Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2018
- Novia Adicta
- 721 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Hola chicas les cuento que ya hace un mes que me case y me entregaron mis fotos formales , quiero decidirme cuál voy a poner en mi casa espero y me ayuden y opinen cuál se ve más bonita , la verdad es...
Hola chicas y chicos les platico el sábado 7 me case , estoy que no me la creó todavía ese día fue maravilloso ( pero se pasó tan rápido ) lo disfrute demasiado , al principio que empezó la boda me...
Hola chicas exactamente estoy a 5 días de mi boda bueno por todas las vueltas , trabajar nde mis papás , hermana , no pudimos ir todas juntas a ver los vestidos de ellas mi hermana y yo sí fuimos...
Hola chicas les cuento exactamente en 12 días es mi boda 🙉 mañana voy a mi prueba final del vestido ya que el 2 de diciembre se me entrega tengo que llevar los zapatos que me pondré yo por cuestiones...
Chicas hola cómo están mi pregunta es quien ha echo sus propias invitaciones y si no sería mucha indiscreción cuanto gastaron en hacerlas ., Lo que pasa que he ido a tres Expo y no me han gustado las...
Hola chicas ayer mi fm y yo empezamos a entregar las invitaciones ya que faltan 33 días para la boda , bueno en la casa de la abuela de mi novio hubo reunión y aprovechamos para entregar las...
Hola chicas y chicos les platico que mi despedida de soltera fue este sábado 19 de octubre ,mi mamá y mi hermana me la organizaron le confieso que tenía mucho miedo que nadie fue ya que yo son de MTY...
Hola chicas les comento yo tenun un tipo de toc que me gusta que todo esté alineado bueno a qui va mi historia mi anillo es un diamante cuadrado no queda levantado osea está junto con la piel digamos...
Chicas otra vez yo , prácticamente faltan 70 días para mi boda !!! Bueno mi despedida es el 19 de octubre solo faltan 3 día para que se acabe el mes ( voy a crear un evento en Facebook ) solo a mis...
Chicas alguein sabe eso de que debemos de invitar un poco más de las personas estimadas a la boda , creo que lo escuché más no estoy segura si alguien sería tan amable de sacarme me la duda gracias
Hola a todas chicas les comparto unas poquitas fotos de mi sesión la verdad a mí todas me encantaron les cuento que mi sesión fue en Santiago NL pueblo mágico el clima me dio tregua por qué ese día...
Hola chicas alguna sabrá de una app para hacer las invitaciones de despedida de soltera la verdad las quiero hacer yo ya que no quiero invertir tanto en ese tema gracias
Hola chicas y chicos como estan , bueno solo escribo para darles mi opinión y punto de vista que Creeo que es la mejor decisión que he emos tomado como pareja ., Les cuento ha 5 meses de mi boda...
Hola chicas alguien ha considerado llevar su velo de otro color al tradicional , la verdad yo si a mí me encantan los colores todo lo que se vea super alegré he está saliendo una nueva novedad de el...
Hola chicas y chicos como están ? Les cuento mi fm el vive solo desde hace tiempo a si que cuando el se mudó pues prácticamente el apartamento lo decoramos a mi gusto 🤭 ( incluso desde de la entrega...
Hola chicas cómo están ha este punto faltan 248 días para mi boda ., Lamentablemente estos días pasados mi salud está mal me hospitalizaron ( como no tengo imss me fui a un particular y...
Hola chicas de Monterrey vengo a pedir sus recomendaciones ., Lo que pasa es que yo me caso en dic.7 y tenemos pensado irnos de luna de miel hasta marzo más omenos , bueno estoy buscando...
Hola chicas cómo están , bueno les platico en la quinta que me voy a casar no viene las bebidas con alcohol , para esto mi novio y yo pensamos que una barra libre de bebidas sería buena opción pero...
Hola chicas no sé si me podrían ayudar a ver qué mas me falta ., La quinta ya la tengo ( incluye música banquete y manteles barra de refrescos ) el juz ya tengo separada la fecha el pastel ya está...
Hola chicas les cuento hace unos meses mi novio y yo decidimos que ya era momento de dar el siguiente paso a si que empezamos a organizar todo separar lugar algunas cosas ( pero solo nosotros sabíamos...
Hola chicas y chicos como están como en mi debate anterior platique que ya separé el pastel para 150 personas solo mi duda ustedes daran pastel ? O será algo que no le toman importancia las que si...
Hola chicas y chicos les cuento vengo de una expo boda y la. Verdad me gustó mucho ya separamos el pastel (por cierto luego hago otro debate para que me digan mas o menos cuanto les salio su pastel)...
Hola chicas les cuento quiero hacer mi pedida de mano ( yo sé que normalmente se hace en casa de la novia pero mi casa es chiquita ) y pues todos no vamos a caber, ahí ahorita mis papás están pasando...
La primera que alguien se llegue a pelearba si pero bien intenso o que los familiares de mi novio no lleguen ya que se conocen por nunca presentarse a los lugares que los invitan y que se vea muy sola...
Miren les cuento , mi novio no es religioso incluso nadie de su familia excepto mi suegra ( pero ella los crío con la idea que no les iba a imponer una religión hasta cuando ellos estén grandes y...
Mes de boda: diciembre 7 • Estilo de boda:será un asilo vintage chic • Recuerditos: estoy pensando dar unas bolsa reutilizables con nuestro fecha de boda ( a mi me preocupa mucho el medio ambiente a...