Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yazmin
Novia Adicta Septiembre 2021 Estado México

Como lidiar con las opiniones??!!!!

Yazmin, el 28 de Noviembre de 2019 a las 22:48 Publicado en Antes de la boda 0 52
Hola chicas, este es primer debate.

Para empezar, soy malísima para organizar fiestas, reuniones o cosas por el estilo y es mas complicado cuando tooodos quieren opinar. Están los familiares o amigos que no quisieron casarse nunca, pero vicen el unión libre y dicen, para que se casan yo, ya no me casaría, también aquellos que ni ayudan pero nada de lo que planeas está bien para ellos, ya sea el color que eliges, los arreglos, el llevar damas o no, critican tus recuerdos o incluso quienes quieren elegir como debes hacer las cosas, les ha pasado? Como lidiar con eso?

52 Respuestas

Última actividad por Yazmin, el 2 de Diciembre de 2019 a las 11:58
  • Yazmin
    Novia Adicta Septiembre 2021 Estado México
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nenita tienes razón ya estoy mas relajada
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita, creo que debes escucharlos (por educación), pero no hacerles caso (por tranquilidad y paz mental). A la gente le encanta opinar, pero es muy sencillo cuando es desde afuera.. Lo mejor es dejarlos hablar, pero solo tomar en cuenta los comentarios positivos que puedan ayudarlos a mejorarSmiley winking

    • Responder
  • Yazmin
    Novia Adicta Septiembre 2021 Estado México
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, justo a eso me refiero, personas q ni siquiera dicen (aunque no lo hagan) te ayudo en algo? Ah pero eso si, todo quieren cambiar
    • Responder
  • Angélica
    Novia Frecuente Enero 2020 Estado México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda y en tu boda tú decides lo que quieres y lo que no. Así de simple... siempre y cuando tú pagues todo. Pero si alguien te ayudará económicamente por cortesía escucha sus opiniones pero recuerda que la decisión final es tuya, bueno es de dos 💕
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Adicta Septiembre 2021 Estado México
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón nena muchas gracias
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Adicta Septiembre 2021 Estado México
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo q es lo mejor
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Adicta Septiembre 2021 Estado México
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda Eli, muchas gracias. 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Evy
    Novia Nueva Agosto 2020 Ciudad de México
    Evy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha pasado que por la amargura de algunos simplemente no quieren verte triunfar en el amor pero descuida creo que al final de cuentas importa al 1000 por ciento lo que piensen tú y tu pareja y mientras tú y tu prometido se sientan plenos y dichosos de esta Unión lo que menos les debe de importar es la opinión de las personas así sea el familiar más cercano porque al final de cuentas es tu día y los que deben brillar y destacar son ustedes no la opinión de los demás ❤️
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2020 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me ha pasado y lo que hago es darles el avión diplomáticamente, les digo gracias por las sugerencias sólo tomaré en cuenta, pero al final hago lo que yo quiero o junto con mi FM desidimos y ya.
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Enero 2020 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde que dije nos casamos dejé en claro, sobre todo con mi familia, es mi boda, yo la pago, yo invito a quien yo quiera, y pongo todo a mi gusto, si les gusta bien si no pues me dejan lugares libres que buena falta me harán, la ventaja es que siempre he sido de armas tomar, y me conocen la única vez que mi mamá opinó del salón la paré en seco, y se ahí en fuera ya no me han dicho nada al menos a mí, a mi novio no sé pero es igual de directo, así que no afectaría en nada que le dijeran, tú mentalizarse, es tu día, tu boda, tu vida y se acabó, se feliz, disfruta, y si te quieres desahogar aquí estamos para leerte, un abrazo ❤️
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Adicta Septiembre 2021 Estado México
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena, fijate del vestido no me han dicho nada pero que ni me digan 🤭🤭
    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Colima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me han tocado pocas pq aun falta tiempo pero les digo que es mi boda y yo sabré como escoger las cosas y ya no me dicen nada
    También ideas de vestido, haz como si los escuchas pero no les tomes importancia a
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Adicta Septiembre 2021 Estado México
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nenita, así lo haré
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Adicta Septiembre 2021 Estado México
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hagámoslo 😁😁😊😊 y que todo nos salga bien
    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambié sufro de eso! y lo peor es que yo soy muuuuy indecisa!, si alguien me dice que el arreglito que escogí esta feo, muy caro o muy simple me voy a deprimir y querré cambiar todo pff Smiley sad

    Le dije a mi novio que tenia que apoyarme en eso, que me respalde y que al final decidamos todo entre el y yo y que no me deje influenciar por nadie jaja.

    Te daré un consejo que espero tmb pueda quedarme yo con el, Concentrate en tus gustos, tu tema, las cosas que siempre haz soñado y ponte un tapón en los oidos ooo simplemente no comentes nada de tus planes y di que todo será sorpresa mejor!

    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opiniones siempre habra, supongo que como tu dices hay que aprender a sobre llevarlas, por otra parte creo que este momento es de 2 y 2 solo pueden decidir, nosotros optamos por hacer las cosas a nuestra manera si alguien nos opina aceptamos la opinion pero al final lo que tomaran la decision final seremos nosotros, otra de las cosas que he estado aprendiendo es que NADIE estara mas emocionado que nosotros por nuestra boda Smiley heart

    • Responder
  • Yazmin
    Novia Adicta Septiembre 2021 Estado México
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena, si de hecho fue lo que hicimos, primero la fecha, presupuesto y numero de invitados, ya tenemos algunas cosas, el tiempo pasa rapidísimo pero ahí la llevamos. Y si he escogido las cosas que he querido 🤭🤭🤭
    • Responder
  • Ale Escarcega
    Súper Novia Noviembre 2019 Coahuila
    Ale Escarcega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyyyyyyyyyyy

    Pienso que lo principal aquí es que estén seguros de lo que quieren y con eso las opiniones que les hagan toman las buenas y las malas las hacen aun lado.

    Yo tuve muchas opiniones y comentarios desagradables pero todo lo hicimos a nuestro gusto y dejamos participar a los demás hasta donde nosotros quisimos, de las personas que recibas comentarios negativos, mejor evalúa si de verdad los debes de considerar como personas cercanas a ustedes.

    Y para organizar la boda es primordial que quieren y cuanto tienen, apartar lo más grande primero ( salon, civil, iglesia ) y de ahi se van desprendiendo los detalles.

    Tranquila, nunca tendrás contentas a las personas!!


    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Hidalgo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muyyy cierto!
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Adicta Septiembre 2021 Estado México
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, tienws razón. Gracias nena
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Febrero 2020 Guanajuato
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yazmín, te doy un consejo que me dieron a mi y me ha funcionado muy bien.. las personas siempre van a opinar ya sea para bien o para mal, tu no hagas caso de los comentarios y disfruta todo el proceso y más el día de tu boda, porque uno no se casa todos los días 😉
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Adicta Septiembre 2021 Estado México
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤭🤭🤭que bueno nena, creo que es lo mas sano, a veces no entienden los sacrificios que uno hace para comprar las cosas, uno compra lo que le gusta y para lo que alcanza
    • Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los mande a la china jajajajjaja y me funcionó bastante bien porque luego nadie opinaba ni se metía, es mi decisión si me casó o no si hago fiesta o no, en donde y como así de simple! Smiley laugh relájate hermosa siempre habrá gente que opine sin saber o por como le fue en la ruleta de la vida pero la verdad es que mientras seas feliz y plena no importan las demás opiniones..

    • Responder
  • Yazmin
    Novia Adicta Septiembre 2021 Estado México
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja muy buena respuesta. Gracias nena
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tu muy bien, de verdad si uno les hace caso te desaniman muy feo, hubo alguien que dijo es que en esa semana me voy de vacaciones, un día antes llegamos a Guadalajara y ahí nos quedamos, muevan de fecha su boda, y yo le contesté, la boda es tan esperada (tenemos 14 años juntos 😅), mejor en lugar de quedarse se viene directo o se perderá la boda del año jajajaja
    Para todo te pondrán peros pero siempre es mejor no hacer caso
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Adicta Septiembre 2021 Estado México
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena, tienes razón
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Adicta Septiembre 2021 Estado México
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena
    • Responder
  • Katia
    Novia Frecuente Enero 2023 Jalisco
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre ahi gwnte ssi k te kiere srruinsr todo pero aveces es envixia ignora todo eso isdruta solo ccasa uno solamente una vez asi k dalay no hagas caso alo que no te hace bien.has a un lado los malos comentarios y vive feliz esta experiencia hermosa tu has las cosas como a ti t gusten puedes resivir komentarios pero agarra los mejores
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2020 San Luis Potosí
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy siempre habrá de esos, pero te diré lo que me dijo una buena amiga... No todas tienen la fortuna de llegar a este proceso, y muchos de esos comentarios son únicamente envidia, así que trata de no engancharte y disfruta !!

    • Responder
  • Yazmin
    Novia Adicta Septiembre 2021 Estado México
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trato de hacer lo mismo de verdad, pero aun así no faltan los comentarios mal vibrosos 🤭
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2020 San Luis Potosí
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff nena y son de los comentarios que mas abundan, por ejemplo a mi me llegaron hasta decir ("una amiga" divorciada) que eso del matrimonio era muy feo que ya veía como le iba a ella, osea ni siquiera me eh casado y ya están con comentarios tan fuera de lugar, yo opte mejor por no contar con tanto detalle mas que a los de mi confianza (mis suegros, papás, y mis damas) pro de ahí en fuera cuando preguntan como voy con los preparativos, solo contesto que bien y cambio el tema, no es por que no quiera hablar del tema pero se que todo mundo opinará como si fuera su boda, y como cada cabeza es un mundo, mejor así ... jejeje y me ahorro mucho estrés desde ese comentario de mi supuesta amiga.

    • Responder
  • Yazmin
    Novia Adicta Septiembre 2021 Estado México
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena, ahora a ocuparse de lo que falta por que el tiempo se va volando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas