Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2018
Soy la pesadilla de algunos mis proveedores, porque ellos esperan una novia romántica que busque flores, brillos y demás, y se encuentran con al novia que... Ver más
Soy la pesadilla de algunos mis proveedores, porque ellos esperan una novia romántica que busque flores, brillos y demás, y se encuentran con al novia que quiere modificar y simplificar todo lo que ofrecen; de otros soy el sueño, porque sé lo que quiero y cómo lo quiero, así que nos entendemos bien. Nadie es monedita de oro, supongo.
- Súper Novia
- 3,717 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2337 días
Hola a todas, esperando anden muy bien, avanzando con la.organización de sus bodas o disfrutando su matrimonio, les vengo a compartir parte de mis avances en lo que se usa tradicionalmente, que técnicamente solo me falta "al prestado" pero no se me...
Hace 2340 días
Pues con tanto pendiente ya ni he andado por aquí, ya faltan sólo 20 días para la boda y ando lo que le sigue de loca, pero algo que tenía rato queriendo platicarles, al inicio por desahogarme y ya ahorita por contar la divertida pero a la vez...
Hace 2379 días
Pues hoy por la tarde fue mi degustación para el menú de la boda, tuve que ir acompañada de una amiga porque mi FM anda en Houston en fin, primero, llegando supe que podía llevar hasta 5 personas y yo ni en cuenta xD, pero mi amiga fue de mucha...
Hace 2419 días
Hola a todas, yo de nuevo después de meses de ausencia, y con la novedad que entro a la app y ya estoy en dos dígitos!! cuando empecé aquí eran más de 600 días, y ahora 99, estoy que me muero de nervios, cada vez todo va agarrando forma, ya tenemos...
Hace 2539 días
Hola a todas!Bueno, ya tenía mucho que no entraba a la app, creo que muchas de las novias que conocía ya se casaron y vi muchas nuevas en la comunidad, he estado ausente por la escuela, pero ya por fin estoy de vacaciones y he vuelto, les cuento que...
Hace 2693 días
Hola a todas, me he tardado en escribirte este debate, pero anduve como loca últimamente con pendientes de todo tipo. Les quiero contar que por fin, después de 8 meses planeando la boda, y a casi un año de la misma, el 30 de diciembre mi prometido...
Hace 2777 días
Hola a todas, después de varios meses escondida entre trabajo y escuela, y con el FM fuera de la cuidad por un mes, pues me di chance de volver por acá, No les pasa que se pierden tantito y regresan a ver si contador y va súper avanzado? Jajajajajaja...
Hace 2860 días
El momento finalmente llegó-es tú boda! Es tiempo de ponerte tu vestido de novia u alistarte para caminar hacia el altar. Es un momento muy especial, pero no te apresures. Quieres estar segura de que cuando te mires al espejo por primera vez todo...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2862 días
Holaaa necesito ayuda😔 mi novio y yo queremos dar barbacoa en nuestra boda ya que es un platillo que a todo mundo le gusta y asi no gastaremos en comida que todos dejaran como el tipico pollo, solo que no queremos que se vea equis, alguna idea de...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2863 días
Hermosa comu!!! Vamos a divertirnos un poco!! Tod@s hemos actuado de paparazzis con nuestras parejas, las reto a compartir una foto de las que uds hayan tomado!! Les dejo la mía!!
Hace 2863 días
Aún queda un largo camino, pero gracias al cielo todo ha ido saliendo bien, tenemos a los principales proveedores contratados, y nos sentimos tranquilos, yo creo que el estrés empezará hasta el siguiente año hahaha Contador a 542 días
Hace 2864 días
Les comparto mi nuevo logro, hahaha hasta me emocioné, porque tenía varias medallas y nomás no lograba eso, pero por fin llegó, voy creciendo dentro de esta comunidad y me siento más que feliz! Medalla Rayo
Subí una foto en el post de Iris
Hace 2864 días
Hola que tal chicos!! Y chicas como están futuras novias!! Cada días más emocionadas supongo.. jeje bueno quería preguntarles fíjense que mi pareja y yo estamos viendo si tomar como opción el pedir dinero para la boda en vez de los regalos.. la cosa...
Hace 2864 días
Hola brides, espero anden todas muy bien y hayan tenido un excelente fin de semana, pues les cuento mis avances, ya por fin firmamos el contrato oficial con el salón para nuestra boda, habíamos firmado sólo el pre-contrato para separar la fecha, pero...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2869 días
Hola chicas, nunca he hecho un debate de estos, pero suban la foto que mas les guste con su Amor ❤️ Les dejo la mía es algo viejita pero me encanta ❤️
Hace 2869 días
Pues aunque en la dinámica me tocó Crepúsculo haha, que la verdad ni he visto, realmente yo me identificaría con "Mujer bonita" quitando lo de la prostitución obviamente xD La razón: todos me consideran una persona muy fría y ruda, mi círculo de...