Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Barbara
Novia Adicta Diciembre 2019 Nuevo León

Entrega de invitaciones , estoy molesta 😡

Barbara, el 3 de Noviembre de 2019 a las 15:37 Publicado en Antes de la boda 0 30
Hola chicas ayer mi fm y yo empezamos a entregar las invitaciones ya que faltan 33 días para la boda , bueno en la casa de la abuela de mi novio hubo reunión y aprovechamos para entregar las invitaciones total las dimos todos super bien y nosotros fuimos al OXXO a comprar agua y vamos entrando y todos estaban a si como hablando y luego se callaron y mi suegra nos comentó que es a las tías y primas se le hizo feo por qué no tocaron todas en la misma mesa 😑 le comento mi fm que es imposible que todos queden juntos ya que pues solo son 10 personas por mesa como es posible que se molesten por ese a les parrsca mal la verdad yo les dije pues si les gusta y si no cuando les hablen en la confirmación digan que no va a ir osea yo con toda la ilusión voy a entregra y ellos en lo que se fijan , a mi familia también le tocó igual en diferentes mesas y nadie dice nada

30 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 18 de Noviembre de 2019 a las 11:36
  • Barbara
    Novia Adicta Diciembre 2019 Nuevo León
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser esos pero tampoco podía dejar a mi familia a un lado lo que hicimos fue una mesa mía una de mi prometido a si todos
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada persona que te topas!! aunque es familia de tu prometido! se pasan, bien dicen a la gente no se le da gusto con NADA!! me da mucho coraje, mira aun asi aunque esten las mesas de orillas a orillas pueden trasladarse, caminar, o van a estar toda la noche sentadas? Que bueno que les dijiste asi, si no quieren ir, solo confirmen que no lo haran y ya! te apuesto que van a ser las primeritas en estar ahi! animo hermosa

    jajaja me enoje poquito jajajajaj



    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que gente deberas

    pues que quieren estar unos arriba de otros o que

    o quizá se refieren a que las mesas de unos están separadas osea de orilla a orilla no?

    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2018 Veracruz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy hasta yo me enojé pero me encantó como les contestaste, eres de las mías , nosotros no pusimos en las invitaciones la distribución, cada quien se enteró de su lugar hasta el día de la boda y la verdad no supe si había alguien inconforme y no me importó. Comúnmente se pone de un lado a la familia del novio y al otro el de la novia quesque para que estén todos juntos pero le dije a mi esposo que NO, yo quiero a todos revueltos, vamos a ser todos familia y nada de separados así que acomodamos una mesa con familia de él y una con la mía, y así los fuimos combinando.

    • Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Barbie, la gente q en verdad quiera ir no tendrá pretexto
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, yo también me hubiera molestado. Espero que la familia de tu FM comprendan que esta es la boda de ustedes dos, no la de toda la familia y las cosas que hacen, no son por molestar, sino que la logística del evento es así. Y si no les gusta pues ya ni modo jejeje

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te enojes, la gente nunca va a estar contenta y conforme, y ustedes saben porque acomodaron sus mesas. Respira y cuenta mil y no les hagas caso...

    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Diciembre 2019 Nuevo León
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente muchos se siente los protagonistas cuando no lo son , la verdad estos días he entregado y todo bien , muchas gracias por tus palabras
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Diciembre 2019 Nuevo León
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay no yo no sé que les pasa , la verdad yo me moleste mucho dije tratamos de que todos queden bien distribuidos pero es imposible por eso dije lo que dije , la verdad van a estar lo que quieran estar
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Diciembre 2019 Nuevo León
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te entiendo , yo mis papás también estaban con eso que como se les iba a hablar pero la verdad a mí me vale lo que digan ellos claro que tomo su opiniones pero hasta ahí , y dije todavía que mi fm no es muy apegado a su Familia nosotros los estamos invitando por mi suegra , pero los dos dijimos no son personas indispensables para nosotros
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Diciembre 2019 Nuevo León
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé por qué se fijan en pequeñeces si lo importante es asistir al evento , bueno yo nunca me fijo ni el elugara de mesa y en los detalles solo ver a las parejas felices
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Diciembre 2019 Nuevo León
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se también a mí me dijienr que la distancia que por qué hasta aya , dije yo pensaba que el lugar nos tenía que gustar a mí y amo novio no a toda la familia
    • Responder
  • Mitzi
    Novia Adicta Marzo 2020 Morelos
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Odio eso de la familia, no saben el esfuerzo económico que una hace para eso

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2020 Coahuila
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estuvo bien lo que les dijiste, ninguna les embona!

    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Octubre 2020 Nuevo León
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabes que eso era una de las principales cosas que me preocupaban, como van a quedar en mesas diferentes.... y ese día ni sentados van a andar... jajaja

    A nadie lo tienes contento, yo elegí color morado para mi boda y al parecer todos piensan que será XV años, pero como no es su "XV años" jajaja me vale! y como tu dices, si quieren ir que bien, si no, más platillos disponibles jajaja

    • Responder
  • L
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un detalle que no debería de afectarles en los más mínimo ya que se les invita para que estén con ustedes ese día , entiendo tu molestia y si eso les molesta tanto mejor no tener gente con esa vibra el día más importante para ustedes.

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se por que se enojan osea es imposible juntar a todo el mundo en una sola mesa, solo son de 10 en algunos casos ponen mesas largas de 15 o 20 personas pero no se puede.... dejalas si no quieren ir que no vayan

    • Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las personas son unas inconscientes la verdad, me choca la familia en particular, son las más divas y las que regularmente más faltan, a las que hay que tratar con pincitas... en mi caso mi mamá no me permitió hacer la confirmación porque se fueran a ofender y no vayan .. pero bueno a tratar de dejar pasar esos detalles y que nada nos arruine ese día.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lo que no entienden las personas que se les asigna un lugar y una vez que pase la cena pueden moverse y de eso hacen un problema gigante, el día de mi boda paso lo mismo hermosa con decirte que se querían ir por ese incidente le dije a mi mamá tu ni te preocupes que se vayan estará quien nos guste acompañar y ese feliz por nosotros

    • Responder
  • I
    Novia Nueva Noviembre 2019 Guanajuato
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eso molesta mucho tu tranquila y sigue disfrutando el momento no hagas caso de pequeños detalles vive al máximo la experiencia de igual manera uno no puede tener contento a todo mundo porque todos vemos las cosas de diferente ángulo tú has más cosas a tu gusto es tu boda tu ilusión tu momento
    • Responder
  • Damaris
    Novia Frecuente Marzo 2020 Yucatán
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No podemos tener contentos a todos .. pero tú respuesta estuvo super, que nada te amargue si quieren ir bien sino mejor, invitas a otraspersonas que no vayan a estar de quejosos
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca van a estar contentos y menos la familia, porque hay algunos que se sienten los festejados y pues si no quieren ir o no les parece que no vayan.


    Tu disfruta la entrega de tus invitaciones 🥰 que ya falta poco para el gran día.
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que nunca los tenemos contentos 🙄🙄... Que eso no te mortifique! Efectivamente, como pones a más en la mesa? Igual y ya que se paren unos a bailar ellas se meten a la mesa a platicar! Jajaja pero no hay que hacer una tormenta en un vaso de agua Smiley smile tranquila
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Noviembre 2019 Veracruz
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así hay personas que todo les hace daños pero creo que es de pura envidia o berrinches, com nosotros no les dijimos en que mesa van, pero mi FM le dijo que su papá el acomodo y se puso un poco molesto porque estaba muy fe acuerdo, sin embargo es nuestra fiesta y nosotros decidimos como. Nadie sabe lo difícil que es toda la organización hasta que lo vive.
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barbara tu tranquila a nadie le damos gusto pero aqui lo principal que disfrutes dd tu gran dia B y no hagas caso a ese tipo de comentarios ❣ saludos
    • Responder
  • Mayeli
    Novia Adicta Diciembre 2019 Jalisco
    Mayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías intentar dejar ir todo eso, estará el que quiera estar y el que no pues qué pena, igual no les des importancia... nadie estará contento con algo y siempre va a ver alguien que va a hablar así que... olvida eso y disfruta
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barbara, no te preocupes es muy común, nunca terminas dandole gusto a la gente, tu sigue con todo como hasta hoy y no te enganches con ese tipo de comentarios, así es la gente!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barbara! No te preocupes 😉 haz caso omiso a esos comentarios, es algo imposible de hacer, no te preocupes por ello
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es en todo créeme que nadie estará 100% contento! Si no es la comida, es la mesa, si no el baile etc, pero lo que queda es disfrutar y no te molestes en responder solo sonríe y diles que no se puede y ya, si quieren ir saben que no les tocará juntos y si no pues gracias por cancelar.
    • Responder
  • Wendy
    Novia Habitual Diciembre 2019 Estado México
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila amiga no te amargues por pequeños detalles , vive tu experiencia q es lo importante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas