Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Astrid
Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa

Me canceló una dama

Astrid, el 26 de Septiembre de 2019 a las 09:46 Publicado en Antes de la boda 0 52

Hola chic@s como están?


Ahora les escribo para contarles que una de mis damas me canceló justo ayer y la verdad si me sentí, porque esta dama es mi prima y le avisé con más de un año de anticipación de mi boda, y resulta que me dice que ya no va a poder ser mi dama, porque me dice que un día después de mi boda (22 de diciembre) va a bautizar a su hijo y que fue la única fecha que encontró disponible que coincidiera con los padrinos del niño, y que el día de mi boda (21 de diciembre) va a andar en vueltas y como ella no vive en mi ciudad, no le van a dar los tiempos para venir a mi boda y festejarle el bautizo a su hijo, pero aquí mi punto es si ya le había avisado con mucho tiempo que si quería ser mi dama porque se le ocurrió hacerle el bautizo justo en esas fechas, osea pienso que bien pudo esperarse un mes para festejarlo no o hacérselo un mes antes? pero pienso como que lo hizo a propósito para tener pretexto y no venir a la boda y no ser mi dama, o que opinan ustedes? estaré exagerando?


52 Respuestas

Última actividad por Astrid, el 30 de Septiembre de 2019 a las 11:52
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que linda eres Rosalinda.

    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si verdad Adri? es lo que estoy viendo que es más normal de lo que uno podría imaginar.

    • Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es lo más importante que nada opaque tu gran momento, te mando la mejor de las vibras Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia TOP Junio 2021 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    D; te entiendo perfecto y no me sorprende, ya pasé por esto jaja. Así que entiendo muy bien lo que sientes y se me hace normal

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No por nada Astrid! Y si, no debes perder de vista lo realmente importante, que te casaras con el.amor de tu vida y sera el mejor día❤ lo demás son solo cosas insignificantes.
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tus ánimos Dey , la verdad que si me gusta quedarme con la idea de que ella se lo perdió, y que fea la situación por la que tu pasaste con tu dama pero lo bueno que no te importo y que no te impidió que fueras feliz en tu boda, así que lo voy a tomar como ejemplo y seguiré con toda la felicidad para mi boda y no dejare que nada me preocupe.

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes Astrid, tu sigue con tus planes, nimodo ella se lo pierde. Te cuento que a mi una me cancelo el mero día jaja, yo iba camino a la sesion de fotos y me manda un msj diciendome que no va a poder llegar(vive en otra cd.) Y pues si se siente feo, pero la verdad que bueno que me lo dijo en ese momento, por que yo andaba tan feliz que nada me arruino mi día, si lo hubiera hecho días antes yo creo si lo hubiera resentido más, pero de igual manera el día de la boda hubiera sido ya algo ekis. Así que tranquila, y sigue disfrutando tus planes y ese día no dejes que nada te inquiete❤
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu apoyo Johana, la verdad que si he pensado en quedarme solo con las damas que hasta ahorita tengo porque ya me da temor que ninguna otra quiera o pueda aceptar, pero igual haber que pasa, ya después les estaré contando, y por mientras estoy muy feliz con las damas que tengo.

    • Responder
  • Johana
    Novia Habitual Octubre 2019 Hidalgo
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo muy muy bien, me paso lo mismo me avisaron con 22 días de anticipación me hizo sentir muy mal porque pues creo que buscamos a chicas que apreciamos para que sean nuestras damas, es muy triste pero si aun estas en tiempo coméntale a otra chica, yo lo hice y una amiga fue suuuper accesible a pesar de que faltaba tan poco tiempo, pero si no tienes tiempo o más opciones no te preocupes y se feliz con aquellas que si siguen siendo tus damas. Saludos

    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tus palabras Lore, la verdad que si sentí feo y más porque en el fondo creo que fue a propósito pero espero que a pesar de eso, la familia si vaya a nuestra boda, y como dices lo importante es que si estará la gente que realmente nos quiere.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se siente feo que hagan eso, tu la conoces y si lo sientes es por algo, tal vez como dices era mejor que te dijera desde un principio ya que descuadran todo, por lo menos lo hubiera hecho al siguiente fin o antes, esperemos no afecte en que tu familia venga, ellos sabrán donde elegir y si no vienen a tu boda velo por el lado bueno de que en ese día tan importante estará la gente que los quiere, los aprecia y que va a ser de tu boda un día muy especial, preferible a tener gente a fuerza.

    Ánimo!

    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu apoyo Rosalinda, si se me hizo muy mal lo que hizo y también me puse a pensar si eso no influirá en que más familiares no puedan venir a mi boda, pero esperemos que no y ahorita trato de pensar positivo y me enfocare en disfrutar de mi boda a pesar de todo.

    • Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay hermosa que mal plan en verdad, porque además como dices es tu prima, osea es parte de tu familia y pues tu ya habías avisado antes de tu boda y que ella se ponga a hacer también celebración bautizo un día después está muy cañón, espero no influya en tus demás familiares para la asistencia a tu boda... pero mira hermosa, si lo hace en mal plan pues todo al final se regresa... tu vive tu boda al máximo y aunque son cositas que afectan no dejes que nada pueda opacar tu gran día.. animo paisana

    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tus palabras Diana, así es no solo es que vaya a faltar mi prima si no sus hermanos y sus papás, pero ya no me preocuparé, al final que vaya quien realmente quiera estar conmigo y yo también espero que todo salga bien en la boda.

    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tus ánimos Vane, yo también me quede pensando en eso, de que lo podía hacer en otro mes o para el próximo año, pero ni modo si no lo quiso hacer así, ya no me voy a preocupar. jajja y tienes toda la razón a quien le moleste nuestra felicidad que se ponga lentes.





    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu apoyo Blanca, y si esperemos que todo sea lo mejor para mi, y tienes razón me tengo que animar porque es mi día especial.

    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Febrero 2021 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No habia caído en la cuenta que no solo no va tu dama, sino esa parte de la familia tambien Smiley sad Que mal que no puedan acompañarte, pero ntp que todo saldrá bien el dia de tu boda Smiley heart
    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me enoja esa gente. O sea no puede hacerlo el año que viene??? Tal vez sea un argumento válido pero no cuando le acosaste con tanto tiempo. En fin, ella se lo pierde y no te hace la boda ella. Tú sigue disfrutando y que no te importe absolutamente nada!!!! Solo se feliz y a quien él moleste tu felicidad que se ponga lentes. He dicho!!!!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Astrid lamento mucho lo de tu prima, pero tu no te angusties, no quedó en ti, además todo sucede por algo y esto que está ocurriendo era lo mejor para ti. ¡ánimo!

    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu apoyo Fátima, lo importante es que la boda sigue y estaremos festejando el mismo día, que emoción.

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No te preocupes por eso, la boda sigue hermosa! Eso es lo importante!!! Nos casamos el mismo día 🤗❤️
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es y suertee.!! disfruta ese dia

    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tus palabras Fernanda, pensaré en eso para darle vuelta a la pagina.

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No pues si ..! no te pongas triste ..!! estara la gente que te ama

    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si me imagino tu situación, y más porque al ser tu familia política no te conviene tener problemas con ella, y al menos ella si asistió a tu boda, en mi caso, mi ex dama no irá a mi boda y lo más seguro que sus papas y hermanos tampoco, así que mínimo ya tengo 7 lugares libres.

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si claro, es la hermana de mi novio asi que a el si le dije lo que senti... osea es algo muy importante y no le tomo la importancia asi que ella ira como una invitada mas y yo no queria hablarle pero por mi FM lo hice pero si me senti muuchooo

    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también le dije a mi prima que todo bien pero en el fondo si me sentí.

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me cancelo mi cuñada como dama.." y le dije que todo bien

    • Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, no lo merece.. Tu aquí eres la reyna 🤭 y te toca enfocarte en lo bonito de tu boda 💜💜💜
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por el apoyo Johana, y tienes razón lo voy a dejar pasar y pensar que ella se lo pierde y yo me lo ahorro.

    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por el apoyo Zuleima, y si ella se lo pierde y yo me lo ahorro, y ya le daré vuelta a la pagina, basta de darle tanta importancia.

    • Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí nena, a veces lo que más duele es que son personas que creemos estarían en la misma onda que nosotras pero pues resulta ser que no. Tú disfruta

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas