Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yaneli
Novia Frecuente Octubre 2019 Estado México

estoy Embarazada!!!!!! y sumamente feliz

Yaneli, el 3 de Septiembre de 2019 a las 13:05 Publicado en Futuras mamás 0 26

Hola chicas como estan? pues les quiero contar que estoy a 45 días de mi boda y ayer justo me entere que estoy embarazada, miren desde hace mas de un año mi prometido y yo vivimos juntos y no nos cuidábamos, bueno el chiste es que a finales de mayo fue mi ultima fecha de menstruación y para junio no me llego entonces opte por hacerme una prueba de las que venden en la farmacia y salio negativa a mediados de julio me volví hacer otra y nuevamente salio negativa opte por hacerme una de sangre a finales de julio y nuevamente salio negativa, pero mis malestares seguían, fui con el medico le explique todo y mis sospechas le mostré los resultados del de la de sangre y me dijo no no estas embarazada lo tuyo es colitis debido a un exceso de estrés, el asunto no quedo ahí seguí con mis malestares y la semana pasada fui con una doctora y me dijo yo tengo sospecha de embarazo así que no te voy a recetar nada también puedo decirte que quizá es vértigo y el punto es que me mando hacer estudios una prueba de embarazo y esa me la hice el día de ayer por la mañana, nuevamente saque consulta con otra doctora ya que me sentía muy mal, hasta me regrese de la oficina y me dijo lo mismo que no me podía dar medicamento puesto que ya había una sospecha de embarazo entonces de tanto revisar y ver las posibles causas me dijo deje checar su resultado de laboratorio quizá ya esta en el sistema y me dijo pues todos sus malestares son debido a que esta embarazada!!! no lo podía creer no les puedo describir la sensación hasta la doctora se emociono, se puso feliz y ya se imaginaran me solté a lagrimas de alegría no lo podía creer después de tanto esperar de tanta incertidumbre si estoy embarazada!!! si lo estoy!!! no quepo de tanta felicidad, es una sensación maravillosa !!! ayer mismo le dije a mi prometido le compre unos zapatitos de bebe amarillos y los puse en una bolsa de regalo y muy sorprendido antes de abrirlo me dijo amor aun faltan unos días para mi cumpleaños (es el domingo 08 de septiembre), le dije ábrelo y cuando lo hizo y saco los zapatitos se puso mega feliz, primero no podía creerlo y me veía y los veía y así después le enseñe los resultados y se puso muy feliz, estoy segura que es el mejor momento de mi vida, estoy plena, feliz y muy ilusionada!!! amo infinitamente a mi prometido y Papa Dios nos dio la oportunidad de ser padres

26 Respuestas

Última actividad por Lizbeth, el 21 de Octubre de 2019 a las 12:08
  • Lizbeth
    Novia PRO Julio 2019 Baja California
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas felicidades por tu embarazo, comprendo tu emocion. Yo cuando me entere que estaba embarazada quede en shock y queria estar 100% segura asi que fui con mi esposo a hacer una prueba de sangre y ahi confirmaron que si estaba embarazada. Ahora estoy en la semana 28 esperando a mi principe♥!

    • Responder
  • MARYA
    Novia Experta Mayo 2019 Puebla
    MARYA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades ❤️ que hermoso saber q ya estaS empezando Un lindo bebe ❤️❤️

    QUE EMOCIÒN!!!!!!Smiley love Smiley kiss

    • Responder
  • Y
    Novia Nueva Abril 2020 Tabasco
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades 🎉❤️ Entonces si tienes 6 semanas tú primera falta tal vez fue x los nervios
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades amiga para los dos,o mejor dicho los 3...al leer tu relato no pude evitar recordar el día q le dije a mi esposo q tendríamos un bebé, la felicidad en él mas m llenó d amor...d corazón q todo este muy bien, cuidate mucho
    • Responder
  • Yaneli
    Novia Frecuente Octubre 2019 Estado México
    Yaneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chicas les cuento hasta el día miércoles de la semana pasada tenia 6 semanas de embarazo fui con la ginecóloga y me lo dijo ya me hicieron los dos tipos de ultrasonido, estoy mega feliz!

    • Responder
  • Mont Sandoval
    Novia Adicta Julio 2019 Ciudad de México
    Mont Sandoval ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades ❤️ que hermoso saber q ya esta empezando la familia a crecer ❤️❤️
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Abril 2019 Guerrero
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eeeehhh!!! Felicidadeeees!! Qué emociooon!! Te entiendo perfectamente y acompaño en tu felicidad! Acá estamos para leernos y mandarnos amor
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Abril 2019 Guerrero
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa, yo creo que no estás embarazada. Cuando llega a bajarte estando embarazada, no es realmente sangre de menstruación, sino de implantación. Mi consejo para ti es que dejes de hacerte tantas pruebas y vayas directo a realizarte un ultrasonido transvaginal para confirmar o descartar, no hay nada más seguro que eso.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2019 Jalisco
    Stefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!!! Disfruta tu proceso de preparación de tu boda y a tu baby, créeme el tiempo se pasa volando. Yo me enteré que estaba embarazada cuando tenía 6 semanas y coicibi el 19 de mayo yo me casé el 18 de mayo 🤭❤️
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yesenia, deberías de ir con un medico y hacerte una prueba de sangre nena.

    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades Yaneli, les deseo lo mejor en su nueva etapa, que lindo cuanto tienes entonces de embarazo?

    • Responder
  • Y
    Novia Nueva Abril 2020 Tabasco
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda Smiley sad
    Hola chicas padezco trastorno de ansiedad , tengo la siguiente situación mis ciclos duran 33 días, el día 8 de mi ciclo pasado (3 días después de que se me quitó mi regla) tuve relaciones fue coito interrumpido, mi día de ovulación según la app era hasta el día 19 del ciclo cosa que si fue así porque justo ese día tuve el flojo tipo clara de huevo, en su tuve relaciones 11 días antes de mi ovulación. Me bajo justo cuando tenía que bajarme
    Todo normal el primer día con cólicos fuertes, la sangre era totalmente roja (no marrón ni rosa) el flujo fue más fluido y con menos coágulos se lo atribuyó a qué días antes estuve tomando aspirina por dolor de cabeza tensional (como sabe el ácido acetilsalicilico es un anticoagulante) me duro 5 días a mi siempre me empiezan a doler los senos una semana antes de que me baje y así fue y el dolor se me quitó el segundo día de mi regla...El caso es que yo me hice 6 pruebas de embarazo dos de sangre (día 27 y 33 del ciclo) y 4 caseras (día 31 del ciclo) otra el tercer día de mi período, otra el día 5 de mi periodo y la última el día 6 que la regla ya se me había quitado TODAS DIERON NEGATIVO aún así me mente concibe la idea de que pudiera estar embarazada icon_e_sad.gif qué opinan?

    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Muchísimas felicidades! Ahora a cuidarte porque tu bebé estará colmado de bendiciones
    • Responder
  • Yaneli
    Novia Frecuente Octubre 2019 Estado México
    Yaneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chicas muchas gracias a todas y por sus buenos deseos y sus bendiciones esto es maravilloso!!!! sin duda siempre le he dicho a mi prometido seremos un matrimonio muy bendecido y miren esto lo confirma!

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades, Yaneli! Se siente tu emoción a través de tus palabras.

    Le deseo lo mejor a tu nueva familia que se está gestando. Un beso!

    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q emocion!! Muchas felicidades. GaD q ya lo confirmaste para q puedas cuidarte adecuadamente y tenerenos estrés x los malestares. Será una gran bendición en su matrimonio!
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bella noticia Yaneli, muchas bendiciones Smiley heart

    • Responder
  • Cyn.
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Cyn. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me emocione contigo!!!! felicidades!!!

    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre oye y no crees que realmente era negativo el resultado anteriormente y apenas tienes pocas semanas de embarazo

    mil felicidades un bebito siempre es fruto del amor de dos personas

    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades que bendicion

    • Responder
  • Patty
    Novia PRO Octubre 2019 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Hola Yaneli 😱 muchas felicidades 😂 que bendicion tan grande, enhorabuena 🤗
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwww hermosas muchísimas felicidades dios los bendiga y a cuidarse mucho para que ese bby nazca muy bien .

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooow muchas felicidades Hermosa!! Dios bendiga su familia ❤️
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas felicidades, que emoción, llega una felicidad doble a su vida , la boda y el hecho de que van a ser papas

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enserio nena muchas felicidades los bebés son una gran bendición Smiley heart .

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!!
    Que hermoso tener un bebé!!!🤗
    Te deseo que te vaya muy bien a disfrutar a tu nueva familia ,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas