Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Grecia
Novio Frecuente Abril 2021 Nuevo León

No hay fechas en quintas ! Crisis 😫

Grecia, el 9 de Enero de 2020 a las 20:03 Publicado en Organizar una boda 0 26
Hola ! A todas ! Me pidieron matrimonio el 29 de dic , y queremos o queríamos que fuera en octubre o agosto en un jardín , quinta y estos días eh marcado y la mayoría está lleno 😭 en los dias que queremos
(Sábado cualquier fecha de octubre ) La verdad ya me desanime tanto porque queríamos este año 😢 alguien más esta pasando o paso por esto que me den un consejo ? Gracias !

26 Respuestas

Última actividad por Angélica, el 10 de Enero de 2020 a las 23:08
  • Angélica
    Novia Adicta Marzo 2021 Ciudad de México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No t desanimes. Yo m iba a casar en octubre, pero alguien nos comento q de octubre a enero son las fechas mas caras para casarse y q aparte mucha gente sale d viaje o prepara sus fiestas d fin d año. Y es cierto. Es mas caro preparar algo para esas fechas y hace frio. Mejor lo pensamos bien y nos casaremos en marzo. Con mas calorcito y espero con un clima perfecto!! Y sobre todo una gama d colores mas bonita, animate igual piensen q x algo pasan las cosas quiza elijan otro mes para q tengan tiempo d juntar un poco mas para su boda y pensar en los gastos despues del dia B. Veras q encontraran la fecha perfecta!!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Agosto 2020 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es **** creo que si te ayudan pero como te digo nosotros contratamos todo por que queriamos algo diferente en cuestion de comida nosotros la rentamos por 24 horas la quinta y total si es algo diferente lo que nosotros queriamos por eso es que nosotros contratamos todo pero ya habla con ella y haber que te dice
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Julio 2021 Puebla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso lo mismo! Así que decidimos mover la boda iniciando primavera del 2021 😩
    • Responder
  • Victor
    Novio Nuevo Octubre 2022 Nuevo León
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo que busques en Portal del Norte hay muchas

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Agosto 2020 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ee bueno yo estoy buscando todo por mi parte , creo que no manejan paquetes a menos de que contrates a una organizadora y ya que ella te ayude con la comida, dj, y todo lo es para la boda
    • Responder
  • Grecia
    Novio Frecuente Abril 2021 Nuevo León
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gracias , oye pero ahí te incluye todo ? O tú buscaras todo por tu parte ?
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Agosto 2020 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es ese, si quieres bueno en la noche te paso el contacto por que lo tiene mi novio el numero y yo entro a trabajar y te lo paso en la noche
    • Responder
  • Grecia
    Novio Frecuente Abril 2021 Nuevo León
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se porque no se envían las fotos
    Pero creo que está Por los Cavazos Y es como color naranja ? Y tiene un puentesito en la alberca para cruzar
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Agosto 2020 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual? Se llama quinta La Dichosa
    • Responder
  • Grecia
    Novio Frecuente Abril 2021 Nuevo León
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es esta ?
    La quinta ???!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Agosto 2020 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira te vaz a marketplace en facebook y pones quinta la dichosa y te debe aparecer una alberca grande, es que la busque por facebook pero no encuentro la pagina
    • Responder
  • Grecia
    Novio Frecuente Abril 2021 Nuevo León
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te lo agradecería demasiado por favor !!!! 🙏🏻
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Agosto 2020 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vi que eres de nuevo leon yo aparte en agosto para que fuera junio y hay muchas quintas te digo por que la mia es quinta y cuenta con alberca y no se si te interese y te paso contacto de la quinta esta muy grannde la quinta y muchisimo espacio y te puedes quedar y como que casi no tiene eventos puede que si tenga para octubre
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diria que lo hagas el otro año, para planear una boda se necesita mucho tiempo y además los salones se separan con mucho tiempo de anticipación para que no te ganen la fecha, yo lo separé casi 1 año antes me caso en abril, ten paciencia espera un poco mas para tu boda y ánimo
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te presiones, solo es cosa de buscar, no se en zona de la ciudad vivas pero siempre hay más opciones que a lo mejor no conoces, lo otro es que solo lo recorras un mes más o bien uno menos y a lo mejor encuentres fechas disponible
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa no te desanimes, igual te ayuda a planear con mas tiempo

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que eres de nuevo leon y la verdad es que se tiene que aparta con mas de 1 año de anticipación fecha nena son muy cotizados y mas por la fecha en la que quieren casarse no han pensado en atrasar un poco la boda en vez de octubre de este año casarse en marzo del próximo también es muy buen clima para una boda al aire libre.

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te voy a recomendar algo, encomiendate a Dios! A mi me sucedió eso desde q empezamos con la planeación hasta antier, yo quería a fuerzas noviembre, no se pudo la fecha no había lugar, disque porque son los meses más peleados para boda, acto seguido, elijo 19 de diciembre y nos dicen que es temporada de adviento del 29 de noviembre al 25 de diciembre y no se ofician misas porque el tiempo liturgico no es para festejo!! Con lugar apartado y todo!!! Pues yo estaba histérica molesta no entendía que pasaba y pensaba que nada tenía sentido... Finalmente se acomodaron las cosas por las fechas y pudimos cambiar todo al 26 de diciembre, le pedí a Dios una señal, y nuestra familia de fuera nos dijo que ellos podían viajar perfecto por vacaciones y que sin problema podían estar aquí!! Y Dios nos fue dando señales del porqué no!
    Así que con mucho cariño te digo que abras tu mente y tu corazón y piensa si sería posible cambiar tu fecha a noviembre o diciembre y ve muchas opciones de lugares, si te sirve de consejo en octubre llueve y conocí a una chava que contrato todo para una boda al aire. Libre fue una boda costoza y empezó a llover, le pusieron un toldo que tapó toda la vegetación del lugar, la gente moría de frío y se mojo su vestido, no sabemos que tan loco esté el año 2020 pero aquí en gdl hasta en diciembre del año pasado llovió, medita mucho, te deseo el mayor delos éxitos y mil bendiciones
    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Febrero 2020 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te comentan aqui en Nuevo Leon están muy cotizados los jardines, sobretodo para fechas como marzo, abril y octubre. No sé que tantos jardines hayas visto, la mayoría estan en Santiago, y tampoco sé donde vivas pero en Huinalá hay uno que se llama Maere, está sencillo pero muy bonito y tiene los precios más accesibles que otros. La verdad nosotros cotizamos en muchos lados y nos pareció muy caro, nos salió mas barato casarnos en salón y con mas invitados! Espero que pronto encuentren su lugar ideal, no te frustres disfruta tus planes ☺️
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Enero 2020 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en Nuevo León es bien común apartar fecha con mucho tiempo, en mi caso separamos 1 año 8 meses antes :/ , y en octubre es de los meses más cotizados, sin embargo te comento mi experiencia en bodas de octubre en jardín, una fue con mucho calor incluso llegada la noche en el 2018 y otra todo lo contrario, frío con lluvia el año pasado, nuestro clima es súper impredecible, ten en cuenta eso, y espero encuentres algo que te guste, no te desanimes, sigue buscando, un abrazo
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca más, nosotros nos paso eso al principio y estabamos frustrados y tristes pero en 2 dias de recorrer el area de salones encontramos uno, lindo, todo incluido, buen precio y con la fecha. ¡No te desanimes!
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que eres de Nuevo León, la verdad aquí se ocupa separar con más de un año Smiley sad nosotros apartamos salón y misa con 1 año 6 meses antes y aún así batallamos un poco Smiley sad la verdad que octubre es un mes altísimo de bodas, espero puedas encontrar algo hermosa!
    • Responder
  • Alejandrina
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Alejandrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó lo mismo el año pasado porque son las fechas más cotizadas todo octubre y noviembre y la recorrí a febrero ni modo pero desde q vi la fecha q nos casaremos me identifique con ella y me enamore jaja así q no te desanimes
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Primero muchas felicidades por tu compromiso, por otra parte y por lo particular las personas apartan fecha con un año de anticipación al evento (así le hicimos nosotros apenas logramos apartar a tiempo en el lugar que queremos), por ello has encontrado ocupadas las fechas.
    Solo que alguien cancele su fecha en algún momento, para ello sería que les comentes en el lugar que te gustaría hacer tu boda que te avisen si alguna fecha se desocupa.
    Mucha suerte y espero encuentres el lugar que desees con fecha libre.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Grecia, a nosotros nos pasó algo así por lo que decidimos que fuera en domingo.
    • Responder
  • Anna
    Novia Frecuente Febrero 2020 Ciudad de México
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa.
    Mira si quieres jardín yo te recomiendo fechas que no sean de verano por las lluvias y que sea soleado, en octubre hace frío y también depende en donde....
    Mucho éxito en tu búsqueda Smiley smile.
    Saludos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas