Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Barbara
Novia Adicta Diciembre 2019 Nuevo León

Mi archivo nupcial

Barbara, el 17 de Octubre de 2018 a las 22:59 Publicado en Test y Juegos 0 7

Mes de boda: diciembre 7

Estilo de boda:será un asilo vintage chic

Recuerditos: estoy pensando dar unas bolsa reutilizables con nuestro fecha de boda ( a mi me preocupa mucho el medio ambiente a si que espero que sea eso y realmente le den utilidad )

Tipo de banquetes: todavía no lo tenemos definido pero lo más probable es que sea medallones de pollo bañados espaguetis y puré , como tendré niños para ellos será una hamburgesita con su juguito

Destino de luna de miel: no lo sé toda vía pero me enviaría ir algún lugar de México estamos pensando ir a oxaca

7 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 18 de Octubre de 2018 a las 11:03
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper consentidos tendrás a estos pequeños.
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si serán 20 niños Smiley surprise algunos de ellos nuestros ahijados y pues los niños también son parte de la familia no los podíamos dejar fuera a parte tenderemos un área de juegos para ellos ❤
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La comunidad se pinta de rosa! Durante estos días te invitamos a participar en la ola de debates rosas como apoyo al mes de octubre, mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama que se celebra a nivel mundial. ¿Cómo puedes ayudarnos? Abre un debate del tema QUE TÚ QUIERAS que tenga que ver con una boda y su organización pero incluyendo el COLOR ROSA aquí unos ejemplos:

*Unas para novias en color rosa

*Damas en rosa

*Maquillaje para el día B en rosa

*Centros de mesa en rosa

*Despedida de soltera en rosa

¡Únete a la noble causa y participa con nosotros!

¿Me ayudas?

• Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea de tus recuerdos pues es algo que tus invitados seguirán usando. Que linda que te preocupes por el menú infantil, tendrás muchos pequeños?
    • Responder
  • Martina
    Novia VIP Diciembre 2018 Hidalgo
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

🎗️ ¡Juntas contra el cáncer! 🎗️

¿Has visto que en la Comunidad hay muchos debates en rosa? Es porque estamos expresando nuestro apoyo en este mes en el que nos unimos a la lucha contra el cáncer de mama 🎗️ Y quiero invitarte a ser parte de ello.
    Abre un debate de cualquier tema que tenga que ver con la boda y su organización, pero en ROSA. Te paso algunos ejemplos:
    🎗️ Centros de mesa en rosa

🎗️ Vestido de novia / damas rosa

🎗️ Recuerditos en rosa

🎗️ Invitaciones en rosa

🎗️ Zapatos rosa

🎗️ Labial rosa

Las opciones son infinitas 💗 ¿Me ayudas?

• Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dilema es que mi novio no es tan apegado a su familia como abuelos tíos primos para el su familia es su mamá ,papá y hermano a si que no quiere invitar a los demás pero yo le digo que pues sus papas puden sentir feo que en la boda solo estén todo mis familiares yo le digo que lo concidere y los invite igual es muy poquita familia de el
    • Responder
  • Gpe
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Gpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bárbara..

Muy bien pensado ..las bolsas ecológicas son súper útiles como recuerdo, ya que la utilidad al medio ambiente le beneficia demasiado...yo quiero hacer unos kits de bienvenida en ellos.

Y muy bien por el menú de niños..me gusta la idea.

Hermosa Aprovecho para que te unas y compartas debates en esta comunidad con el color rosa.

Ya que estamos en El Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, que se celebra en todo el mundo cada mes de octubre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas