Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Frecuente Febrero 2021 Estado México

¿Vestidos de novia para mujeres bajitas (1.60 o menos) ?

Diana, el 23 de Septiembre de 2019 a las 12:52 Publicado en Moda Nupcial 0 23

No creo ser la única novia que se encuentra con el dilema de que vestido elegir que beneficie nuestra silueta, y claro, nuestra estatura Smiley laugh . Mido uno 1.58 y tengo muchas dudas para elegir el vestido ideal, y es una guerra mental entre emocionarse por los estilos maravillosos de las glamurosas revistas con modelos que obviamente miden mucho más que yo, y la contraparte, sobre que opciones de vestidos tenemos a nuestro alcance que nos hagan lucir fabulosas en nuestro día más especial.

*Si hay alguna novia que quiera compartir su experiencia y/o su vestido estaré mucho más que agradecida.


He aquí algunas opciones que me gustan:

Detalles florales Smiley heart¿Vestidos de novia para mujeres bajitas (1.60 o menos) ? 1Escote corazón Smiley heart¿Vestidos de novia para mujeres bajitas (1.60 o menos) ? 2Transparencia y detalles florales¿Vestidos de novia para mujeres bajitas (1.60 o menos) ? 3Transparencia y detalles florales¿Vestidos de novia para mujeres bajitas (1.60 o menos) ? 4



23 Respuestas

Última actividad por Maritza, el 28 de Septiembre de 2019 a las 23:38
  • Maritza
    Novia Nueva Octubre 2018 Distrito Federal
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Yo soy pequeña y mi vestido fue ajustado y se parece a los que deseas !
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Febrero 2021 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje Lo importante es que quedemos fascinadas! Smiley laugh
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Febrero 2021 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy cierto! A probarse vestidos se ha dicho! Smiley laugh
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Febrero 2021 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo! Lo súper tomaré en cuenta Smiley heart
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jajaja yo mido 1.64 más 10cm de tacón, me veré alta
    Pero creo que antes que nada prueba te todos los vestidos que puedas los dirigentes diseños cada cuerpo es diferente y el gusto también, así que tu sabrás con cual corte te gustas más y te favorece
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Yo soy súper peque mido 1.48 y la verdad los vestidos corte sirena no fueron opción para mi, pues me quedaban gigantes de todos lados, elegí uno línea A tirándole a corte princesa, mi consejo es que elijas un vestido con el que tú te sientas hermosa y una novia completamente y como me dijeron, esta es la única ocasión de usad un vestido tan elaborado
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana
    Yo mido 1.53 Smiley smile y si en todos lados puedes leer muchas recomendaciones, pero no hay nada como irtelos a medir de verdad que te sorprendes, yo primero tenia la idea que uno corte princesa por que decian que los sirena o trompeta no son para las chaparritas, luego me medi un corte trompeta y me encanto, solo que en esa tienda no me gustaron ciertas cosas y no compre ahí, fui a otta tienda y dije lo aue andaba buscando, igual los corte trompeta me gustaba mucho como se me veian, y los princesa no me favorecian, pero entonces me trajeron un corte A y ese fue el elegido Smiley smile , creo que es un corte que a todas nos favorece.

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo mido 1.60 jajaja pero me compré uno princesa 👸 jajja no me importó mi estatura
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana, es claro que es tu boda y que tú podrías ponerte cualquier cosa sin limitarte, pero ese no es el objetivo del debate, la idea es saber que te FAVORECE más!


    Yo mido 1,56 y mis zapatos son de 10cm, hubieran podido ser más altos pero no quería usar plataformas así que ese ese fue el máximo. Una cosa súper importante a considerar es tú complexión y tipo de cuerpo pues cuenta mucho para la silueta del vestido. En mi caso soy algo bustona y mi primera opción era un escote V profundo (para alargar el cuello) y aunque no tengo problema con usar escote si sentía que se veía mucho el busto y tampoco era mi ideal.
    Total que el ganador fue un cuello halter (que te ayuda mucho a alargar el talle y disminuir el ancho de la espalda), aquí se debe considerar el largo del talle y del cuello para no hacer “redondo” el rostro. Otro detalle que tendrá mi vestido es una abertura en la pierna, que al ser un elemento vertical en automático alarga la figura completa.
    Y por último el peinado, siempre un peinado alto te hará ganar varios centímetros visualmente.
    Finalmente lo importante es entender que verse “chiquita” el día de la boda, no está mal pues así somos! Lo importante es verse preciosas 😘
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana, yo mido como 1.60 y no había pensado en eso como una "limitante" jeje. Yo creo que hay que probarse vestidos sin cerrarnos a un corte en especial, igual y nos sorprendemos Smiley laugh yo te recomendaría llevar unos tacones masomenos del alto que te gustaría usar el día B y que cuando te pruebes vestidos te bajes de la como plataforma que a veces tienen, sobre todo si es corte sirena Smiley smile

    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Diana, te darás cuenta de que encontraste el indicado, es una sensación única!!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Febrero 2021 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los detalles de transparencia y florales me encantan!
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Febrero 2021 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda! Muchas gracias!
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Febrero 2021 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    I know Smiley heart difícil elegir el favorito jejeje. Supongo que probando encontraré el indicado
    • Responder
  • Dannii
    Novia Nueva Diciembre 2019 Veracruz
    Dannii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron el 1er y el tercero y l starura no importa tu vistete ponte lo que quieras quee es tu fiesta .... y te veras bellisima ❤
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis favoritos los dos primeros!!
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito esta el primer vestido.

    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Febrero 2021 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hahahhaha justo estoy así, un vestido voluminoso no creo que sea la mejor opción para mi Smiley laugh . y el otro punto es que no estoy muy segura de la altura de los tacones... me encantan, pero aun no tengo mucha práctica por usar muy altos (casi siempre ando en tenis :p )

    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Diciembre 2019 Nuevo León
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1 .56 😅 voy a utilizar uno zapatos de tacón con 5 centrimetros ya que por un problema en mi rodilla no puedo utilizar más altos , mi vestido será corte sirena la verdad yo me probé de todo peor definitiva uno ampon no fue mi opción ya que sentía que me veía como de primera comunión jajajaj y dije no , definitivamente uno entallado fue la mejor opción para mí j
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Febrero 2021 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fabulosas las opciones!!! Smiley laugh Gracias por el consejo Smiley winking !

    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Febrero 2021 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por contarme tu experiencia!! Smiley heart es super valiosa Smiley laugh

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mido 1.52 y opté por un vestido corte A y con escote en V y claro usé unos zapatos con 15 cm de tacón jajaja (tenían plataforma) y así no me veía tan chaparrita

    aquí te dejo algunas otras opciones y si no podrías optar por vestidos de novias cortos, te dejo ideas, espero te gusten

    *****¿Vestidos de novia para mujeres bajitas (1.60 o menos) ? 5*****¿Vestidos de novia para mujeres bajitas (1.60 o menos) ? 6

    *****¿Vestidos de novia para mujeres bajitas (1.60 o menos) ? 7*****¿Vestidos de novia para mujeres bajitas (1.60 o menos) ? 8

    *****¿Vestidos de novia para mujeres bajitas (1.60 o menos) ? 9*****¿Vestidos de novia para mujeres bajitas (1.60 o menos) ? 10

    *****¿Vestidos de novia para mujeres bajitas (1.60 o menos) ? 11*****¿Vestidos de novia para mujeres bajitas (1.60 o menos) ? 12

    *****¿Vestidos de novia para mujeres bajitas (1.60 o menos) ? 13*****¿Vestidos de novia para mujeres bajitas (1.60 o menos) ? 14

    *****¿Vestidos de novia para mujeres bajitas (1.60 o menos) ? 15*****¿Vestidos de novia para mujeres bajitas (1.60 o menos) ? 16

    *****¿Vestidos de novia para mujeres bajitas (1.60 o menos) ? 17*****¿Vestidos de novia para mujeres bajitas (1.60 o menos) ? 18

    *****¿Vestidos de novia para mujeres bajitas (1.60 o menos) ? 19

    *****¿Vestidos de novia para mujeres bajitas (1.60 o menos) ? 20*****¿Vestidos de novia para mujeres bajitas (1.60 o menos) ? 21*****¿Vestidos de novia para mujeres bajitas (1.60 o menos) ? 22*****¿Vestidos de novia para mujeres bajitas (1.60 o menos) ? 23*****¿Vestidos de novia para mujeres bajitas (1.60 o menos) ? 24*****¿Vestidos de novia para mujeres bajitas (1.60 o menos) ? 25

    *****¿Vestidos de novia para mujeres bajitas (1.60 o menos) ? 26*****¿Vestidos de novia para mujeres bajitas (1.60 o menos) ? 27


    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, soy de ese club de las novias chaparritas mido 1.56 solo me medí un vestido y me enamore y con ese me quede pensé que me vería mas chiquita pero no me sentía como toda una princesa literal Smiley catface mi vestido fue corte princesa con escote en V

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas