Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2018

Soy la pesadilla de algunos mis proveedores, porque ellos esperan una novia romántica que busque flores, brillos y demás, y se encuentran con al novia que... Ver más

Soy la pesadilla de algunos mis proveedores, porque ellos esperan una novia romántica que busque flores, brillos y demás, y se encuentran con al novia que quiere modificar y simplificar todo lo que ofrecen; de otros soy el sueño, porque sé lo que quiero y cómo lo quiero, así que nos entendemos bien. Nadie es monedita de oro, supongo.

Felizmente casados 🎉

25 de Enero de 2020

1575días 23hrs

Posts

38
Ordenar por:
Último mensaje
Elizabeth
Algo nuevo, algo viejo y algo azul
Elizabeth en Antes de la boda, El 8 de Enero de 2020 a las 09:23

Hola a todas, esperando anden muy bien, avanzando con la.organización de sus bodas o disfrutando su matrimonio, les vengo a compartir parte de mis avances en lo que se usa tradicionalmente, que...

Marya, domingo 12-Ene-20 10 122
Elizabeth
La odisea de las invitaciones
Elizabeth en Manualidades para bodas, El 5 de Enero de 2020 a las 11:45

Pues con tanto pendiente ya ni he andado por aquí, ya faltan sólo 20 días para la boda y ando lo que le sigue de loca, pero algo que tenía rato queriendo platicarles, al inicio por desahogarme y ya...

Laura, jueves 9-Ene-20 26 261
Elizabeth
Degustación: Check!
Elizabeth en Banquetes, El 26 de Noviembre de 2019 a las 23:30

Pues hoy por la tarde fue mi degustación para el menú de la boda, tuve que ir acompañada de una amiga porque mi FM anda en Houston en fin, primero, llegando supe que podía llevar hasta 5 personas y yo...

Briss, martes 3-Dic-19 11 127
Elizabeth
La dieta ... ¿en mi contra?
Elizabeth en Belleza, El 23 de Noviembre de 2019 a las 04:14

Hola a todas! esperando anden muy bien y aprovechando mi insomnio les cuento una de las tantas cosas que me tienen estresada... La cosa es que yo mandaré a hacer mi vestido de novia (fun fact: JAMÁS...

Miriam, viernes 29-Nov-19 16 176
Elizabeth
Dos dígitos ...¿en qué momento?
Elizabeth en Bodas.com.mx, El 18 de Octubre de 2019 a las 17:06

Hola a todas, yo de nuevo después de meses de ausencia, y con la novedad que entro a la app y ya estoy en dos dígitos!! cuando empecé aquí eran más de 600 días, y ahora 99, estoy que me muero de...

Daniela, jueves 31-Oct-19 16 118
Elizabeth
Todo cambió en 48 horas.
Elizabeth en Organizar una boda, El 11 de Julio de 2019 a las 10:53

Hola comu, esperando que todos estén más que bien, que lleven sus avances al 100, les traigo la novedad de mi semana: Todo empezó el domingo, alrededor de las 6 pm, a mi FM le llegó un correo que si...

Jessica, miércoles 17-Jul-19 33 247
Elizabeth
Back to the app
Elizabeth en Antes de la boda, El 20 de Junio de 2019 a las 12:22

Hola a todas!Bueno, ya tenía mucho que no entraba a la app, creo que muchas de las novias que conocía ya se casaron y vi muchas nuevas en la comunidad, he estado ausente por la escuela, pero ya por...

Fátima, lunes 15-Jul-19 15 104
Elizabeth
Oficialmente tenemos salón!
Elizabeth en Organizar una boda, El 30 de Julio de 2018 a las 09:48

Hola brides, espero anden todas muy bien y hayan tenido un excelente fin de semana, pues les cuento mis avances, ya por fin firmamos el contrato oficial con el salón para nuestra boda, habíamos...

Elizabeth, martes 28-May-19 33 239
Elizabeth
Después de meses de espera... Llegó 💍
Elizabeth en Antes de la boda, El 17 de Enero de 2019 a las 13:41

Hola a todas, me he tardado en escribirte este debate, pero anduve como loca últimamente con pendientes de todo tipo. Les quiero contar que por fin, después de 8 meses planeando la boda, y a casi un...

Alexia, lunes 18-Feb-19 78 693
Elizabeth
412 días. Sin prisa, pero sin pausa.
Elizabeth en Organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2018 a las 13:18

Hola a todos, pues hace mucho que no me doy una vuelta por acá, estando en finales, me es imposible, pero bueno, admito que me había sentido medio perdida, porque después de separar las cosas grandes,...

Lizbeth, lunes 10-Dic-18 2 58
Elizabeth
Avances por aquí, avances por allá.
Elizabeth en Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2018 a las 20:26

Hola a todas, después de varios meses escondida entre trabajo y escuela, y con el FM fuera de la cuidad por un mes, pues me di chance de volver por acá, No les pasa que se pierden tantito y regresan a...

Ilse, viernes 26-Oct-18 9 104
Elizabeth
Novios que nos casamos el 25 de Enero de 2020 en Nuevo León
Elizabeth en Nuevo León, El 29 de Junio de 2018 a las 10:43

Hola a todos, esperando que todo vaya bien, es bueno saber que no soy la única que empieza con preparativos con tanta anticipación, tal vez aquí podríamos compartir consejos y experiencias. Hasta hoy,...

Elizabeth, domingo 23-Sep-18 13 97
Elizabeth
6 cosas que toda novia debe hacer antes de ponerse su vestido
Elizabeth en Belleza, El 3 de Agosto de 2018 a las 17:25

El momento finalmente llegó-es tú boda! Es tiempo de ponerte tu vestido de novia u alistarte para caminar hacia el altar. Es un momento muy especial, pero no te apresures. Quieres estar segura de que...

Valery, domingo 5-Ago-18 22 241
Elizabeth
Iglesia: check ✔️
Elizabeth en Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2018 a las 02:39

Hola nenas, esperando todas andén súper bien, con la novedad de que ya tenemos iglesia asegurada. Algunas sabrán que me caso en Torres El Legado en Nuevo León, y el lugar tiene capilla pero pues...

Jime, domingo 5-Ago-18 5 55
Elizabeth
No encuentran mi constancia de Bautizo
Elizabeth en Antes de la boda, El 31 de Julio de 2018 a las 18:11

Hola! ya empezó la primer tragedia, alguna de ustedes ha pasado por esto: en la iglesia que me bautizaron no encuentran mi registro de bautizo, saben como proceder a esto? Mi mamá está segura que ahí...

Elizabeth, miércoles 1-Ago-18 17 120
Elizabeth
Por fin: Medalla Rayo
Elizabeth en Bodas.com.mx, El 30 de Julio de 2018 a las 17:14

Les comparto mi nuevo logro, hahaha hasta me emocioné, porque tenía varias medallas y nomás no lograba eso, pero por fin llegó, voy creciendo dentro de esta comunidad y me siento más que feliz!...

Sayda, martes 31-Jul-18 23 84
Elizabeth
Mi número mágico - Elizabeth
Elizabeth en Test y Juegos, El 31 de Julio de 2018 a las 09:40

Aún queda un largo camino, pero gracias al cielo todo ha ido saliendo bien, tenemos a los principales proveedores contratados, y nos sentimos tranquilos, yo creo que el estrés empezará hasta el...

Briss, martes 31-Jul-18 4 17
Elizabeth
Mi película romántica - Elizabeth
Elizabeth en Test y Juegos, El 25 de Julio de 2018 a las 15:17

Pues aunque en la dinámica me tocó Crepúsculo haha, que la verdad ni he visto, realmente yo me identificaría con "Mujer bonita" quitando lo de la prostitución obviamente xD La razón: todos me...

Ilse, jueves 26-Jul-18 3 17
Elizabeth
Top 10: Quejas de los invitados a una Boda!
Elizabeth en Organizar una boda, El 23 de Julio de 2018 a las 16:51

Chicas les dejo estos datos que me encontré, las 10 quejas más comunes en los invitados de una boda, sabemos que es nuestro día, pero nunca hay que dejar de lado que nuestra gente pase una noche...

Rocio, martes 24-Jul-18 34 297
Elizabeth
Her/his Favorite
Elizabeth en Organizar una boda, El 20 de Julio de 2018 a las 16:56

Hola a todas! vagando en pinterest, como siempre, me encontré con esta idea de dar como recuerdo el dulce favorito de los novios, en mi caso sería así: Her: chocoretas His: mazapanes Ustedes que...

Rosy, domingo 22-Jul-18 30 126
Elizabeth
Let's Play! Save the date: Improvisado
Elizabeth en Antes de la boda, El 20 de Julio de 2018 a las 17:16

Chicas, estoy muy aburrida en mi oficina, así que hice un save the date improvisado con lo que tenía a la mano, ya saben, lo típico "godínez", libreta, pluma y post-it hahaha, las animo a hacer un...

Karen, sábado 21-Jul-18 27 144
Elizabeth
Nuestra historia: a veces lo que no queremos nos da lo que necesitamos.
Elizabeth en Antes de la boda, El 11 de Julio de 2018 a las 18:00

Hola a todas!, pues he estado leyendo algunas de sus historias (perdiendo el tiempo en la oficina) y no pude aguantarme las ganas de escribir la mía, perdón si las agobio, suelo escribir mucho,...

Jenn ♥, viernes 20-Jul-18 43 207
Elizabeth
Something blue: tatuaje.
Elizabeth en Antes de la boda, El 18 de Julio de 2018 a las 17:28

Acabo de ver un artículo de "Boda inspirada en tatuajes" y pues como yo estoy tatuada y me encanta, pues me encantó, aunque no la usaría por mi novio pues no comparte la misma afición, pero vi este...

Irais, jueves 19-Jul-18 16 100
Elizabeth
Contador en 555 y Novia Experta.
Elizabeth en Antes de la boda, El 18 de Julio de 2018 a las 16:48

Hola a todas, pues aquí compartiendo mi emoción, por fin ya soy novia experta y me siento muy feliz por ello, me encanta compartir con ustedes este proceso, aunque muchas sean de otras ciudades, sus...

Carmen, jueves 19-Jul-18 26 141
Elizabeth
Ayuda para crear paquete de P&m
Elizabeth en Belleza, El 18 de Julio de 2018 a las 14:59

Hola chicas, pues a mí me maquillará una amiga, y pues ella me pregunta qué es lo quiero que me incluya en el paquete para hacerme mi presupuesto, ustedes que creen que deba de incluir, hasta ahorita...

Elizabeth, miércoles 18-Jul-18 10 70
Elizabeth
Buscando opiniones: Bistro Galería.
Elizabeth en Nuevo León, El 18 de Julio de 2018 a las 11:55

Hola, pues mi mamá me puso a buscar salones para mi despedida de soltera que por cierto ya tiene fecha, 21 de septiembre 2019 (yei) y pues he buscado opciones, y hasta ahorita la que más me ha llamado...

Elizabeth, miércoles 18-Jul-18 2 38
Elizabeth
Mi agenda de boda - Elizabeth
Elizabeth en Test y Juegos, El 17 de Julio de 2018 a las 09:57

Nosotros lo primerito que contratamos fue la banda versátil, el dato curioso es que fuimos a la audición sin ninguna intención de contratar, pero por alguna razón mi FM firmó y yo me quedé en shock...

Elizabeth, martes 17-Jul-18 2 11
Elizabeth
Iniciando la dieta.
Elizabeth en Belleza, El 14 de Julio de 2018 a las 17:33

Probablemente varias ahorita andén en plena boda, muchas felicidades a todas Pues con la novedad que hoy fue nuestra primer visita al nutriólogo para mí FM y para mí, esperando mantenernos, bueno,...

Ivon, lunes 16-Jul-18 25 182
Elizabeth
Wedding Planner: We do!
Elizabeth en Antes de la boda, El 9 de Julio de 2018 a las 14:05

Hola chicas, después de un fin de semana de relax, de vuelta a la realidad, pues como algunas sabrán hace poco hice un debate de si contratar o no un wedding planner, la mayoría coincidió en que...

Elizabeth, lunes 16-Jul-18 14 103
Elizabeth
Lo básico: check!; un año y medio antes del día b
Elizabeth en Antes de la boda, El 29 de Junio de 2018 a las 09:54

Hola, este es mi primer debate respecto a mi boda, y la verdad quisiera medio relajarme con él. Mi novio aún no me da anillo, pero sé que lo hará, sin embargo decidimos casarnos, empezando a ver cosas...

Alejandra, sábado 14-Jul-18 85 396
Elizabeth
Wedding Planner: 7 ventajas clave
Elizabeth en Organizar una boda, El 13 de Julio de 2018 a las 17:08

Hola lindas, esperando estén bien, hace un par de semanas hice un debate en donde preguntaba si valía o no la pena contratar un WP, y después hice otro para decirles que si contraté uno, después de...

Karen, viernes 13-Jul-18 15 97 1
Elizabeth
Antigua amistad enterada de la boda: gente indeseada
Elizabeth en Antes de la boda, El 4 de Julio de 2018 a las 16:45

De nuevo yo, esta vez con un problema, bueno, realmente quienes están enterados de mi boda son mi familia, algunos amigos muy, muy cercanos y esta comunidad bella, no he querido anunciar la boda hasta...

Elizabeth, viernes 13-Jul-18 88 514

Grupos generales

Artículos por temas