Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2018

Soy la pesadilla de algunos mis proveedores, porque ellos esperan una novia romántica que busque flores, brillos y demás, y se encuentran con al novia que... Ver más

Soy la pesadilla de algunos mis proveedores, porque ellos esperan una novia romántica que busque flores, brillos y demás, y se encuentran con al novia que quiere modificar y simplificar todo lo que ofrecen; de otros soy el sueño, porque sé lo que quiero y cómo lo quiero, así que nos entendemos bien. Nadie es monedita de oro, supongo.

Felizmente casados 🎉

25 de Enero de 2020

2274días 12hrs
Angelica
Me pinto el cabello negro o no
Angelica, El 7 de Abril de 2020 a las 03:45

Hola chicas espero que tengan muy buen día. He estado pensando demásiado los últimos 7 meses en si pintarme el cabello negro o no. Mi tono natural es castaño claro con tonalidades rojizas bajo el sol....

Rubi, viernes 10-Abr-20 11
Lorena
Temática de boda
Lorena, El 13 de Enero de 2020 a las 22:15

Hola chic@s, me caso en junio de este mes ya tengo el salón y el menú desde octubre, sin embargo aún no tenemos los detalles hay un tema que me preocupa mucho y es el tema de la TEMATICA de la boda la...

Fátima, jueves 16-Ene-20 6
Grecia
No hay fechas en quintas ! Crisis 😫
Grecia, El 9 de Enero de 2020 a las 20:03

Hola ! A todas ! Me pidieron matrimonio el 29 de dic , y queremos o queríamos que fuera en octubre o agosto en un jardín , quinta y estos días eh marcado y la mayoría está lleno 😭 en los dias que...

Angélica, viernes 10-Ene-20 26
Laura
Bride-to-be o todavía no?
Laura, El 10 de Enero de 2020 a las 00:25

Hola chicas como están? Les cuento mi historia ya que no sé si debería comenzar a pensar en mi boda. Resulta que llevo con mi novio 4 años, en mayo cumplimos 5; él se fue a Estados Unidos cuando...

Viridiana, lunes 13-Ene-20 52 1
Elizabeth
Algo nuevo, algo viejo y algo azul
Elizabeth, El 8 de Enero de 2020 a las 09:23

Hola a todas, esperando anden muy bien, avanzando con la.organización de sus bodas o disfrutando su matrimonio, les vengo a compartir parte de mis avances en lo que se usa tradicionalmente, que...

Marya, domingo 12-Ene-20 10 129
Alejandra
Poquitos días, no me la creo..
Alejandra, El 7 de Enero de 2020 a las 00:02

Hola hermosas, feliz día de Reyes, solo quiero compartirles mi contador porque d vdd no m la creo, hace un año que nos comprometimos y solo faltan 18 días para Casarnos por la Iglesia, de repente me...

Nancy, jueves 16-Ene-20 36 1
Elizabeth
La odisea de las invitaciones
Elizabeth, El 5 de Enero de 2020 a las 11:45

Pues con tanto pendiente ya ni he andado por aquí, ya faltan sólo 20 días para la boda y ando lo que le sigue de loca, pero algo que tenía rato queriendo platicarles, al inicio por desahogarme y ya...

Laura, jueves 9-Ene-20 26
Liliana
Argollas de matrimonio
Liliana, El 26 de Diciembre de 2019 a las 16:31

Holaaaa brides! Estoy algo preocupada! Ya que escogimos las argollas de matrimonio y no son iguales. A él le gustaba una algo sencilla y ami un poco más brillosa.. tiene algo de malo? Había escuchado...

Aggs, martes 14-Ene-20 19
Elizabeth
La dieta ... ¿en mi contra?
Elizabeth, El 23 de Noviembre de 2019 a las 04:14

Hola a todas! esperando anden muy bien y aprovechando mi insomnio les cuento una de las tantas cosas que me tienen estresada... La cosa es que yo mandaré a hacer mi vestido de novia (fun fact: JAMÁS...

Miriam, viernes 29-Nov-19 16
Yazmin
Como lidiar con las opiniones??!!!!
Yazmin, El 28 de Noviembre de 2019 a las 22:48

Hola chicas, este es primer debate. Para empezar, soy malísima para organizar fiestas, reuniones o cosas por el estilo y es mas complicado cuando tooodos quieren opinar. Están los familiares o amigos...

Yazmin, lunes 2-Dic-19 52
Elizabeth
Degustación: Check!
Elizabeth, El 26 de Noviembre de 2019 a las 23:30

Pues hoy por la tarde fue mi degustación para el menú de la boda, tuve que ir acompañada de una amiga porque mi FM anda en Houston en fin, primero, llegando supe que podía llevar hasta 5 personas y yo...

Briss, martes 3-Dic-19 11
Renata
🃏 Corre y se va corriendo con la 16º carta
Renata, El 25 de Noviembre de 2019 a las 04:05

¡Última carta de la lotería ! ¿Listos? Corre y se va corriendo con ¡EL PASTEL! Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀Ahora por aquí: ¡EL RESULTADO DE LA LOTERÍA! ...

Diana, viernes 21-May-21 461 1
Renata
🃏 Corre y se va corriendo con la 15º carta

Novias y novios, ¿han tenido buena suerte en esta lotería ? Ahora, corre y se va corriendo con…EL COCHE. Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀Ahora por aquí: La 16º carta ...

Diana, viernes 21-May-21 462
Damaris
🃏 Corre y se va corriendo con la 14º carta
Damaris, El 25 de Noviembre de 2019 a las 04:05

Uy ya estamos llegando al final de la lotería. .. la siguiente carta es: ¡El velo! ¿Ya lo tienes? Ir a la siguiente carta 👉 15º carta

Diana, viernes 21-May-21 475
Ana
🃏 Corre y se va corriendo con la 13º carta
Ana, El 25 de Noviembre de 2019 a las 04:05

Hola comu! ¿Listas para la 13ª carta de la lotería ? Pues es: ¡Los recuerditos! ¿Ya los tienes? Sigue con 👉👉 Corre y se va corriendo con la 14º carta

Diana, viernes 21-May-21 478
Renata
🃏 Corre y se va corriendo con la 12º carta

Ya vamos por la carta 12º de la lotería , pues, corre y se va corriendo con… ¡EL MENÚ! Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀Ahora por aquí: La 13º carta

Diana, viernes 21-May-21 491
Damaris
🃏 Corre y se va corriendo con la 11º carta

¡Hola, chicas y chicos! Continuamos jugando a la lotería, ¿Cómo van? La 11º carta es... "El maquillista" ¿Ya lo tienes? Vamos por la siguiente carta 👉 12º carta

Diana, viernes 21-May-21 499
Ana
🃏 Corre y se va corriendo con la 10º carta

Hola comu! ¿Listas para la décima carta de la lotería ? Pues es: ¡La documentación! ¿Ya la tienes? Sigue con 👉👉Corre y se va corriendo con la 11º carta

Diana, viernes 21-May-21 517
Renata
🃏 Corre y se va corriendo con la 9º carta

¿Listas para la 9º carta de la lotería? Si eres novia, dinos si tu novio lo tiene. La carta 9º es… “El TRAJE DE NOVIO”. Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀Ahora por aquí: La 10º...

Diana, viernes 21-May-21 529
Damaris
🃏 Corre y se va corriendo con la 8º carta

¡Hola, Brides! ¿Listas para ver la 8ª carta de la lotería nupcial? pues es..... ¡Los zapatos! Di, ¿ya los tienes? Ya veremos quién gana esta lotería, ahora vamos a👉 La 9º carta

Diana, viernes 21-May-21 536
Ana
🃏 Corre y se va corriendo con la 7º carta

Hola comu! ¿Listas para la séptima carta de la lotería ? Pues es: ¡La música! ¿Ya la tienes? Sigue con 👉👉 Corre y se va corriendo con la 8º carta

Diana, viernes 21-May-21 551
Renata
🃏 Corre y se va corriendo con la 6º carta

¡Esta dinámica está muy divertida! Así que, corre y se va corriendo con… “LAS INVITACIONES”. Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀Ahora por aquí: La 7º carta

Diana, viernes 21-May-21 565
Damaris
🃏 Corre y se va corriendo con la 5º carta

¡Hola, comu! Seguimos jugando a la lotería nupcial y ahora vamos a la 5º carta: ¡El fotógrafo! Dinos, ¿ya lo tienes o no? Vamos a la siguiente 👉 6º carta

Diana, viernes 21-May-21 575
Ana
🃏 Corre y se va corriendo con la 4º carta

Hola comu! ¿Listas para la cuarta carta de la lotería ? Pues es: ¡Las alianzas! ¿Ya las tienes? Sigue con 👉👉 Corre y se va corriendo con la 5º carta

Diana, viernes 21-May-21 589
Renata
🃏 Corre y se va corriendo con la 3º carta

Wooow, ¿crees que te va a tocar la lotería ? Corre y se va corriendo con… “Las damas” – recuerda que debes contestar “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀 Ahora por aquí: La 4º carta

Diana, viernes 21-May-21 632
Damaris
🃏 Corre y se va corriendo con la 2º carta

¡Hola, chicas! ¿Listas para la segunda carta de la lotería ? Pues es: ¡El vestido! Dinos, ¿Ya lo tienes o aún no? Vamos a la siguiente carta 👉 3º carta

Diana, viernes 21-May-21 651
Ana
🃏 Corre y se va corriendo con la 1º carta

Hola comu! ¿Listas para la empezar con la primera carta de la lotería ? Pues es: ¡El salón! ¿Ya lo tienes? Sigue con 👉👉 Corre y se va corriendo con la 2º carta

Diana, viernes 21-May-21 678 4
Yuliana
Baile de novios
Yuliana, El 19 de Noviembre de 2019 a las 12:08

Hola chicas!! A pesar de que ya fué mi boda, me gustaría mucho saber que canción eligieron para ese gran "baile de novios". En lo personal, nos costó mucho trabajo elegir una canción perfecta para el...

Rocio, jueves 28-Nov-19 166
Janeth
A 2 días
Janeth, El 24 de Noviembre de 2019 a las 07:55

Hermosas estoy a dos dias , ya Viajando a san Cristobal de las Casas con mi amago y mis dos mejores amigas 😍❤️

Briss, lunes 2-Dic-19 12
Marisol
¿Estás bautizad@?
Marisol, El 24 de Noviembre de 2019 a las 06:52

Hola chicas! Quiero compartirles una experiencia curiosa, y hasta cierto punto muy útil. Mi compañero y yo contraeremos nupcias y ya nos sabemos todos los requisitos: fe de bautizo actualizada (y para...

Mariana, martes 26-Nov-19 6

Grupos generales

Artículos por temas