Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Barbara
Novia Adicta Diciembre 2019 Nuevo León

diy invitaciones para el día de la boda

Barbara, el 29 de Enero de 2019 a las 12:29 Publicado en Manualidades para bodas 0 15
Chicas hola cómo están mi pregunta es quien ha echo sus propias invitaciones y si no sería mucha indiscreción cuanto gastaron en hacerlas ., Lo que pasa que he ido a tres Expo y no me han gustado las invitaciones ( aparte las que he visto salen muy caras y otras están muy sencillas y pienso que pues podría hacerlas yo ) cuentenme sus experiencias también pienso hacer las de mi despedida

15 Respuestas

Última actividad por Karen, el 20 de Noviembre de 2019 a las 12:26
  • K
    Novia Nueva Diciembre 2019 Querétaro
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Sarahi
    Súper Novia Mayo 2019 Guanajuato
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karen, lo pegue con cinta doble cara, queda muy bien, el papel no recuerdo como se llama es tipo cartulina con textura yo lo compre en una tienda que se llama Hiperlumen

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Disculpa el sobrecito, de que material, lo hiciste?, con que pegaste la invitación?

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, disculpa, cómo hiciste ese sobre??, tendras una plantilla o algo que me puedas compartir?

• Responder
  • Olga
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Sinaloa
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ilse que bonitas, yo también soy de Mochis y tengo pensado hacerlas, donde las imprimiste Smiley smile

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Marzo 2019 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Karla! Con mucho gusto!! Ya te mande solicitud, te mando las medidas y todo
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa Diana, me encantaría tus invitaciones, mi FM y yo también queremos hacer las invitaciones y de echo quiero el sobre tal cual como el tuyo pero no tengo ni idea de cómo!! Me puedes decir cómo lo hiciste plis!!!!!!
    • Responder
  • Luce
    Novia Experta Junio 2018 Guanajuato
    Luce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hice unas 70 invitaciones y gaste como 600 pesos más o menos

diy invitaciones para el día de la boda 1

diy invitaciones para el día de la boda 2

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Marzo 2019 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

yo si las hice por que mandarlas a hacer 100 invitaciones en el lugar "mas barato" me salian en $7500, por otro lado yo hice 150 invitaciones y me gasté $4500 y mi tiempo pero a todos les encantaron! jajajaja la verdad si es mucho más barato! y es padre hacerlas, te dejo fotos de mi invitacion para que las veas, creo que no quedaron taaan mal, juntos hicimos todos los diseños y asi jajaja

pases diy invitaciones para el día de la boda 3para los regalosdiy invitaciones para el día de la boda 4asi se ve por dentrodiy invitaciones para el día de la boda 5asi queda por fuera con lacrediy invitaciones para el día de la boda 6sello de lacre platadiy invitaciones para el día de la boda 7

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice las mías y nos salió barato como unos 500 pesos para unas 50 invitaciones aproximadamente mira te dejo foto de cómo quedaron.

diy invitaciones para el día de la boda 8
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi compañero se gasto 400 en las hojas y 100 pesos en el listón que puso alrededor la verdad fue muy económico
    • Responder
  • Sarahi
    Súper Novia Mayo 2019 Guanajuato
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Barbara mi FM y yo hicimos la de nosotros y gastamos aproximadamente $600 pesos, las hicimos super sencillas jiji te dejo una fotito aunque no tengo foto como quedo al final, enfrente va un moñito con un cristal en medio y la metimos en una bolsita de celofán.

P. D es color plateada con brillo jeje

diy invitaciones para el día de la boda 9

diy invitaciones para el día de la boda 10

• Responder
  • Daniela
    Novia Experta Marzo 2019 Guanajuato
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gaste aprox 500 pesos, fueron 300 de una plantilla que compre, 30 de la impresion, 80 de las hojas, unos sobres blancos ($5 cada uno), una cuerdita ($3 el metro) super barato jiji

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Febrero 2019 Tamaulipas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, fijate que yo me anime a hacer las invitaciones, no tengo foto, pero las hice muy a mi gusto y dos modelos diferentes y me gaste aproximadamente 600 pesos hice en total 100 invitaciones!

• Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bárbara!

Te comparto los debates de las brides que se han animado a hacer sus propias invitaciones para que puedas dar una idea

https://comunidad.bodas.com.mx/community-discussions-search.php?txtSearch=invitaciones+DIY

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa