Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liliana
Novia Nueva Octubre 2020 Nuevo León

Argollas de matrimonio

Liliana, el 26 de Diciembre de 2019 a las 16:31 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 19
Holaaaa brides! Estoy algo preocupada! Ya que escogimos las argollas de matrimonio y no son iguales. A él le gustaba una algo sencilla y ami un poco más brillosa.. tiene algo de malo? Había escuchado que deben ser iguales.. no se que opinen ustedes, o me pueden dar opciones para convinar.... Argollas de matrimonio 1


19 Respuestas

Última actividad por Aggs, el 14 de Enero de 2020 a las 04:52
  • Aggs
    Novia Frecuente Octubre 2021 Quintana Roo
    Aggs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan padrisimas esas argollas 🤩
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonitas

    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que esas cosas no te estresen, yo también pase por lo mismo y todos nos decían que tenían que ser iguales pero la verdad es que si vas a usar algo toda la vida, que sea a tu gusto, en mi caso, nuestras argollas no son para nada iguales, la de mi FM es de oro blanco con negro ( padrisima la argolla por cierto pero yo no me veo usando eso, no son para nada mi gustos y personalidad pero la de el si) y yo opté por escoger una argolla lisa y con 3 puntos de diamante de Oro Rosa, y la amo, me encanta, y va acorde con mi anillo de compromiso, me paso por la mente combinar la de él con una churumbela pero mi anillo tiene muchos diamantes y sentí que le robaria protagonismo a mi anillo y por eso obte por una lisa y no me arrepiento, te la enseñaría pero mi argolla se mando a hacer como ocasión especial porque del modelo que me gusto el diseñador solo la hacía en oro blanco y la mandaron a hacer en oro rosa , entonces la argolla de mi novio es de bizarro y la mía de la joyería cristal
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Enero 2020 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tiene nada de malo que sean iguales, las nuestras ni siquiera son del mismo material xD, la mía es de oro blanco con una línea de diamantes y la de él de tungsteno, se ve como tirándole a negro casi casi, él es ingeniero y la persona más fría y racional que conozco dice que para él es más valioso ese material porque es más útil en su campo y que el oro sólo se ve bonito haha, como quiera a mí me encantan ambas argollas

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan padrisimas

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa! Las de nosotros no son iguales 🤭 elegimos a nuestro gusto 🤗Argollas de matrimonio 2

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es obligacion que sean iguales Smiley smile hoy en día muchas parejas deciden distintos diseños, creo que deben elegir con lo que cada uno se sienta Agusto, ya que lo usarán todoooois los días jeje
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El chiste es que ustedes estén satisfechos, están muy bonitas!

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lili
    Lo importante es que a ambos les gusten,por que las usaran toda la vida Smiley smile
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora en día no pasa nada porque sean diferentes creo que es algo que usaras toda la vida y mínimo debe ser a tu completo gusto, las de nosotros igual son diferentes.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Liliana!

    No pasa nada que sean diferentes. ¡Y son hermosas! Smiley love

    ¿Cómo va la organización de la boda? Smiley kiss

    • Responder
  • Arlette
    Novia Frecuente Abril 2018 Aguascalientes
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q esta bien q cada quien elija la suya! Ya q es un símbolo q usaras todos los días y pues q mejor q te guste al 100! En mi caso son iguales, si coincidimos en el gusto, ya lo q puedes hacer es grabarles un pequeño mensaje y las iniciales!!! Buena suerte 🍀
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo pienso que no es obligatorio que sean el juego o que combinen con que les gusten a ustedes y se sientan cómodos con ellas es suficiente. Las de la foto están muy bonitas 😀
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No!! Nada que ver hermosa, no tienen que ser iguales, recuerda que el anillo es el símbolo de la unión de su amor, pero ps es a gusto de los dos y de el gusto personal! Ahora se usa mucho que las churumbelas y el hombre liso, la verdad están muy bonitas sus argollas!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo creo que depende del gusto de los novios, no es una regla que deban de ser iguales. En nuestro caso fue así, mi FM eligió una media caña de 8mm y yo escogí una churumbela con diamantes de 4mm, así que nada que ver 😄 ¡Saludos!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, ya depende de los gustos de cada quien, hay quienes las escogen iguales y quienes las eligen diferentes


    Saludos
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena mis argollas no son iguales y a mi me encantan y creo que debe de ser agusto de cada uno

    • Responder
  • Frangy
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Frangy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sabía que tenían que ser forzosamente iguales 😅 en mi caso quería que fueran diferentes pero por un malentendido ambas son iguales 🤦‍♀️ si a ustedes les gustaron sus argollas no creo que haya ningún problema con que sean diferentes, además son muy parecidas.
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Creo que es a gusto de los novios, hay algunos que las prefieren iguales y otras parejas las escogen a su propio estilo. Las que vemos en las fotos son muy similares, en lugar de decir que la tuya será más brillosa yo diría que será más femenina 🥰❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas