Ir al contenido principal
Astrid
Astrid

Culiacán, Sinaloa · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2019

1604días 4hrs

Posts

66
Ordenar por:
Último mensaje
Astrid
Las iglesias más bonitas de Culiacán
Astrid en Sinaloa, El 4 de Junio de 2019 a las 12:04

Hola chic@s como están? el día de hoy les traigo el debate con las iglesias más bonitas de Culiacán, como la ven? que opinan ustedes? esta la iglesia en donde se van a casar ustedes? cual agregarían?...

Rosy, domingo 2-Oct-22 3 3,099
Astrid
Video boda ayw 21/12/19
Astrid en Recién Casad@s, El 21 de Septiembre de 2020 a las 14:49

Videoclip Astrid y Wilbert hola chic@s como estan? He estado un poco desaparecida, pero ahora vuelvo para enseñarles el videoclip del video de nuestra boda que nos acaban de entregar, y que me...

Marisol, lunes 28-Sep-20 11 174 1
Astrid
Sesión formal
Astrid en Recién Casad@s, El 22 de Febrero de 2020 a las 12:26

Hola chic@s como están ? Ya se que he estado un poco desaparecida pero he tenido muchas cosas que hacer , y ahorita les quiero compartir las fotos que nos tomo el fotógrafo para que nos ayuden que...

Mariana, jueves 12-Mar-20 50 335
Astrid
Las locaciones más bonitas de Culiacán para una sesión de fotos
Astrid en Sinaloa, El 6 de Junio de 2019 a las 10:46

Hola chic@s como están? el día de hoy les traigo el debate con las locaciones más bonitas de Culiacán para tomarse una sesión de fotos, como la ven? que opinan ustedes? cual locación les gusta más? ,...

Fernanda, jueves 5-Mar-20 12 6,673 1
Astrid
Crónica de boda publicada
Astrid en Recién Casad@s, El 10 de Febrero de 2020 a las 13:34

Hola como están tod@s? Aquí paso a dejarles este debate con el link de mi crónica que ya aparece publica por si alguien quiere saber más detalles de mi boda....

Astrid, sábado 22-Feb-20 24 306
Astrid
Nuestro gran día 21/12/19
Astrid en Recién Casad@s, El 12 de Enero de 2020 a las 20:17

Hola chic@s como están ? Hoy después de 22 días días de casados les escribo para enseñarles algunas fotos de nuestro gran día, el cual fue muy emotivo para mi, ya después haré la crónica y les contaré...

Elizabeth, domingo 26-Ene-20 24 362
Astrid
Ayuda con la prueba de peinado
Astrid en Belleza, El 13 de Diciembre de 2019 a las 22:35

Hola chic@s, como están ? El día de hoy les traigo mi debate de la prueba de peinado y como ya es costumbre recurro a ustedes para que me ayuden a elegir un peinado, la muchacha me realizó dos...

Griselda, martes 21-Ene-20 36 306
Astrid
Luna de miel en Nueva York
Astrid en Luna de Miel, El 13 de Enero de 2020 a las 12:52

Hola chic@s como están? Ahora les escribo para contarles de lo que fue nuestra luna de miel, fuimos a Nueva York por 9 días y ahí alcanzamos a pasar noche buena, navidad y Año Nuevo, y todo estaba muy...

Rosy, martes 21-Ene-20 13 329
Astrid
Ayuda con la Prueba de maquillaje
Astrid en Belleza, El 8 de Diciembre de 2019 a las 14:57

Hola chic@s como están ? El debate de ahora es para contarles que el día de hoy tuve mi prueba de maquillaje , y en la mitad me hicieron de un estilo y en la otra de otro estilo, y la verdad es que...

Giovanna, martes 21-Ene-20 118 920
Astrid
Se llegó mi gran día
Astrid en Bodas.com.mx, El 21 de Diciembre de 2019 a las 17:10

Hola chic@s como están ? Yo estoy en una mezcla de emociones y sentimientos porque al fin me llego mi gran día, y ya solo estoy esperando a que se lleguen las 7:00 pm para ir a la iglesia y decir si...

Fátima, jueves 2-Ene-20 20 289
Astrid
Alcancía lista
Astrid en Manualidades para bodas, El 7 de Diciembre de 2019 a las 16:31

Hola chic@s como están ? El debate que les traigo el día de hoy es para contarles que ya nos entregaron nuestra alcancía que usaremos el día de la boda para que los invitados nos apoyen con su...

Nancy, martes 10-Dic-19 29 203
Astrid
Letrero para pajes
Astrid en Manualidades para bodas, El 2 de Diciembre de 2019 a las 19:19

Hola chic@s como están ? Este debate es para enseñarles el letrero que llevará el paje para la entrada y para la salida a la iglesia, les comparto foto, que les parece ?

Ana, lunes 9-Dic-19 54 263
Astrid
Ampliaciones listas
Astrid en Antes de la boda, El 4 de Diciembre de 2019 a las 23:37

Hola chic@s como están ? Les traigo este debate para comentarles que ya nos entregaron nuestras ampliaciones de las fotos que pondremos en la recepción, y me encantaron, ahorita ya nos quedan pocos...

Astrid, domingo 8-Dic-19 37 200
Astrid
Invitaciones en color rojo ❤️
Astrid en Manualidades para bodas, El 1 de Diciembre de 2019 a las 10:30

Hola chic@s como están ? Este debate es para mostrarles algunas opciones de invitaciones en color rojo ? Que les parecen ? Les gusta alguna?

Johana, domingo 8-Dic-19 11 88
Astrid
Bridal shower
Astrid en Antes de la boda, El 24 de Noviembre de 2019 a las 11:52

Hola chic@s, como están ?Ya se que últimamente he andado muy perdida pero como se imaginarán hemos estado muy atareados con los últimos detalles de la boda y parte de eso con la organización del...

Astrid, miércoles 4-Dic-19 37 363
Astrid
Llegada de mancuernillas
Astrid en Moda Nupcial, El 26 de Noviembre de 2019 a las 21:50

Hola chic@s como están ? Este debate se los debía porque ya tenía rato queriéndolo publicar pero con tantos pendientes ni tiempo me daba y es de las mancuernillas que pedí por Ali express para mi fm,...

Astrid, lunes 2-Dic-19 34 230 1
Astrid
Novi@s de diciembre
Astrid en Bodas.com.mx, El 1 de Diciembre de 2019 a las 09:36

Hola chic@s como están ? No puedo creer lo rápido qué pasó el año, y que ya estemos justo en el último mes , y este mes es de much@s novios , cuéntenme como van ? A mi ya nada más me faltan 20 días y...

Blanca, lunes 2-Dic-19 33 119
Astrid
Vals para bailar con los papás
Astrid en Antes de la boda, El 26 de Noviembre de 2019 a las 22:14

Hola chic@s como están ? Primero que nada me gustaría que me recomendaran una canción para bailar con mi mamá y otra canción para que baile mi fm con mi suegra o en su caso, que les parece mejor que...

Briss, lunes 2-Dic-19 11 94
Astrid
Ideas de vestidos rojos para damas ❤️
Astrid en Moda Nupcial, El 1 de Diciembre de 2019 a las 09:52

Hola chic@s como están ? Les dejo algunas ideas de modelos de vestidos en color rojo que sus damas pueden utilizar, cuéntenme les gusto alguno?

Caro, lunes 2-Dic-19 11 73
Astrid
Ya tenemos invitaciones
Astrid en Manualidades para bodas, El 26 de Noviembre de 2019 a las 20:45

Hola chic@s como están ? Este debate es para contarles que ya tenemos nuestras invitaciones y aprovechamos mi despedida de soltera para entregar algunas, aunque todavía nos faltan por entregar varias...

Briss, lunes 2-Dic-19 33 210
Astrid
Bules personalizados
Astrid en Manualidades para bodas, El 25 de Noviembre de 2019 a las 09:50

Hola chic@s como están ? Ahora les traigo un debate acerca de los bules personalizados que elegimos, estos son los diseños que elegimos que les parece ? Hizo falta que me pasaran foto de otro diseño...

Briss, lunes 2-Dic-19 28 150
Astrid
Ya tenemos lazo, liga y arras
Astrid en Ceremonia Nupcial, El 25 de Noviembre de 2019 a las 10:00

Hola chic@s como están ? Este debate es para contarles que ya nos entregaron nuestro lazo, arras y la liga, ya que mi vestido incluía esos accesorios, ya solo falta dárselos a nuestros padrinos y...

Briss, lunes 2-Dic-19 23 179
Astrid
Llegada accesorios Ali express
Astrid en Moda Nupcial, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:44

Hola como están tod@s? Les quiero platicar que el lunes me llegaron dos pedidos de Ali express que consisten en mi corona y en mis aretes , la verdad andaba preocupada porque pensé que iban a tardar...

Giovanna, viernes 29-Nov-19 59 512
Astrid
Llegada de batas Canela Love
Astrid en Moda Nupcial, El 28 de Octubre de 2019 a las 09:59

Hola chic@s como están ? Les escribo este debate para comentarles que ya me llegaron mis batas , las cuales son 6 para mis damas , 1 para mi mamá y la otra para mi, la verdad es que están muy bonitas...

Astrid, jueves 28-Nov-19 69 379 1
Astrid
Llegada de crearte
Astrid en Manualidades para bodas, El 2 de Julio de 2019 a las 21:26

Hola chic@s cómo están ? Hoy les vengo a contar que el día de ayer recibimos unas cosas de un proveedor que se llama crearte, y la verdad es que quede encantada con todo lo que nos llego, todo el...

Ahtreb, miércoles 30-Oct-19 233 2,428
Astrid
Prueba de menú
Astrid en Banquetes, El 27 de Octubre de 2019 a las 14:51

Hola como están tod@s? Para contarles que ayer tuvimos nuestra prueba de menú , nos dieron como opciones dos platillos con dos guarniciones cada uno, uno era pechuga napolitana, con spaguetti verde y...

Gris, martes 29-Oct-19 30 205
Astrid
Presentación de la iglesia
Astrid en Antes de la boda, El 24 de Octubre de 2019 a las 14:00

Hola como están tod@s? Este fin de semana tenemos agendada nuestra presentación en la iglesia, pero tengo la duda de en que consiste? que tipo de preguntas suele realizar el sacerdote? que nos puede...

Isbeidi, viernes 25-Oct-19 22 170
Astrid
Maleta de mesa de regalos de Liverpool
Astrid en Antes de la boda, El 27 de Abril de 2019 a las 23:36

Hola chic@s como están?, les cuento que hace como dos meses fuimos a abrir nuestra mesa de regalos a Liverpool y al preguntar por nuestro regalo nos dijeron que tenían agotadas las maletas y que aún...

Patricia, martes 8-Oct-19 31 355
Astrid
Me canceló una dama
Astrid en Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2019 a las 09:46

Hola chic@s como están? Ahora les escribo para contarles que una de mis damas me canceló justo ayer y la verdad si me sentí, porque esta dama es mi prima y le avisé con más de un año de anticipación...

Astrid, lunes 30-Sep-19 52 339
Astrid
Donde comprar batas para getting ready?
Astrid en Bodas.com.mx, El 24 de Septiembre de 2019 a las 13:56

Hola como estan tod@s? Ahora les escribo porque quiero tener una sesión getting ready con las típicas batas, pero hasta ahorita no me he decidido con quien comprarlas, obviamente estoy buscando que...

Chiqui, miércoles 25-Sep-19 18 140
Astrid
Contador a 100 días de la boda
Astrid en Bodas.com.mx, El 11 de Septiembre de 2019 a las 19:27

Hola chicas cómo están ? Solo para comentarles que el día de hoy estamos a 100 días de que se llegue nuestra boda, y no saben lo emocionada que estoy porque llegue a esta app con más de 450 días y no...

Johana, viernes 13-Sep-19 29 119
Astrid
Oficialmente casados por el civil
Astrid en Recién Casad@s, El 22 de Agosto de 2019 a las 09:13

Hola chicas cómo están todas ? Ahora les escribo para contarles que ya nos casamos por el civil, fue un acto muy sencillo porque decidimos ir directamente al registro civil y de ahí nos fuimos a...

hannahsama, lunes 26-Ago-19 70 607

Grupos generales

Artículos por temas