Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia Nueva Junio 2020 Estado México

Temática de boda

Lorena, el 13 de Enero de 2020 a las 22:15 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola chic@s, me caso en junio de este mes ya tengo el salón y el menú desde octubre, sin embargo aún no tenemos los detalles hay un tema que me preocupa mucho y es el tema de la TEMATICA de la boda la verdad soy súper mala y conforme se acerca el tiempo me estreso jajaja solo se que quiero algo bonito. Tienen alguna sugerencia? Temática de boda 1

Saluditos

6 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 16 de Enero de 2020 a las 10:28
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapos!! Muchas felicidades! Tal vez algo que les guste!
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola , Lore!

    Uff te entiendo y es que es una de las partes más divertidas y a la vez más estresantes a la hora de organizar la boda.

    No necesariamente tienes que elegir una temática, sobre todo lo que si tienes que definir es un estilo: clásico, moderno, boho, vintage y una paleta de colores, de esta manera será mucho más fácil decidir el resto.

    ¿En qué tipo de lugar será la boda? ¿Desean tener una temática especifica o simplemente quieren determinar un estilo? Smiley smile

    ¡Te leo!

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que les gusta ??? o solo elijan un color que a ambos les guste nena nosotros como optamos por un jardín quisimos que la temática fuera vintage.

    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo que los identifique y les guste a ambos ☺️
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Enero 2020 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi mejor consejo es que sea algo que los una, o que tengan en común, a veces algunas parejas no escogen tema, si no colores, en nuestro caso nuestro tema es Fórmula 1, pero porque es algo que disfrutamos juntos y nos encanta, además que los colores técnicamente son mi combinación favorita (blanco, negro y rojo), pero sí, algo que les guste a ambos y los una es la mejor opción, creo yo, suerte con ello!

    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena

    Este video podrá ayudarte para que te des una idea al momento de buscar el tema de tu boda...


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas