Hola chicas ayer mi fm y yo empezamos a entregar las invitaciones ya que faltan 33 días para la boda , bueno en la casa de la abuela de mi novio hubo reunión y aprovechamos para entregar las invitaciones total las dimos todos super bien y nosotros fuimos al OXXO a comprar agua y vamos entrando y todos estaban a si como hablando y luego se callaron y mi suegra nos comentó que es a las tías y primas se le hizo feo por qué no tocaron todas en la misma mesa 😑 le comento mi fm que es imposible que todos queden juntos ya que pues solo son 10 personas por mesa como es posible que se molesten por ese a les parrsca mal la verdad yo les dije pues si les gusta y si no cuando les hablen en la confirmación digan que no va a ir osea yo con toda la ilusión voy a entregra y ellos en lo que se fijan , a mi familia también le tocó igual en diferentes mesas y nadie dice nada
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
No estoy segura de querer casarme ¿Qué hago si me arrepentí?...
Te contamos algunos de los motivos por los que podrías querer cancelar tu boda y...
Tradiciones y costumbres de boda
Anillo de promesa, descubre por qué es importante, su...
Cuando encuentras a la persona con quien quieres pasar el resto de tu vida, es...
Preparativos de boda
Invitaciones de boda digitales para WhatsApp: ¿por dónde...
Las invitaciones físicas se usan cada vez menos y lo de hoy es enviar una...