Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexsandra
Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua

Argolla y más detalles ❤️

Alexsandra, el 29 de Diciembre de 2020 a las 20:21 Publicado en Antes de la boda 0 30
Hola bella comu! ✨
tenor.gif

Espero todos se encuentren muy bien y sus planes vayan de maravilla.
Quiero presumirles que hace unos días que ya tenemos nuestras argollas 😍 las amé aunque no las grabaron 🙄 que por falla en la máquina así que me dijeron que las grababan una o dos semanas antes de la fecha que es Marzo (espero lo cumplan) son de oro blanco igual al tono del anillo de compromiso sólo que en la foto se ve diferente Argolla y más detalles ❤️ 1
Argolla y más detalles ❤️ 2
Me encantó cómo se ven! Ya quiero usar los 2 juntos jaja
También les cuento que una tía y comadre que siempre me apoya en todo me mandó un gancho que dice Bride para colgar mi hermoso vestido 😍 me encantó! Argolla y más detalles ❤️ 3
Ella misma también me mandó la pulsera que usó en su boda la cual será mi "algo prestado":Argolla y más detalles ❤️ 4
Y por último les muestro unas canastas que compré en un inicio para los abanicos y pétalos de rosa para la iglesia pero ahora por la contingencia no sé si vaya a llevar pajesita (por la cuestión de que no permiten entrada a niños) ahora creo que serán para los abanicos y estas cajitas dentro de las cuales pondré dulcesitos o chocolates, me falta decorarlas con unas flores y listón 🤗 tal vez me ayuden mis damas a repartir los recuerdosArgolla y más detalles ❤️ 5
¿Qué opinan chicas? Ahora sólo a esperar la fecha y orar para que se pueda realizar 🤞🏻 Tengo duda de qué hacer con las invitaciones? Si permiten súper poquitas personas en la misa y la fiesta lo más seguro es que se pospondrá para mediados o más del 2021 entonces no tendría caso entregarlas en Enero como tenía pensado 🤔tenor.gif

30 Respuestas

Última actividad por Alexsandra, el 14 de Enero de 2021 a las 17:15
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bella!! ☺️
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosos están sus anillos.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa nenaa! Muchas gracias hermosa ☺️
    Si ya prácticamente está todo excepto mi ramo 😅 pronto me pondré en ello
    Tienes razón esperaré un mes más y veremos qué hacer con las invitaciones, así es ojalá ya podamos dar este paso para continuar con nuestros planes de vida jeje Gracias por comentar bella 💕
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!!! Esta todo muy bonito las argollas me encantaron!!! Las canastitas estan bien lindas 😍 tu tias que lindo detalle, ya llevas muchos avances.
    Te recomiendo esperar para las invitaciones, como en febrero vero cono avanzan las cosas, espero de todo corazón que esto ya se controle y podamos continuar con nuestra vida
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que si, todo mejorará! Todo lucirá hermoso, si es lo que le estaba comentando a mi mamá algunos aretes o pulsera que me presten estarías fantástico☺️!
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias a ti Alexandra. Veras que si el grabado en si no es tan tardado. Sigue adelante la fe se muere al ultimo. Bendiciones

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias José! ☺️ Si ojalá que las puedan grabar a tiempo, tienes razón esperaré y ya veremos que decidir. Gracias por comentar
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Aimeé!! 🤗 Sii este último mes se me pasó pero volando 😬 ya falta menos, tienes razón sobre esperar, a veces me desespero pero esto puede cambiar de último momento y más vale esperar sin prisas. Gracias por comentar 💕
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii andale, a mi no me gustan mucho los anillos tan toscos ☺️ y creo que esos son perfectos, tienes razón, tengo que tener paciencia y esperar poquito más para decidir qué hacer 🤔 muchas gracias por comentar bella 🤗
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marichol! 🥰❤️
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rosy! ☺️ Saluditos
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevas muy buenos avances, muy bellos sus anillos y si primeramente que se las puedan grabar sin problemas. Si las personas que invitaranya saben de la boda seria esperar como mencionan asi cuando las entreguen seria como reafirmar esa invitacion
    • Responder
  • Aimeé
    Novia Experta Junio 2021 Estado México
    Aimeé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas argollas! Que emoción! Muchas felicidades! Ya casi! 🥳 Yo sugiero que respecto a las invitaciones, esperes a inicios de febrero para que de acuerdo a como esté todo determinen si reparten las invitaciones ó si esperan... 😉
    Que bonitos detalles! Gracias por compartir!
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo está precioso!
    Las argollas son increíbles, se ven sencillas pero elegantes, ojalá les den la solución a tiempo y el gancho fue un detalle súper lindo.👌🏻
    Y por las invitaciones ten paciencia y espera a la primer semana se febrero para ver como va la situación y en caso de que tengas que posponer no tendrías que volver a enviar mensajes/invitación para informar del cambio de fecha, pero primero Dios esperemos que si puedan tener su gran día en marzo!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que padres avances nena, muchas felicidadesSmiley heart Smiley star

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está todo precioso, muchas felicidades
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja a mi también me encantó 😅 y mi tía me lo compró desde hace muchos meses 🤣 siempre cuidando cada detalle, muchas gracias Karla ☺️
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aah okey si es cierto! En cuanto te decidas por la argolla nos la compartes ☺️
    Gracias bella 😘
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ame el gancho! Jaja siempre quise uno pero ya no tuve tiempito de encargalo y tu argolla se ve super padre junto con tu anillo!💗
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aun no se porque la piedra de mi anillo es cuadrada hacia que hay un espacio muy grande hacia la argolla.

    ojala que si se preste la situación para logres que te acompañe

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sonia! Me encantaron la verdad ☺️ sii, ojalá luzca hermoso mi vestido en ese gancho 🤞🏻 puede ser alguna joya o accesorio que haya usado una novia de tu familia
    Todo se va acomodando ahora sólo a esperar la fecha y que las cosas mejoren un poco 🤞🏻😬
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Getsemany! Y piensas decidirte por ese modelo? La verdad a mi me enamoró jeje 😍
    Sii ojalá que si pueda acompañarme, es una niña y llevaría la canasta para tirar los pétalos en el camino 🥰 bueno esa es mi idea jaja a ver si no termino barriendolos con el vestido y velo 😅
    Ooh me parece muy buena tu idea de agregar la fecha después, gracias por compartir bella! 💕
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción! Están bien bonitas tus argollas 😍 el gancho también está súper lindo, yo aún no sé qué será mi prestado 🤔! ya veremos, qué padres avances ya todo va agarrando su rumbo.☺️
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alex, justo yo he buscado las argollas de la forma de infinito como el tuyo, que padre que ya las tengas uno de los pendientes mas importantes,

    ojala que mejore un poco la situación para que las pajesitas si usen las canastas (yo tengo una idea similar)

    Con respecto a las invitaciones te contare lo que haremos nosotros: las mandaremos a hacer sin fecha (la fecha la haremos aparte en una hoja de color o de opalina) para que en si la invitación funcione en caso de que la recorramos, el resto de los datos se como locacion, el mapa, el horarios, etc esos si los llevara

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tere bella! Jajaja ya me imaginoo yo también estaré así con los anillos 😅 ooh que padre que al menos las tuviste en el cortejo, espero a mi también me dejen al cabo sólo es una jeje
    Oooh me parece buena idea dejar las invitaciones para la fiesta y tiene sentido pues para la misa no le veo el caso si será casi casi a puerta cerrada 🥴
    Gracias linda! 💕
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristi! Todo dependerá del semáforo en el que estemos, ya que si es naranja solamente entrarían papás y padrinos 🥴 ya si es amarillo si serán más pero pues está difícil adivinar jeje
    Gracias por comentar 💕
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karen bella!! Sii es una argolla delicada ya que así me gustan, para nada toscos jeje
    Ya va quedando todo jeje 🤗😘
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito ale! Se siente bonito usar los 2 anillos yo no dejo de verme la mano 😂😂 fijate que a mi si me dejaron meter a las niñas solo que no tuvimos arroz 🤭 para evitar que la que lo repartiera estuviera en contacto directo con los demás. La pulsera esta muy bonita👌🏻 yo no reparti invitaciones, no le vi el caso a los pocos que invite para la misa fue por whats. Dejaremos las invitaciones para la fiesta
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito está todo Ale, de buen gusto. Lo que puedes hacer con las invitaciones es que cuando las entregues les comentes que por la pandemia está limitado el aforo así que los esperas con gusto en la misa o en su defecto después de misa (depende si quieres esa persona ahí presente) o no digas nada y ahora sí que entre el que alcance.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos todos los avances! 😍
    Ese modelo de argolla siempre me ha encantado, siento que es muy femenina y va con todo. ✨
    Muchísimas felicidades Ale preciosa, todo va viento en popa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas