Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Súper Novia Enero 2020 Nuevo León

La odisea de las invitaciones

Elizabeth, el 5 de Enero de 2020 a las 11:45 Publicado en Manualidades para bodas 0 26

Pues con tanto pendiente ya ni he andado por aquí, ya faltan sólo 20 días para la boda y ando lo que le sigue de loca, pero algo que tenía rato queriendo platicarles, al inicio por desahogarme y ya ahorita por contar la divertida pero a la vez estresante experiencia de nuestras invitaciones.

Yo elegí mi proveedor de invitaciones desde inicios de año, hizo las de mi despedida y fueron hermosas, entonces ya había hablado con ella de lo que quería para la boda, acrílico con sobres negros y rojos, le pregunté que cuando pedirlas y me dijo finales de octubre para entregar a inicios de noviembre, y así lo hice, confiada ERROR!, porque se le amontonó tanto trabajo que mis invitaciones estaban en fila y yo quería empezar desde noviembre a entregar porque tengo mucha familia foránea, y nada que entregaban, después me fui a Houston con mi FM unas dos semanas, y seguí presionando por facebook a la chica, al final por fin entregó y se las llevó al trabajo a mi mamá, yo no llegaría hasta 3 días después, eso fue la primera semana de diciembre, mi mamá las revisó y dijo que estaban muy bonitas, ya sólo era cuestión de cerrarlas con el sobre y la tarjetita donde venían lso datos para ponerle el número de personas y a entregar, pero oh sorpresa, regreso yo de Houston, voy a casa de mi mamá por las invitaciones y me las llevo a la mía para ponerme con los números de persona y que voy viendo que los sobres eran de papel bond, del color que pedí pero de papel, casi me pongo a llorar en el momento de inmediato me comuniqué con mi proveedora para decirle que estaba muy decepcionada, que yo no quería ese sobre, que yo había pedido el de cartón, y me dijo que el precio que me había dado era así tal cual me mando, y yo le dije que no era mi culpa que ella no me hubiera especificado y no hubiera cotizado mal, que yo no quería eso, muy apenada me pidió disculpas por la mala comunicación y quedó en enviar los sobres nuevos en 2 días a la dirección que yo le dijera, y sí, llegaron un miércoles o jueves en la noche, y sí eran de cartón, no exactamente lo que tenía en mente pero se veían mejor, sin embargo surgió otro detalle, ella me mandó un sticker para cerrarlas, dicho sticker tiene impresio el logo que diseñé para la boda, sin embargo es muy grande y no se veía bien, ya estaba yo llorando toda desesperada y mi FM en Houston frustado porque no sabía como calmarme, buscando en amazon USA a ver si encontraba sobres que me gustaran, al final le dije que no tenía caso porque el sobre estaba relativamente bien pero el sticker no me gustaba, se me ocurrió en ese momento buscar un sello de lacre, y me metí a buscar en friega algo que entregara rápido y aquí en Monterrey hay un par de provedoores que distribuyen sellos y lacre, pero realmente estaban muy caros, aunque ya me estaba resignando a pagar la cantidad que fuera, mi FM, con toda la tranquilidad que me faltaba a mí, se puso a buscar en amazon y en otras páginas así un sello y la cera, tanto se metió a investigar, que hasta encontró unas barras de cera que se ponían en cualquier pistola de silicón, y encontró un sello muy parecido al logo y mucho más barato, 1000 pesos mexicanos o más de diferencia, sólo que ese llegaría el sábado el Houston por la tarde, (para esto él tenía planeado venirse a Monterrey el viernes en la noche, tuvo que cambiar el boleto de autobús para esperar el sello), total el viernes llegaron las barras de cera, y el sábado a la 1 pm llegó el tan esperado sello, el domingo por la madrugada llegó a Mc Allen y agarró mi carro que estaba en casa de su tío de cuando yo me fui para allá, y llegó a casa como a las 8 de la mañana, yo estaba feliz, primero por verlo de nuevo, aunque teníamos 5 días sin vernos pero pues vivimos separados no sólo de casa, si no de país, y luego porque otra vez, hizo todo lo que pudo por hacerme feliz, dijo que la boda no tenía que estresarme y yo debía sentirme feliz y plena con cada detalle, así fueran las invitaciones.

El domingo en la noche me puse en ch... a cerrar invitaciones, primero hice una prueba en uno de los sobres de papel, quedó perfecto, pues órale empiecele mija a cerrar, y sí, en internet te dice el video "calienta la barra en la pistola, pon cantidad suficiente, coloca el sello y espera que la cera enfríe, quita el sello: ta-dá! tienes tu sello listo" y sí, funciona perfecto para la primera, la segunda, la tercera vez, pero conforme lo usas muy seguido el sello se calienta, y la cera se empieza a medio pegar en él en pedacitos, y cuando eres una novia estresada no piensas, se te olvida todo lo que aprendiste en al escuela, y hasta piensas que debes calentar el sello más para que la cera se derrita, ya al punto del llanto mi mente se aclaró (gracias a Dios) y me dije a mi misma, ayy estúpida (en realidad fue otra palabra) la cera se cae fría, el sello caliente no funciona, para esto el sello ya estaba lleno de cera y mi pobre FM nomas escuchándome y consolándome, en eso le dije, mete al sello al congelador, y también pon agua en varios vasitos chiquitos y mételos, y ahí va mi amado haciendo todo lo que la huerca gritona estresada del piso le decía, y echándome unos ojos de amor que me calmaban el alma.

Ya por fin le agarré la onda al sello, lo ponía en agua fría conectaba y desconectaba la pistola de silicón para que no estuviera tan caliente la cera y no se espaciera tanto, y en como una hora o dos terminé, fui feliz, y al día siguiente nos fuimos de sorpresa a su ciudad natal, y después de la bienvenida improvisada por mis suegros que no nos esperaban porque pensaban que seguíamos en Houston, empezamos la entrega de invitaciones, que por cierto nadie quiere abrir para no romper el sello -.-

Acá en Monterrey la entrega ha sido desgastante porque todos viven bien lejos, pero por fin ya entregamos la mayoría y las que no, mandamos una versión digital porque andan fuera de la ciudad, y pues esa es mi biblia de mi odisea, gracias por leerme y espero lo tomen con gracia igual que yo después de tanto estrés xD

Les dejo algunas fotos, un abrazo !

Cambiando las invitaciones de sobreLa odisea de las invitaciones 1El sticker originalLa odisea de las invitaciones 2La invitaciónLa odisea de las invitaciones 3

Yo tirada en el piso poniendo sellos (y dándole órdenes a mi FM)La odisea de las invitaciones 4El resultado final del sello que nadie quiere romper xDLa odisea de las invitaciones 5

26 Respuestas

Última actividad por Laura, el 9 de Enero de 2020 a las 00:36
  • Laura
    Novia Frecuente Abril 2022 Veracruz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sello luce mucho mejor que el sticker! Como dicen todo pasa por algo! Tus invitaciones se ven geniales!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjajajja suele pasar nena pero muchas felicidades me encanto tu nuevo sello Smiley heart

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias nena
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ❤️ un abrazo
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, muchísimas gracias ❤️, nadie quiere hahah han inventado una y mil maneras para abrir la invitación
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, todo a excepción del sello lo hizo Cherbony, de hecho están en la app, hacen muy bien trabajo, solo pide todo con tiemp
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, muchísimas gracias nena, un abrazo ❤️
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, definitivamente organizar una boda te llena de historias para contar en un futuro hahaha
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, valió totalmente la pena toda la travesía
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, y sí hahaha es que cuando se me mete lo bridezilla no hay quien me aguante, no sé cómo le hace mi FM para no salir huyendo xD
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, la verdad quedé super contenta y satisfecha, y ya por fin terminé de entregarlas xD
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, pues sí, a pura prueba y error, lo bueno que ellos nos aman y nos tienen paciencia en estos momentos
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, muchísimas gracias, un abrazo ❤️
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad que él siempre ha buscado por mi felicidad y cada día que pasa reafirmo que la mejor decisión de mi vida es compartirla con él, y después de tanto show, ya por fin quedó ese tema Smiley smile
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosas felicidades

• Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonitas felicidades por el esfuerzo!

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Valió la pena todo el estrés hermosa la verdad es que están muy bellas y ni yo quisiera romper ese sello jejeje saludos.

• Responder
  • Janeth
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas te quedaron😍 donde mandaste hacer tus invitaciones??
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo valió la pena! Tus invitaciones están hermosas !!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Experiencias de las novias jaja creo que a todas nos pasa algo así 🙈 lo bueno es que al final el resultado fue muy bueno 💕 quedaron excelentes y el sello no sé diga
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja si que pasaste por todo, lo bueno que salio todo como querías
    • Responder
  • Frangy
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Frangy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "La huerca gritona estresada del piso" jajaja que bueno que después de el estrés que pasaste todo te saliera muy bien porque realmente tus invitaciones quedaron muy bonitas 😊
    • Responder
  • Aglaee
    Novia Adicta Agosto 2021 Nuevo León
    Aglaee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja toda una historia digna de contar pero que bueno que las invitaciones al final salieron como tu querias
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elizabeth sus invitaciones están muy bonitas y el sello te quedó muy lindo, te volviste toda una experta en eso del sello de lacre y la cera 👏🏻👏🏻👏🏻 y la actitud de tu FM super linda!!! Es bonito que cuándo estamos más presionadas ellos nos ayudan a tomarlo con calma con su actitud y su apoyo.
    💕
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja si que fue una odisea, pero todo salió bien! Muchas felicidades 🤗
    • Responder
  • Lupita
    Novia Frecuente Octubre 2020 Aguascalientes
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja toda esa travesía que saca lo peor de una y al final de cuentas decimos, valió la pena el relajo y el estrés. Todo súper bonito y super ingeniosa. Lo repetiré siempre, ellos hacen tooodoo por vernos felices ❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas