Hola a todas! esperando anden muy bien y aprovechando mi insomnio les cuento una de las tantas cosas que me tienen estresada...
La cosa es que yo mandaré a hacer mi vestido de novia (fun fact: JAMÁS me he probado un vestido antes, me fui directo a hacerlo y pues mi vestido será el único vestido de novia que me pondré) cuando lo separé, con casi un año de anticipación me dijeron que de 3 a 4 meses antes me hablaban para medidas, todo bien, quienes me conocen o recuerdan saben que mi esposo legal vive fuera desde hace tiempo por trabajo, y eso me llevó a tremendos bajones y ansiedades por estar sola, cosa que se transformó en comer y comer, subí bastante de peso y me veía y sentía fatal, cuando fui a mi primera toma de medidas hace poco más de un mes, me dio bastante pena porque realmente no me gustaba lo que veía frente al espejo y las medidas que escuchaba de la modista, me preguntó que si planeaba hacer dieta y sin pensarlo dije que sí, así que me dijo que las medidas las "apretaría un poco" considerando que mi plan era bajar algo de peso, salí decidida pero sin saber cómo empezar, ya antes había hecho dietas pero bajaba gramos en semanas, a los pocos días coincidí con una amiga que bajó mucho de peso años atrás al ir con una nutrióloga, y ya saben, plática de mujeres quejándose de que así no estaba yo, te acuerdas cuando ... etc, etc, me dijo que planeaba regresar con la doctora y me invitó, y dije bueno, de perdido algo bajo, fuimos y le comenté a la doctora que iba a casarme que ya me habían tomado medidas, me preguntó que cuándo me casaba y me recomendó decirle a mi modista que hiciera mis últimas modificaciones una semana antes, que porque si me ponía las pilas podía bajar hasta 20 kg en ese tiempo, no quise creerle y no le dije nada a mi modista hasta ver resultados del primer mes, porque sinceramente no me sentía capaz de bajar de peso, y oh sorpresa, 2 semanas, 7 kilos menos, 1 mes casi 11 kg menos, y contando ... ahí si ya me asusté y le hablé a mi modista, porque para esto ya iba a estar empezando la confección del vestido, me dijo que me tendría que tomar medidas de nuevo la segunda semana de diciembre, poco más de un mes antes de mi boda, le dije que estaba bien, pero hasta hace unos días caí en cuenta... POCO MÁS DE UN MES, ahora mi estrés es si estará listo el vestido, y si sigo bajando que tantas modificaciones tendrán que hacerle, sobre todo porque el diseño no es de cintillas, es de botones de esos bonitos cubiertos de tela, la palabras de la modista fueron que hay que esperar mejor para no maltratar tanto el vestido con tanto ajuste, puede que suene bobo preocuparme por adelgazar, si es lo que toda novia quiere, pero de verdad ahorita tengo tantas cosas que me aterran para ese día que se está volviendo un suplicio organizar la boda, de verdad sólo quería desahogarme, muchas gracias por leerme