Hola a tod@s! Les cuento que hace unos días tuvimos nuestra sesion pre boda. Los dos somos de Parral y vinimos de vacaciones a pasar las fiestas con nuestra familia, así que aprovechamos los días para hacer nuestra sesion, a pesar de que reagendamos la boda, quisimos mantener la sesión ya que nos hacia mucha ilusión y para poder anunciar la nueva fecha con nuestros invitados. Tuvimos dos lugares, en el día fuimos a un pueblito cerca de mi Cd para tomar fotos en la naturaleza e involucrar a nuestra perrita Rey, la cual robo camara sin duda jaja al anochecer tomamos las fotos en lugares emblematicos de nuestra ciudad como un puente de piedra y la Catedral. Nos encanto el resultado y nuestro fotografo se porto de maravilla, todo fue genial. Les comparto algunas de mis fotos favoritas
Creo que me extendi un poquito, me ganó la emoción🤭 Feliz 2021 a todas y que este año sea mejor para nuestros planes, un abrazo!
Ver mensaje citado
Muchas gracias🥰 estoy entre las dos ultimas, pero la favorita de mi FM es la ultima, asi que tal vez sea esa. Para la recepcion me encanta la primera, ya que refleja nuestro hogar💜