Pero todo lo demás, está cubierto ❤️
Algo nuevo, creo que esto es lo obvio haha el vestido, los zapatos, el tocado, etc todo será nuevo y también hecho a mi gusto, ya no puedo esperar a que me entreguen mi vestido y mi velo, pero les dejo una foto de mi hermoso tocado 😍

Dato curioso: sin querer el tocado quedó como si fuera a juego con el lazo, que es lo que se ve abajo
Algo viejo, aquí no apliqué la de usar alguna reliquia o joya familiar, porque en mi familia no usan nada y no guardan nada, en cambio modifique un dije que mi FM me regaló antes de ser novios, fue en símbolo de confianza hacia alcanzar mis metas, ya que yo estaba en ese entonces vendiendo tacos en la oficina para aumentar mis ingresos, y ese collar lo he usado siempre, duermo con él, me baño con él, bueno ahorita no para que no se maltrate, y decidí usarlo el día de nuestra boda, la chica que hizo mi tocado lo adornó para que se viera más bonito, y a mi ojos, quedó perfecto 😍Este es el collar original

Está es la versión modificada especialmente para la boda, la foto la tomó Isabela Tocados y Tiaras, quien hizo este bello trabajo
Y por último, mi favorito, mi algo azul 💙
Decidí honrar en mi piel para siempre ese día tan especial, Faithfully es el nombre de la canción que bailaré con mi esposo el día de nuestra boda, es del grupo Journey y habla acerca de cuando amas a la distancia, aprendes a enamorarte en cada reencuentro, es una canción que nos identifica totalmente, el himno de nuestra relación.Nota: parece piel de pitufo porque lo acabo de retocar ayer y tomé la foto cuando recién lo hicieron xD Muchas gracias a todas por leerme.