Hola chicas como estan? pues les quiero contar que estoy a 45 días de mi boda y ayer justo me entere que estoy embarazada, miren desde hace mas de un año mi prometido y yo vivimos juntos y no nos cuidábamos, bueno el chiste es que a finales de mayo fue mi ultima fecha de menstruación y para junio no me llego entonces opte por hacerme una prueba de las que venden en la farmacia y salio negativa a mediados de julio me volví hacer otra y nuevamente salio negativa opte por hacerme una de sangre a finales de julio y nuevamente salio negativa, pero mis malestares seguían, fui con el medico le explique todo y mis sospechas le mostré los resultados del de la de sangre y me dijo no no estas embarazada lo tuyo es colitis debido a un exceso de estrés, el asunto no quedo ahí seguí con mis malestares y la semana pasada fui con una doctora y me dijo yo tengo sospecha de embarazo así que no te voy a recetar nada también puedo decirte que quizá es vértigo y el punto es que me mando hacer estudios una prueba de embarazo y esa me la hice el día de ayer por la mañana, nuevamente saque consulta con otra doctora ya que me sentía muy mal, hasta me regrese de la oficina y me dijo lo mismo que no me podía dar medicamento puesto que ya había una sospecha de embarazo entonces de tanto revisar y ver las posibles causas me dijo deje checar su resultado de laboratorio quizá ya esta en el sistema y me dijo pues todos sus malestares son debido a que esta embarazada!!! no lo podía creer no les puedo describir la sensación hasta la doctora se emociono, se puso feliz y ya se imaginaran me solté a lagrimas de alegría no lo podía creer después de tanto esperar de tanta incertidumbre si estoy embarazada!!! si lo estoy!!! no quepo de tanta felicidad, es una sensación maravillosa !!! ayer mismo le dije a mi prometido le compre unos zapatitos de bebe amarillos y los puse en una bolsa de regalo y muy sorprendido antes de abrirlo me dijo amor aun faltan unos días para mi cumpleaños (es el domingo 08 de septiembre), le dije ábrelo y cuando lo hizo y saco los zapatitos se puso mega feliz, primero no podía creerlo y me veía y los veía y así después le enseñe los resultados y se puso muy feliz, estoy segura que es el mejor momento de mi vida, estoy plena, feliz y muy ilusionada!!! amo infinitamente a mi prometido y Papa Dios nos dio la oportunidad de ser padres
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí