Hola brides les cuento que nos casamos el pasado 19 de septiembre y fue super bello la verdad en esta nueva normalidad es un poco raro ver a todos con cubre bocas pero disfrutamos al máximo nos acompañaron las personas más importantes y afortunadamente todo salio de maravilla les comparto algunas fotos de nuestro gran día 😃, gracias por leerme
Hola yo tengo mi boda en marzo 2021, vivo con mucho stres por no saber como sera me gustaria saber todas las opiniones posibles y experiencias no se si debamos mover la fecha.
Ver mensaje citado
Yo también me caso en marzo, espero ya para ese mes todo este tranquilo, mis proveedores me han dicho q después de diciembre ya todo volverá a la normalidad si todo sigue como hasta ahorq
Ver mensaje citado
Hola! Que padre muchas felicidades!
Me puedes contar un poco de tu boda? Es decir cuantos invitados podrán tener y en que condiciones les permitieron? Te pregunto por que tenemos mucha incertidumbre nosotros sobre nuestra boda es hasta el año que entra en marzo pero nos han sugerido re agendarla , no sabemos qué hacer
Ver mensaje citado
Chula mi boda todavía sera este diciembre y no aun cuantos invitados tendremos por la situación de la pandemia por eso te preguntaba a ti cuantos invitados tuvieron ustedes para mas o menos tener idea
Waooo nena, ya me imaginé yo asi jejeje, me caso en diciembre. Nena y cuantos invitados tuvieron en el salón? Me alegra muchísimo que hayas cumplido tu suelo y superado a la pandemia, en hora buena nena, Dios les bendiga en su matrimonio