Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2018
Soy la pesadilla de algunos mis proveedores, porque ellos esperan una novia romántica que busque flores, brillos y demás, y se encuentran con al novia que... Ver más
Soy la pesadilla de algunos mis proveedores, porque ellos esperan una novia romántica que busque flores, brillos y demás, y se encuentran con al novia que quiere modificar y simplificar todo lo que ofrecen; de otros soy el sueño, porque sé lo que quiero y cómo lo quiero, así que nos entendemos bien. Nadie es monedita de oro, supongo.
- Súper Novia
- 3,717 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2020
Mi muro
Participé en el post de Angelica
Hace 2247 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2331 días
Participé en el post de Grecia
Hace 2335 días
Participé en el post de Laura
Hace 2335 días
Creé un post
Hace 2337 díasHola a todas, esperando anden muy bien, avanzando con la.organización de sus bodas o disfrutando su matrimonio, les vengo a compartir parte de mis avances en lo que se usa tradicionalmente, que técnicamente solo me falta "al prestado" pero no se me...
Participé en el post de Alejandra
Hace 2337 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2338 días
Creé un post
Hace 2340 díasPues con tanto pendiente ya ni he andado por aquí, ya faltan sólo 20 días para la boda y ando lo que le sigue de loca, pero algo que tenía rato queriendo platicarles, al inicio por desahogarme y ya ahorita por contar la divertida pero a la vez...
Participé en el post de Liliana
Hace 2340 días
Hace 2376 días
Participé en el post de Yazmin
Hace 2377 días
Hace 2379 días
Creé un post
Hace 2379 díasPues hoy por la tarde fue mi degustación para el menú de la boda, tuve que ir acompañada de una amiga porque mi FM anda en Houston en fin, primero, llegando supe que podía llevar hasta 5 personas y yo ni en cuenta xD, pero mi amiga fue de mucha...