Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Griselda
Novia Adicta Mayo 2021 Querétaro

De regreso a la planeación

Griselda, el 28 de Septiembre de 2020 a las 14:35 Publicado en Organizar una boda 0 11

Hola queridas Brides!!

Espero que todas se encuentren bien de salud y en general, la verdad es que me he ausentado desde el mes de marzo, el inicio de la contingencia en que vivimos, porque se tuvo que reprogramar toda mi boda, faltaban solamente 3 meses para el gran día.

Sin embargo, tengo que comentarles que aunque estuvimos planificando la boda a 1 año, creo que no fue el tiempo necesario para la boda ya que aún faltaba: que mi novio se mandara a hacer el traje, los recuerdos y vasos desechables, visitar a una gran cantidad de familia, trámites ante la iglesia y el civil, entre otras cosas.

He de confesar que sí estuve triste y me preguntaba porqué las cosas se habían complicado, pero lo pude pasar con mi novio en casa, eso fue lo mejor vivir esta etapa de superación a la frustración con él, ya que al mes de vivir juntos me propuso matrimonio, y eso ha sido genial, nos cambiamos a nuestro departamento (vivíamos en su departamento de soltero), algo que también teníamos pendiente, pero compramos la lava-secadora y el refrigerador, por fin dormimos en nuestra cama y hemos disfrutado mucho la cuarentena danto un alto al nivel de estrés que traíamos entre el trabajo, la boda y la familia.

Logré bajar de peso, poco a poco regreso a mi talla con ayuda de una nutrióloga que con acupuntura me ayuda a equilibrar mi estrés, el resultado de ello fue que al ir a medirme mi vestido por primera vez, ya que me tardé 8 meses en que llegara, notamos que bajé como 3 tallas en vestido de novia, aunque en mi ropa de diario no he tenido grandes cambios.

Pero lo más importante de todo, me pude dar cuenta que en realidad quiero pasar mi vida con mi FM, soy muy feliz ya viviendo un año y medio juntos.

Así que chicas, por favor no se desanimen, vivan la ilusión de cada momento disfrutando el aquí y el ahora en todo lo que hagan, más en los preparativos de un evento tan importante.

11 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 30 de Septiembre de 2020 a las 10:04
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por tus lindas palabras, el amor lo puede con todo!!!

    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida nuevamente! Por algo pasan las cosas! A seguir disfrutando
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que volviste a la comu hermosa te leo muy animada y me da gusto que todo va de lo mejor con los preparativos un fuerte abrazo.

    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué hermoso Griselda! Gracias por tus ánimos, recibe los mismo, al final todo tiene una razón de ser, una leí “La pandemia vino a cambiar los planes, pero los planes que Dios tiene para nosotros no cambian” y comprendí que quizá no era en nuestro tiempo, si no en él que Dios nos destinaba.
    • Responder
  • Griselda
    Novia Adicta Mayo 2021 Querétaro
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😍😍
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que están de vuelta nena!! Y que genial que se lograron instalar en su depa, que gusto 👏🏻
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gusto leer que todo va bien nena! Bajar de peso es de las cosas que se sienten mejor en el mundo!! Más cuando te esfuerzas por ello!! Sigue disfrutando tu vida en pareja y los preparativos de la boda!!
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, que alegría que estes regresando con todo y super animada, se siente super padre darte cuenta que las cosas pasan por algo bueno para nuestras vidas.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, que bueno que volviste, y a seguir con los planes de la boda, veras que para la nueva fecha ya todo estara mejor, que bueno que aprovecharon la pandemia y pudieron reforzar su amor.
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que ya estés de regreso a la planeación, y de que hayas aprovechado este tiempo para disfrutarlo junto con tu fm.

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gris, que gusto que nuevamente estés activa en la comunidad, y leer que están bien, dentro de lo malo lo bueno, esta pandemia les ha permitido a muchas parejas reforzar su amor y darse cuenta que si están con la persona correcta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas