Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angelica
Novia Frecuente Julio 2020 Puebla

Me pinto el cabello negro o no

Angelica, el 7 de Abril de 2020 a las 03:45 Publicado en Belleza 0 11
Hola chicas espero que tengan muy buen día.

He estado pensando demásiado los últimos 7 meses en si pintarme el cabello negro o no. Mi tono natural es castaño claro con tonalidades rojizas bajo el sol. Mi boda es en jardín y el peinado son hondas estilo Hollywood. A mí en lo personal me encanta el cabello negro y creo que se vería muy bien con el peinado que tengo pensado y el maquillaje. Mi preocupación es que se vea demasiado el contraste con mi vestido.

Ustedes que opinan ?

11 Respuestas

Última actividad por Rubi, el 10 de Abril de 2020 a las 01:18
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que como tú te sientas más agusto, yo en lo personal soy fan del castaño! 🙊
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si aun tienes tiempo puedes probar si te gusta o no, y ya antes de tu boda si quieres puedes cambiar el color o retocar! Para que veías como seria y no te quedes con la duda
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que se verá bien pero definitivamente para que estés 100% segura has una prueba meses antes para que en caso de que no te guste el tinte se pueda caer con tiempo.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías probar hacerlo ahora para que tú te fijes si te gusta o no, para que cuando sea momento de comenzar a cuidar tu cabello meses antes de la boda; ya el tono se haya ido o bien puedas emparejarlo a tu tono natural.
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo que hagas la prueba meses antes de tu boda, para que veas si te gusta o no. Y que tal contrasta con los accesorios.

• Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cabello negro endurece las facciones del rostro, deberías intentar algo castaño oscuro como te han mencionado.
    Suerte!!
    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Marzo 2020 Yucatán
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te comentaron yo mejor te recomendaría algun castaño, sobre todo porque el negro es un color que tarda muchísimo en salir del cabello y si no te gusta el resultado es complicado que salga
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm tal vez algo más oscuro que tu tono de cabello, pero que se vea natural
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Enero 2020 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La chica que me peino me dijo que el cabello negro no funciona mucho para peinados "garigoleados" osea con muchas ondas, o detalles, porque no se notan, yo me pinté el cabello negro para mi boda y me encantó el contraste con mi tocado que era blanco con rojo, pues eran los colores de toda la boda, si lo que quieres es que se noten las ondas te recomiendonun castaño, suerte !
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angélica!! Smiley flower

Yo soy de la opinión de Argelia, creo que podrías intentar con un castaño super oscuro (casi negro), pues se ve un poco más natural y no contrasta tan drásticamente (además de que creo que combinaría más con tu boda en jardín), y se vería super elegante con el peinado que tienes en mente!

Qué tal van tus preparativos finales?

Un abrazo!

• Responder
  • Argelia
    Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá negro no, sería mejor un castaño oscuro así no sería tan fuerte el cambio. Recuerda hacerlo con tiempo por si no te gusta puedas hacer algo más. Max 1 mes antes de tu boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas