Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Súper Novia Enero 2020 Nuevo León

Algo nuevo, algo viejo y algo azul

Elizabeth, el 8 de Enero de 2020 a las 09:23 Publicado en Antes de la boda 0 10
Hola a todas, esperando anden muy bien, avanzando con la.organización de sus bodas o disfrutando su matrimonio, les vengo a compartir parte de mis avances en lo que se usa tradicionalmente, que técnicamente solo me falta "al prestado" pero no se me ocurre que pueda ser, si pudieran aconsejarme se los agradecería mucho

Pero todo lo demás, está cubierto ❤️
Algo nuevo, creo que esto es lo obvio haha el vestido, los zapatos, el tocado, etc todo será nuevo y también hecho a mi gusto, ya no puedo esperar a que me entreguen mi vestido y mi velo, pero les dejo una foto de mi hermoso tocado 😍 Algo nuevo, algo viejo y algo azul 1
Dato curioso: sin querer el tocado quedó como si fuera a juego con el lazo, que es lo que se ve abajo
Algo viejo, aquí no apliqué la de usar alguna reliquia o joya familiar, porque en mi familia no usan nada y no guardan nada, en cambio modifique un dije que mi FM me regaló antes de ser novios, fue en símbolo de confianza hacia alcanzar mis metas, ya que yo estaba en ese entonces vendiendo tacos en la oficina para aumentar mis ingresos, y ese collar lo he usado siempre, duermo con él, me baño con él, bueno ahorita no para que no se maltrate, y decidí usarlo el día de nuestra boda, la chica que hizo mi tocado lo adornó para que se viera más bonito, y a mi ojos, quedó perfecto 😍Este es el collar original
Algo nuevo, algo viejo y algo azul 2
Algo nuevo, algo viejo y algo azul 3
Está es la versión modificada especialmente para la boda, la foto la tomó Isabela Tocados y Tiaras, quien hizo este bello trabajo
Y por último, mi favorito, mi algo azul 💙Algo nuevo, algo viejo y algo azul 4Decidí honrar en mi piel para siempre ese día tan especial, Faithfully es el nombre de la canción que bailaré con mi esposo el día de nuestra boda, es del grupo Journey y habla acerca de cuando amas a la distancia, aprendes a enamorarte en cada reencuentro, es una canción que nos identifica totalmente, el himno de nuestra relación.Nota: parece piel de pitufo porque lo acabo de retocar ayer y tomé la foto cuando recién lo hicieron xD
Muchas gracias a todas por leerme.

10 Respuestas

Última actividad por Marya, el 12 de Enero de 2020 a las 08:28
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper original todo!
    Muchas felicidades 🎈🎉🎊
    • Responder
  • Irasema
    Novia Frecuente Marzo 2020 Tamaulipas
    Irasema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito todo pero el dije fue mi favorito se v hermoso, muchas felicidades Smiley smile
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó el collar! Muy lindo todo, felicidades
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena me encanto tu dije se ve divino

• Responder
  • Frangy
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Frangy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó como quedó tu dije, que bonito detalle ❤
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito que tomaras la importante decisión de llevar esa marca en tu piel por tu FM, saludos

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super bien, me encantó tu collar y la modificación, como dices a juego con tu tocado

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Algo muy original tu algo azul nena me encanto como quedo el dije Smiley heart

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu “algo azul” muy original. Yo también lleve a cabo esa tradición pero me faltó el algo viejo.
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo se ve padrísimo! Y me super encantó el tatoo azul, sobre todo el significado que tiene para ti! Felicidades nena!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas