Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Barbara
Novia Adicta Diciembre 2019 Nuevo León

Invitados para la boda !!

Barbara, el 26 de Septiembre de 2019 a las 21:52 Publicado en Antes de la boda 0 11
Chicas alguein sabe eso de que debemos de invitar un poco más de las personas estimadas a la boda , creo que lo escuché más no estoy segura si alguien sería tan amable de sacarme me la duda gracias

11 Respuestas

Última actividad por TERESA, el 27 de Septiembre de 2019 a las 23:47
  • TERESA
    Novia Habitual Noviembre 2019 Veracruz
    TERESA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    En nuestro caso no lo aplicamos de esa forma más bien fue a la inversa es decir, se contrató banquete para 200 invitados ya con niños incluidos.
    Al principo se realizó un listado de la familia que queriamos invitar y acabamos teniendo 250, como solo tenemos planeado invuatr un máximo de 20o personas empezamos a eliminar aquellos invitados que creimos no eran tan necesarios tenerlos en la boda como por ejemplo familia que vive lejos y que tenga alrededor de 2 años o un poco más que no los hayamos visto entre otros. Al final la lista quedó en 185 personas, sabemos que puede haber familia u otros invitados que por alguna razón no vayan ese día pero no quisimos invitar más personas por que también sabemos que de las mismas personas que si vayan puede haber quien a su vez lleve algun " colado" y creemos que ahí es donde se compensará todo.
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Barbara, yo más bien diría que contrates por menos. Me explico: si por ejemplo ya hicieron la lista de las personas que de verdad quieren invitar y son 200, contraten el banquete para 180 con opción de aumentar el número más adelante. En algunos lugares te dan oportunidad de cambiar ligeramente el número de invitados unos meses antes de la boda, cuando tal vez ya tengas una mejor idea de cuántos de los que tenías contemplados van a asistir (obviamente hay que asegurarse de el lugar tenga capacidad para el número máximo de invitados que podríamos tener).

    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Noviembre 2019 Sinaloa
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me lo dijeron pero yo no concuerdo con eso. Nosotros teníamos pensada una boda para 100 personas, la lista de invitados quedó en más de 200, y creo que irán como 150 personas a la boda. Pero no invite a 200 para compensar a los faltantes, sino porque son las personas que quisimos invitar, si no van, no voy a buscar a otras personas que no había contemplado solo por ocupar un lugar. Yo pienso que debes invitar a quien quieras tener contigo ese día, hacer un estimado personal de cuántos asistentes crees tener y organizar así la boda y un mes antes pedir confirmaciones para tener una lista definitiva. En mi caso, de los confirmados consideraré unos cuantos menos por eso de los que faltan a última hora, y liquidaremos el banquete porque el hotel se compromete con un margen de un 10% extra por si llegan más invitados, y ese día tendría que pagar los extras.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barbara, si. Casi siempre se invita un 10 % más por aquello de las cancelaciones de último minuto.
    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí tengo un colchoncito más para ese día, por si me falta gente y si van todos pues que mejor Smiley smile

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa te recomiendo que si lo hagas aun cuando los invitados te confirman asistencia al final faltan invita un 10 o 15 % mas.

    • Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Octubre 2019 Ciudad de México
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si, se recomienda porque al final aunque te confirmen siempre te falta gente y es como tener un colchón para que no pierdas tanto en cubiertos que no llegaron, en mi caso nosotros contratamos 250 primero y hace 1 mes agregamos 30 más y el salón nos regala 10, aún así tenemos un sobrante, pero esos pensamos pagarlos en el momento si es necesario (eso seria nuestro 20% extra) y así no perdemos tanto dinero en cubiertos que no se usaron
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo así también había leído, invitar s un 15% más por los que no vayan a asistir
    • Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es lo que recomiendan algunos.. Invitar gente de más para que cubran a los que te lleguen a cancelar el día del evento.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Sii, se supone que siempre falta entre un 10 y 20% de los invitados
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! si de echo nosotros aplicamos esa de invitar a mas personas para suplir a los que falten, nosotros invitamos 20 personas mas hasta ahorita.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas