Así es, el 17 de diciembre me casé, a pesar del covid. Lo disfrutamos muchísimo. Tuvimos que reducir la lista de invitados y se tomaron todas las medidas. Ya se cumplieron 15 días de que nos casamos y gracias al universo no hubo ningún contagio. Fue el mejor día de mi vida!! Disfruten mucho el día de su boda, olvídense de los nervios solo disfruten ya que ese día se pase súper rápido. Les comparto algunas fotos!!!
Noemi, muchas felicidades a ti y a todos tus invitados por usar el cubre bocas en todo momento, ya que me dicen que después entre el relajo de la fiesta olvidan el cubre bocas esa es la parte que le estresa a mi familia y quieren que se posponga la fecha 😔 Cómo le hiciste para que no votarán el cubre bocas?
Ver mensaje citado
Woow!! Felicidades! Nos encanta ese fecha ya que fue el día que nos hicimos novios 🤭💖 el día de la boda fue nuestro séptimo aniversario de novios 💖
Woow que padree! Se ve que estuvo genial, muchas felicidades Nohemi 👏🏻😁 me da gusto que disfrutaron su gran día, te veías muy bonita me encantó tu velo 😍 y las lucesitas al salir de la iglesia ✨