COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Grecia
Novia Frecuente Abril 2021 Nuevo Le贸n

No hay fechas en quintas ! Crisis 馃槴

Grecia, el 9 de Enero de 2020 a las 20:03 Publicado en Organizar una boda 0 26
Guardado Guardar
Responder
Hola ! A todas ! Me pidieron matrimonio el 29 de dic , y queremos o quer铆amos que fuera en octubre o agosto en un jard铆n , quinta y estos d铆as eh marcado y la mayor铆a est谩 lleno 馃槶 en los dias que queremos
(S谩bado cualquier fecha de octubre ) La verdad ya me desanime tanto porque quer铆amos este a帽o 馃槩 alguien m谩s esta pasando o paso por esto que me den un consejo ? Gracias !

26 Respuestas

脷ltima actividad por Ang茅lica, el 10 de Enero de 2020 a las 23:08
  • Ang茅lica
    Novia Adicta Marzo 2021 Ciudad de M茅xico
    Ang茅lica
    • Denunciar
    No t desanimes. Yo m iba a casar en octubre, pero alguien nos comento q de octubre a enero son las fechas mas caras para casarse y q aparte mucha gente sale d viaje o prepara sus fiestas d fin d a帽o. Y es cierto. Es mas caro preparar algo para esas fechas y hace frio. Mejor lo pensamos bien y nos casaremos en marzo. Con mas calorcito y espero con un clima perfecto!! Y sobre todo una gama d colores mas bonita, animate igual piensen q x algo pasan las cosas quiza elijan otro mes para q tengan tiempo d juntar un poco mas para su boda y pensar en los gastos despues del dia B. Veras q encontraran la fecha perfecta!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Agosto 2020 Nuevo Le贸n
    Tania
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es 8181399906 creo que si te ayudan pero como te digo nosotros contratamos todo por que queriamos algo diferente en cuestion de comida nosotros la rentamos por 24 horas la quinta y total si es algo diferente lo que nosotros queriamos por eso es que nosotros contratamos todo pero ya habla con ella y haber que te dice
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Julio 2021 Puebla
    Silvia
    • Denunciar
    Me paso lo mismo! As铆 que decidimos mover la boda iniciando primavera del 2021 馃槱
    • Responder
  • Victor
    Novio Nuevo Octubre 2021 Nuevo Le贸n
    Victor
    • Denunciar

Te recomiendo que busques en Portal del Norte hay muchas

• Responder
  • Tania
    Tania
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ee bueno yo estoy buscando todo por mi parte , creo que no manejan paquetes a menos de que contrates a una organizadora y ya que ella te ayude con la comida, dj, y todo lo es para la boda
    • Responder
  • Grecia
    Grecia
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si gracias , oye pero ah铆 te incluye todo ? O t煤 buscaras todo por tu parte ?
    • Responder
  • Tania
    Tania
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si es ese, si quieres bueno en la noche te paso el contacto por que lo tiene mi novio el numero y yo entro a trabajar y te lo paso en la noche
    • Responder
  • Grecia
    Grecia
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No se porque no se env铆an las fotos
    Pero creo que est谩 Por los Cavazos Y es como color naranja ? Y tiene un puentesito en la alberca para cruzar
    • Responder
  • Tania
    Tania
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Cual? Se llama quinta La Dichosa
    • Responder
  • Grecia
    Grecia
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Es esta ?
    La quinta ???!
    • Responder
  • Tania
    Tania
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mira te vaz a marketplace en facebook y pones quinta la dichosa y te debe aparecer una alberca grande, es que la busque por facebook pero no encuentro la pagina
    • Responder
  • Grecia
    Grecia
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si te lo agradecer铆a demasiado por favor !!!! 馃檹馃徎
    • Responder
  • Tania
    Tania
    • Denunciar
    Hola vi que eres de nuevo leon yo aparte en agosto para que fuera junio y hay muchas quintas te digo por que la mia es quinta y cuenta con alberca y no se si te interese y te paso contacto de la quinta esta muy grannde la quinta y muchisimo espacio y te puedes quedar y como que casi no tiene eventos puede que si tenga para octubre
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo Le贸n
    Valeria
    • Denunciar
    Yo te diria que lo hagas el otro a帽o, para planear una boda se necesita mucho tiempo y adem谩s los salones se separan con mucho tiempo de anticipaci贸n para que no te ganen la fecha, yo lo separ茅 casi 1 a帽o antes me caso en abril, ten paciencia espera un poco mas para tu boda y 谩nimo
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado M茅xico
    Janine
    • Denunciar
    No te presiones, solo es cosa de buscar, no se en zona de la ciudad vivas pero siempre hay m谩s opciones que a lo mejor no conoces, lo otro es que solo lo recorras un mes m谩s o bien uno menos y a lo mejor encuentres fechas disponible
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana
    • Denunciar

Hola hermosa no te desanimes, igual te ayuda a planear con mas tiempo

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss
    • Denunciar

Veo que eres de nuevo leon y la verdad es que se tiene que aparta con mas de 1 a帽o de anticipaci贸n fecha nena son muy cotizados y mas por la fecha en la que quieren casarse no han pensado en atrasar un poco la boda en vez de octubre de este a帽o casarse en marzo del pr贸ximo tambi茅n es muy buen clima para una boda al aire libre.

• Responder
  • Nancy
    S煤per Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy
    • Denunciar
    Te voy a recomendar algo, encomiendate a Dios! A mi me sucedi贸 eso desde q empezamos con la planeaci贸n hasta antier, yo quer铆a a fuerzas noviembre, no se pudo la fecha no hab铆a lugar, disque porque son los meses m谩s peleados para boda, acto seguido, elijo 19 de diciembre y nos dicen que es temporada de adviento del 29 de noviembre al 25 de diciembre y no se ofician misas porque el tiempo liturgico no es para festejo!! Con lugar apartado y todo!!! Pues yo estaba hist茅rica molesta no entend铆a que pasaba y pensaba que nada ten铆a sentido... Finalmente se acomodaron las cosas por las fechas y pudimos cambiar todo al 26 de diciembre, le ped铆 a Dios una se帽al, y nuestra familia de fuera nos dijo que ellos pod铆an viajar perfecto por vacaciones y que sin problema pod铆an estar aqu铆!! Y Dios nos fue dando se帽ales del porqu茅 no!
    As铆 que con mucho cari帽o te digo que abras tu mente y tu coraz贸n y piensa si ser铆a posible cambiar tu fecha a noviembre o diciembre y ve muchas opciones de lugares, si te sirve de consejo en octubre llueve y conoc铆 a una chava que contrato todo para una boda al aire. Libre fue una boda costoza y empez贸 a llover, le pusieron un toldo que tap贸 toda la vegetaci贸n del lugar, la gente mor铆a de fr铆o y se mojo su vestido, no sabemos que tan loco est茅 el a帽o 2020 pero aqu铆 en gdl hasta en diciembre del a帽o pasado llovi贸, medita mucho, te deseo el mayor delos 茅xitos y mil bendiciones
    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Febrero 2020 Nuevo Le贸n
    Ana
    • Denunciar
    Como te comentan aqui en Nuevo Leon est谩n muy cotizados los jardines, sobretodo para fechas como marzo, abril y octubre. No s茅 que tantos jardines hayas visto, la mayor铆a estan en Santiago, y tampoco s茅 donde vivas pero en Huinal谩 hay uno que se llama Maere, est谩 sencillo pero muy bonito y tiene los precios m谩s accesibles que otros. La verdad nosotros cotizamos en muchos lados y nos pareci贸 muy caro, nos sali贸 mas barato casarnos en sal贸n y con mas invitados! Espero que pronto encuentren su lugar ideal, no te frustres disfruta tus planes 鈽猴笍
    • Responder
  • Elizabeth
    S煤per Novia Enero 2020 Nuevo Le贸n
    Elizabeth
    • Denunciar
    Aqu铆 en Nuevo Le贸n es bien com煤n apartar fecha con mucho tiempo, en mi caso separamos 1 a帽o 8 meses antes :/ , y en octubre es de los meses m谩s cotizados, sin embargo te comento mi experiencia en bodas de octubre en jard铆n, una fue con mucho calor incluso llegada la noche en el 2018 y otra todo lo contrario, fr铆o con lluvia el a帽o pasado, nuestro clima es s煤per impredecible, ten en cuenta eso, y espero encuentres algo que te guste, no te desanimes, sigue buscando, un abrazo
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana
    • Denunciar
    Busca m谩s, nosotros nos paso eso al principio y estabamos frustrados y tristes pero en 2 dias de recorrer el area de salones encontramos uno, lindo, todo incluido, buen precio y con la fecha. 隆No te desanimes!
    • Responder
  • Crys
    Novia PRO Enero 2022 Nuevo Le贸n
    Crys
    • Denunciar
    Veo que eres de Nuevo Le贸n, la verdad aqu铆 se ocupa separar con m谩s de un a帽o Smiley sad nosotros apartamos sal贸n y misa con 1 a帽o 6 meses antes y a煤n as铆 batallamos un poco Smiley sad la verdad que octubre es un mes alt铆simo de bodas, espero puedas encontrar algo hermosa!
    • Responder
  • Alejandrina
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Alejandrina
    • Denunciar
    A mi me pas贸 lo mismo el a帽o pasado porque son las fechas m谩s cotizadas todo octubre y noviembre y la recorr铆 a febrero ni modo pero desde q vi la fecha q nos casaremos me identifique con ella y me enamore jaja as铆 q no te desanimes
    • Responder
  • Denis
    Destacada Noviembre 2020 Estado M茅xico
    Denis Online
    • Denunciar
    Hola! Primero muchas felicidades por tu compromiso, por otra parte y por lo particular las personas apartan fecha con un a帽o de anticipaci贸n al evento (as铆 le hicimos nosotros apenas logramos apartar a tiempo en el lugar que queremos), por ello has encontrado ocupadas las fechas.
    Solo que alguien cancele su fecha en alg煤n momento, para ello ser铆a que les comentes en el lugar que te gustar铆a hacer tu boda que te avisen si alguna fecha se desocupa.
    Mucha suerte y espero encuentres el lugar que desees con fecha libre.
    • Responder
  • Karen
    Destacada Octubre 2020 Puebla
    Karen
    • Denunciar
    Hola Grecia, a nosotros nos pas贸 algo as铆 por lo que decidimos que fuera en domingo.
    • Responder
  • Anna
    Novia Frecuente Febrero 2020 Ciudad de M茅xico
    Anna
    • Denunciar
    Holaaa.
    Mira si quieres jard铆n yo te recomiendo fechas que no sean de verano por las lluvias y que sea soleado, en octubre hace fr铆o y tambi茅n depende en donde....
    Mucho 茅xito en tu b煤squeda Smiley smile.
    Saludos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

Art铆culos relacionados