Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2019
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Pasteles para boda
Accesorios para novias
Posts en los que participo
5
Brides! Estaba viendo zapatillas para mi boda, super hermosas pero de mas de $1500!, pero saben me puse a pensar, vale la pena gastar tanto para un ratito, una ni siquiera se varan y dos, ya...
Holaa a todas!!!! Tengo una duda espero puedan ayudarme... bueno el 12 de marzo tenemos la sesión de fotos.. save the date.. y nos gusta mucho el parque chipinque, mi duda es.. hay que pagar algo?? Y...
Hola a todas!!! Con la noticia de que encontré mi vestido 💕😍, pero no sé cuál queda mejor. A mi me encanto el largo, pero dice mi hermana que me queda mejor el corto y ya me hizo dudar 🤔. Ustedes qué...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Armida
Hace 2219 días
Creé un post
Hace 2301 díasHolaa a todas!!!! Tengo una duda espero puedan ayudarme... bueno el 12 de marzo tenemos la sesión de fotos.. save the date.. y nos gusta mucho el parque chipinque, mi duda es.. hay que pagar algo?? Y de hace reservación o solo vas a y pagas??
He votado en una encuesta
Hace 2304 días¡Hola brides! La marca Allure Bridal ha trabajado con Disney para hacer realidad el sueño de niña de miles de novias: ¡Acaban de lanzar la Disney Fairy Tale Weddings Collection! (que, literalmente significa "Colección de bodas de cuentos de...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas