Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Acapulco, Guerrero · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2019

1811días 5hrs
I
Cocinarle o no cocinarle
Ilse, El 27 de Enero de 2020 a las 15:06

Hola chicas! Tengo un poquito más de 4 meses de casada y todo ha ido muy bien nos hemos acoplado super en casi todo, lo único que siempre nos hace molestarnos es en las comidas! Y es aquí donde...

Tania, martes 25-Feb-20 56
Haziel
Saben Cocinar futuras esposas ??? 🙈
Haziel, El 16 de Febrero de 2020 a las 14:12

Hola chicas!! No les pasa que se preguntan .. y después de la Boda queeeeeeee!!! Omg bienvenidos al mundo real... Y Algo que he estado pensando muy seriamente es que haré de comer .. ajajajaaj que...

Haziel, martes 18-Feb-20 18 1
Kristell
Save the Date - qué foto elijo?
Kristell, El 18 de Febrero de 2020 a las 08:30

Quisiera saber qué foto elegir 🤭no se cual, son muchas sólo subí 3

Paly, jueves 28-May-20 190 1
Gabriela
estoy embarazada 🤰🏻❤️
Gabriela, El 26 de Enero de 2020 a las 00:59

Hola chicas así como lo dice el tema estoy embarazada, me hice una prueba de orina y rapidísimo marco creo tener 3 o 4 semanas pero el martes iré a mi primera cita y eco. Estoy feliz y muy nerviosa...

Alejandra, domingo 8-Mar-20 32
Ilse
Las 10 mejores playas en Grecia
Ilse, El 31 de Octubre de 2018 a las 11:20

Me animé a hacer este debate porque durante la dinámica de mi archivo nupcial algunas novias se nos van Grecia! Entonces pensando en ellas y en las novias que aún no tienen definido su destino les...

Estefania, jueves 13-Feb-20 11 2
Isabu
¿qué nombre le pondrán a su bebe?
Isabu, El 1 de Febrero de 2019 a las 08:38

Hola Brides & futuras mamá ¿Ya han hablado con su FM sobre si quieren tener hijos y qué nombre les pondrán? ¿Tendrá algún significado el nombre que han elegido? Tenemos una hija de 1 año se llama...

Alejandra, martes 22-Feb-22 41
Yaneli
estoy Embarazada!!!!!! y sumamente feliz
Yaneli, El 3 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola chicas como estan? pues les quiero contar que estoy a 45 días de mi boda y ayer justo me entere que estoy embarazada, miren desde hace mas de un año mi prometido y yo vivimos juntos y no nos...

Lizbeth, lunes 21-Oct-19 26
Betty
Los nunca del matrimonio....
Betty, El 27 de Agosto de 2019 a las 13:39

Que opinan de los siguientes tips, me parecieron muy buenos y es por eso que decidí compartirles la imagen.

Estefania, lunes 2-Sep-19 50
Estefania
Lista mi crónica! Eye
Estefania, El 2 de Septiembre de 2019 a las 00:14

Hola a todaaas!! Ya tiene rato que está mi crónica, pero como no tenía la foto de perfil que yo puse, no la quería compartir. Lo intenté, pero ya no la pude modificar y pues ya se quedó como está....

Johana, jueves 5-Sep-19 14 280
Estefania
Estoy embarazadaaaa!!
Estefania, El 20 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola hola!! Pues como leen, tengo 6 semanas de embarazo, casi 7! Gracias a mi app de embarazo sé que mi baby es del tamaño de un arándano, o de unas gomitas de frijolito, o de una abejita Les cuento...

Stefani, lunes 2-Sep-19 28
Gaby
Embarazada a 4 meses de la boda
Gaby, El 23 de Junio de 2019 a las 10:24

Hola brides es la primera vez q escribo por aquí, ando con muchos sentimientos encontrados tengo 3 semanas de embarazo estoy a 124 días de la.boda, mi novio está feliz pero ya saben cuándo una se hace...

Angélica, martes 20-Ago-19 24
Carolina
Cronica redactada
Carolina, El 10 de Julio de 2019 a las 07:33

Chicas ya redacte mi cronica de boda, espero prontamente la pueda compartir con ustedes :/ siento que ya no tengo mucho que hacer en la App, les mando la mejor d las vibras para su planeacion,...

Miriam, viernes 16-Ago-19 28
Fátima
Nuestra salud y los métodos anticonceptivos.
Fátima, El 4 de Agosto de 2019 a las 13:35

Es demasiado triste que los métodos anticonceptivos disponles para la mujer sean tan dañinos 😢 mis periodos son irregulares y muuuuy dolorosos (cólicos, inflamación, colitis, ascos, baja presión,...

Fátima, jueves 15-Ago-19 25
Rubi
¿A los cuántos meses antes les comenzó la ansiedad?
Rubi, El 3 de Junio de 2019 a las 02:14

Hola novias y novios (porque recién ví por ahí la participación de alguno y me dió gusto jejeje) les tengo una pregunta sería... Jajaja ok no tanto pero a los cuántos meses antes de su boda comenzaron...

Estefania, martes 2-Jul-19 20
Olimpia
Vestidos ❤️
Olimpia, El 2 de Junio de 2019 a las 19:44

Me probé algunos vestidos de novia cual les gusta mas ❤️

Aída, lunes 22-Jul-19 202
Michelle
¡No me lo esperaba!
Michelle, El 30 de Mayo de 2019 a las 14:44

Hola a todas! El pasado mes de Febrero me propusieron matrimonio, mi novio y yo viajábamos por Europa y me sorprendió con su propuesta, de verdad no me lo esperaba! Aunque tengo que ser sincera al...

Rosalinda, viernes 7-Jun-19 43
Damaris
¿Contarás tu historia de amor en la boda?
Damaris, El 30 de Mayo de 2019 a las 22:05

¡Hola Brides y Grooms! La historia de un gran romance merece ser contada con mucho amor. Es por eso que hoy quiero preguntarles si han pensado en compartir su historia de amor en algún momento de la...

Adri, lunes 3-Jun-19 22
Renata
¿Cómo llamáis a vuestro amorcito?
Renata, El 25 de Mayo de 2019 a las 20:05

¡Hola Comu! ¿Cómo llamáis a vuestro novio/novia? Mi vida, mi esposito, guapetón, mi cielo, hermosa…¡cuéntanos!

Eugenia, martes 20-Ago-19 23
Allie
Recuerdos: sí o no.
Allie, El 18 de Mayo de 2019 a las 06:02

Ya que están con el tema de NO contaminar..... y si empezamos por no dar recuerditos INNECESARIOS en las fiestas? Es de los residuos mas absurdos que conozco.La idea es REDUCIR el uso de PLÁSTICOS.Una...

Carla, miércoles 14-Ago-19 25
Mariana
Que tipo de argolla?? 💍👰🤵
Mariana, El 18 de Mayo de 2019 a las 08:33

Chicas iremos a ver las argollas de matrimonio, pero no sabemos qué modelo quedan con mi anillo de compromiso, es dorado, sensillo y con una piedra relativamente pequeña...que sugieren, alguien que...

Ilse, domingo 19-May-19 16
Anahi
Se llegó el día 😍😍😍
Anahi, El 18 de Mayo de 2019 a las 09:46

Hoy después de una larga espera que creía no llegaría pronto, el día está aquí, hoy me graduó 😁😁😁 en unas horas ya seré sra de RAMIREZ 😍😍. Estoy feliz y nerviosa por como saldrá todo, ojalá de lo...

Karen, domingo 19-May-19 26
Any
Despedida de soltera! Detallito
Any, El 10 de Mayo de 2019 a las 12:59

Hola Brides, aprovecho para felicitar a quienes tienen la dicha de ser madres 💐 Mañana ds mi despedida de soltera y estoy nerviosa, feliz y no se que tantas emociones mas jajaja sobre todo porque yo...

Any, sábado 11-May-19 23
Briseida
Después de la boda que sigue ??
Briseida, El 9 de Mayo de 2019 a las 20:01

Hola hermosa Comunidad , espero que tod@s estén muy bien , obviamente esperamos con ansias el día de nuestra boda pero se han puesto a pensar en que pasara después del día tan esperado ¿? . Esta...

Briss, sábado 11-May-19 11
Gaby
Sello listo 💕
Gaby, El 7 de Mayo de 2019 a las 19:47

Hola hermosa comunidad !! Me había ausentado poquito pero regresé un un avance que parece pequeño pero con él ya podemos empezar a entregar nuestras invitaciones!! Que tal quedó ?! Les gusta !! Las...

Patty, martes 14-May-19 110
Cecy
Busco fotógrafo en Mty!
Cecy, El 7 de Mayo de 2019 a las 12:02

Chicas buenas tardes, me podrían recomendar un fotógrafo para el día de la despedida aquí en monterrey! Que sea mínimo de 3 horas ya que todos solo van 2 horas 😔 gracias !!! 😘😘

Renata, miércoles 8-May-19 6
A
Primera impresión del Gran Día
Adri, El 6 de Mayo de 2019 a las 17:43

¡Hola brides! Les dejo unas fotitos para su desestrés, ¿¿¿les gustaría ver a sus FM así??? ¿¡Las graduadas, vivieron algo así!? Tu boda en jardínEsperándoootee!Al verteEn la ceremonia...

Adri, miércoles 8-May-19 56
Renata
Vestido de novia y marca de bikini o bañadores
Renata, El 3 de Mayo de 2019 a las 10:05

¡Hola Comunidad! En verano todos vamos a playa en búsqueda del sol y tener un colorcito saludable 😉 Hay lugares que casi siempre es verano y por eso, además de disfrutar del sol, hay que protegerse...

Rayeli, lunes 18-Nov-19 15
Brenda
que tipo de lenceria es la correcta para la noche de bodas
Brenda, El 2 de Mayo de 2019 a las 19:28

Elegir la lencería puede ser lo mas fácil o lo mas difícil . 1.- Elegante pero sexy 2. Sexy pero no vulgar 3. Divertido pero no perverso 4.- Simplemente apasionante TU QUE OPINAS ???

Renata, miércoles 8-May-19 9
Ivonne
¿Foto y Vídeo o solo Fotografía?
Ivonne, El 2 de Mayo de 2019 a las 13:40

Hola Chicas, sé que la Fotografía es en lo que debemos invertir por que son los recuerdos que tendremos de nuestra boda para toda la vida, sin embargo aún estoy indecisa si solo contratar el paquete...

Montse, sábado 18-May-19 55
Claudia
Casarse en Disney!
Claudia, El 2 de Mayo de 2019 a las 18:57

Https://m.rsvponline.mx/lujo/cuanto-cuesta-casarse-en-disney Es una locura!!! Al menos yo preferiría una casota jaja Pero claro si me sobraran los millones si lo haría jaja

Claudia, viernes 3-May-19 18
A
primer platillo
Anabel, El 2 de Mayo de 2019 a las 14:00

Chicas, no ya no, señoras ¿Cual fué el primer platillo que le prepararon a su marido? y ¿Cómo les quedo? En mi caso fueron unas burritas de jamón, le gustaron tanto que hasta repitió una 5 veces xD ...

Anii, miércoles 8-May-19 80

Grupos generales

Artículos por temas