3 años anillo de compromiso y miranos ahora bien casados.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo así 😊
    • Responder
  • Liza
    Novia Habitual Agosto 2022 Nuevo León
    Liza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿ 👀 Amor a primera vista 👀❔.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos cuando yo estaba en cuarto año de la normal y él ingresaba a primer año 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas