Culiacán, Sinaloa · Desde Agosto del 2018
- Novia PRO
- 24,524 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Quería contarles lo emocionada que estoy, ya que estoy a sólo 5 días de mi boda a la iglesia! Las que leyeron mis debates anteriores se darán cuenta de lo difícil que se volvió esto (como para muchas...

Hola chicas quiero compartirles mi experiencia, el día de hoy habri mi mesa de regalos en liverpool y no me dieron ningún regalo por apertura como lo había leído en algunos debates, en los informes...

Hola pues vengo a contarles que por fin ayer me casé después de tanto estrés y tanto posponer se llegó el día y quiero decirles que lo disfrutamos mi boda fue un sueño que tenía desde hace mucho ya...

Hola bella comu! ✨ Espero todos se encuentren muy bien y sus planes vayan de maravilla. Quiero presumirles que hace unos días que ya tenemos nuestras argollas 😍 las amé aunque no las grabaron 🙄 que...

Niñaaas! Queria esperarme a tener varias fotos para mostrarselas pero el fotografo nos entregara hasta mediados de enero las fotos 😪 así que les compartire las que me han mandado los invitados....

Hola brides!!!! Nos casamos el 26 de diciembre por la iglesia y el 17 de diciembre por el civil les quiero compartir algunas fotos que los invitados nos han mandando ya que el fotógrafo entrega en...

Hola chicas este es el pequeño detalle q les hice a mis padrino. Las entregaré. La idea original era sobre unos rosarios que son para las parejas, pero no encontré los que quería, así que tomé ideas...

Hola chicas, les cuento, han sido tiempos difíciles para mí ya que mi papá falleció hace unas semanas, a consecuencia de eso yo estoy medicada por una ansiedad muy fuerte que me vino.. Tiempo antes a...

Hola a tod@s! Les cuento que hace unos días tuvimos nuestra sesion pre boda. Los dos somos de Parral y vinimos de vacaciones a pasar las fiestas con nuestra familia, así que aprovechamos los días para...

Así es, el 17 de diciembre me casé, a pesar del covid. Lo disfrutamos muchísimo. Tuvimos que reducir la lista de invitados y se tomaron todas las medidas. Ya se cumplieron 15 días de que nos casamos y...

Hola Novias & Esposas. !!! presuman su sesión de fotos!!. La mia sera a finales de mes de Octubre estoy ondesisa xom 2 locaciones ambas son en bosque. Y pensamos ir vestidos formales de vestido...

Excelente inicio de semana bell@s novi@s! 🏵️ Les dejo esta imagen para que comprueben y compartan si eligieron el tipo de vestido que va con su signo zodiacal 🤭Me impresioné porque sólo hay un sirena...

Chicas estoy emocionada ya que no pensábamos tener luna de miel ya que por todo los cambios de fecha y asi el dinero extra q teníamos para eso lo tuvimos q agarrar para la boda q cada vez falta menos...

Hola brides les cuento que nos casamos el pasado 19 de septiembre y fue super bello la verdad en esta nueva normalidad es un poco raro ver a todos con cubre bocas pero disfrutamos al máximo nos...

Hola Brides ✨ Bueno les quiero platicar , mi boda no será al estilo ni religión mexicana ... Mi boda será estilo india , mi religión es hindú 🙏 Me encantaría que me dieran su opinión y consejos 💖 Los...

Hola queridas Brides!! Espero que todas se encuentren bien de salud y en general, la verdad es que me he ausentado desde el mes de marzo, el inicio de la contingencia en que vivimos, porque se tuvo...

Yuujuuu!!! Quiero compartir con ustedes que el momento que más anhelaba LLEGÓ!!!!!! Por fin tengo mi anillo de compromiso y estoy que no me la creo.... Mi novio y yo llevamos una relación de casi 8...

Hola novi@s les quiero compartir mi experiencia con nuestra boda por el civil, en Guanajuato ya se pueden hacer bodas con un máximo de 100 invitados y por ello nos animarnos a organizarla para esta...

Hola brides!!!💕 No he tenido mucho tiempo de publicar este último mes! Una disculpa brides hermosas!! Hemos estado arreglando la casa, Acomodando a todos nuestros hijos (tenemos 3 gatitos y dos...

¡Hola, comunidad! Hoy no podemos estar más felices!! ¡Las bodas poco a poco van regresando! Y es por eso que esta semana hacemos una edición especial para el paseo de la fama y encontrar la mejor...
¿Por qué elegiste ''?

Decidieron hacerlo solos o contratar un Wedding y por qué
Hola Chicas!! Estoy super feliz mañana es mi boda de Civil y a pesar de que sera algo super familiar, literal sus papás y mi familia (papás y mi hermana) me da mucha emoción que al fin allá llegado el...
Chicas me caso el próximo año pero necesito hacer la lista de lo que se ocupa me pueden ayudar 🤩

😍😍🙊🙊😍🥰🥰😍😍🙊

Compartan la foto más linda de ese día especial

Me ayudarían mil si me dan su opinión de cuál se ve más bello 💕 Opción A Opción B Opción C

Nos iremos a Cancun y después al estado de Chiapas

Comodidad y estilo moderno

¿Cómo fueron las tuyas?

Hola chicas tengo una duda, nosotros nos casaremos el 13 de Febrero en una hacienda, a mi me gustaría que la iñcereminia fuera a las 2 y la fiesta a las 4 , pero tengo miedo que para la gente sea muy...

Hola chicas, estoy armando el programa de mi boda y me surgió una duda respecto al vals, el novio y la novia tienen que escoger su canción por separado para bailar con sus papás o ambos en la misma...