Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Astrid
Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa

Me canceló una dama

Astrid, el 26 de Septiembre de 2019 a las 09:46

Publicado en Antes de la boda 52

Hola chic@s como están? Ahora les escribo para contarles que una de mis damas me canceló justo ayer y la verdad si me sentí, porque esta dama es mi prima y le avisé con más de un año de anticipación de mi boda, y resulta que me dice que ya no va a poder ser mi dama, porque me dice que un día...

Hola chic@s como están?


Ahora les escribo para contarles que una de mis damas me canceló justo ayer y la verdad si me sentí, porque esta dama es mi prima y le avisé con más de un año de anticipación de mi boda, y resulta que me dice que ya no va a poder ser mi dama, porque me dice que un día después de mi boda (22 de diciembre) va a bautizar a su hijo y que fue la única fecha que encontró disponible que coincidiera con los padrinos del niño, y que el día de mi boda (21 de diciembre) va a andar en vueltas y como ella no vive en mi ciudad, no le van a dar los tiempos para venir a mi boda y festejarle el bautizo a su hijo, pero aquí mi punto es si ya le había avisado con mucho tiempo que si quería ser mi dama porque se le ocurrió hacerle el bautizo justo en esas fechas, osea pienso que bien pudo esperarse un mes para festejarlo no o hacérselo un mes antes? pero pienso como que lo hizo a propósito para tener pretexto y no venir a la boda y no ser mi dama, o que opinan ustedes? estaré exagerando?


52 Respuestas

  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que mal que te aviso apenas, déjalo pasar que no te preocupe y ella se lo pierde
    • Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Equis... Ella se lo pierde.. No dejes que este tipo de cosas te awiten.


    Si es gacho.. Pero lo que menos necesitas son este tipo de dramas. De verdad, ella se lo pierde.
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tus palabras Lorena, y esperemos que ninguna dama te vaya a quedar mal .

    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu apoyo Ariana, la verdad que el tema de las damas a veces suele ser complicado , y esta muy mal que al principio confirmen y luego salgan con que siempre no, pero ya no hay nada que hacer, y tienes razón es mejor que me haya cancelado a que vaya a ir de mala gana.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Diciembre 2020 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho ☹️ En varias bodas de mis amigas pasaron cosas terribles con mis damas. Yo elegí 5 y son las personas más confiables en mi vida y más cercanas. Me muero si por algo me hacen algo que me lastime ☹️
    • Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso de las damas me estresa jajaja todas unas divas, me choca la gente que dice que sí y a la mera hora no (perdón el estrés) pero tú trata de dejarlo ir, total ... ya si no quiere estar es mejor a que vaya de malas o mala vibra

    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tus palabras Karina, yo también he pensado que en verdad desde un inicio no quiso ser mi dama y hasta ahorita se animo a cancelarme, igual que en el caso de tu dama, pero que feo que sean así, deberían de ser sinceras desde un inicio para ya no contemplarlas. Pero, voy a disfrutar de mi boda con las personas que quieran verme feliz y espero que tu también lo seas.

    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por el apoyo Briss, si de hecho es lo que más me pesa que es mi prima y que ya estaba avisada con tiempo para que no hubiera pretexto, pero ni modo ya no hay nada que hacer, y tienes razón al final estarán los que en verdad se alegren por nuestra unión. Y si, estaré feliz a pesar de todo.

    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Octubre 2019 Durango
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no creo que en pleno diciembre no encontrara otra fecha para el bautizo y más por qué en mi región es temporada de bautizos, lamentablemente es familia, pero si así suelen aplicar esas cosas las damas a mí TMB me canceló una y no fue para avisarme hasta que empeze a confirmar si serían damas o no me dijo no encontré vestido, yo pienso que verdaderamente nunca quisieron ser damas desde un principio, tal vez solo te dicen si por compromiso, pero no lo hacen de corazón. Igual tu disfruta es tu momento y festeja con la gente que esté por que realmente son lo que desean verte feliz
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay hermosa que mala onda lo peor del caso es que es familia y como dices se le aviso con muchísimo tiempo fácil pudo haber cambiado la fecha del bautizo pero bueno estarán quienes se alegren de su unión que esto no te impida estar feliz y disfrutar de su gran día.

    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tus ánimos Caro, la verdad es que si, porque es algo que pudo haber tenido solución si ella hubiera querido pero ya ni modo, y tienes toda la razón así me estoy dando cuenta con quien cuento y con quien no, y esperemos que todo salga bien, que linda.

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay bonita le gente es muy complicadaSmiley ups Creo que, como mencionas, pudo haberlo hecho antes o después sin ningún problema, ya que no había urgencia. Me parece de pésimo gusto que te avise un par de meses antes y con un pretexto tan pobre, me imagino como te molesta, es lógico, pero ahí te das cuenta con quien cuentas en verdad. Ánimo bonita, las cosas saldrán muy bien a pesar de todoSmiley heart

    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu apoyo Pau, la verdad que si, habiendo tantos fines de semana, se me hizo injusto que escogiera el de mi boda, pero ni modo ya no me preocupare y tienes razón mejor me enfocare en disfrutar a las damas que están apoyándome.

    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tu consejo Ana Esthela, la verdad que por una parte a veces es mejor no tener damas, porque nunca sabes quien te puede fallar, así que bueno que te estés evitando ese punto, y por otro lado, tienes razón de perdida esta situación me esta sirviendo para ver con quien cuento en verdad y con quien no, y si yo creo que lo mejor sera ya no incluir a nadie más.

    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por el apoyo Mayra, y si tienes razón mejor que me haya dicho de una vez y no que me quedara mal a ultimo momento, y si es todo un show con las damas, que mal que hayas pasado por una situación así con ellas pero lo bueno fue que al final si lo pudieron resolver, y espero ya no tener otro percance con ellas.

    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu consejo Allie, de hecho en un principio si estaba dudosa con el tema de las damas pero, si me decidí por tener damas porque pensé que no me fallarían , hasta ahorita que me cancelo una dama, pero igual se me haría injusto para las demás damas decirles que mejor no quiero damas, por el momento espero que el resto si me apoye y no me vayan a fallar. Y siento que hayas tenido que pasar por una situación así, siendo que las damas son quienes más apoyo nos deberían de dar en ese día tan especial para nosotras.

    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haaay no tu ni te aflijas! entiendo tu punto, digo como organizar dos eventos el mismo fin? tampoco me parece, pero pues asi es la gente de curiosa! tu disfruta con las damas que están comprometidas contigo y ya.
    • Responder
  • Ana Gp
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Estado México
    Ana Gp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo damas, y la verdad estaba un poco agobiada pues luego me preguntaban que si no tendría y así, decidí no tener porque mis amigas estar sus ondas y sabía que surgirían problemas ya que conozco el carácter de cada una de ellas.
    Preferí evitarme problemas.
    Te comprendo, la verdad yo hubiera reaccionado enojada. Pero mira preferible que lo digo ahorita a que te deje esperando enero día, simplemente ahí te cae el veinte de con quién cuentas y con quién no!Ánimo!!! Yo sugiero que no busques a otra, ya con las que tienes. Saludos
    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Octubre 2019 Morelos
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay astrid siento mucho lo que estás pasando si las damas son todo un drama en lugar de damas! Jeje pues la verdad tómalo de.la mejor manera no te amargues con esa situación si ella decidió así las cosas por algo y mejor da gracias que te aviso xontiempo y no te dijo un día antes. La verdad yo nada más sufrí en algo con mis damas y lamentablemente son mis cuñadas no les gusto el color y no encontraban el vestido pero mi fm las puso en su lugar y les dijo que si no les gustaba el color el vestido etc pues que compraran el que quisieran ellas y ya para que se sintieran cómodas pero pues no serían damas y pues terminaron cediendo jejeje ya se que es fuerte lo que te digo pero hay que ser rígidos y siempre en base a lo que a los dos les gusta es su boda y de nadie más no permitas que alguien más te amargue tu dia
    • Responder
  • Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi situación, solo 3 damas estuvieron ahí
    La que era mi dama de honor, solo estaba sentada y no me ayudó en nada.
    Más que con el ramo de la virgen... 😬 En cuanto a tí, déjala ¡Ella se lo pierde! Tu disfruta y si puedes ir sin damas mejor.Las mías no ayudaron en mucho😒 y todavía me decían no encuentro vestido verde y es lo único que debían ser.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas