Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Haziel
Novia VIP Febrero 2020 Sonora

Saben Cocinar futuras esposas ??? 🙈

Haziel, el 16 de Febrero de 2020 a las 14:12 Publicado en Vida en pareja 1 18
Hola chicas!!
No les pasa que se preguntan .. y después de la Boda queeeeeeee!!! Omg bienvenidos al mundo real...
Y Algo que he estado pensando muy seriamente es que haré de comer .. ajajajaaj que locura. La verdad no soy muy buena cocinera. Que me recomiendan en esos casos....Debería hacer un blog de futuras esposas al rescate en la cocina Jaajajaajajaja quien se une ?? 🤣🤣

18 Respuestas

Última actividad por Haziel, el 18 de Febrero de 2020 a las 21:42
  • Haziel
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajajaajajjajaajajajjaajajaj ....! buenísima esa . No me se abría ocurrido.
    Si tiene razón Pinterest te salva la vida jaajaj!
    Yo últimamente me paso horas viendo cosas ahí..
    • Responder
  • Haziel
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii , totalmente.. muchas gracias !!! 😘😘
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, porque el esclavisarte sería un gran error 🤷🏻‍♀️🥰🥰🥰👍
    • Responder
  • Haziel
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa. Oye sii que buena idea de meterse a un curso de cocina los dos! Me encanto esa idea.

Aiii siii ahí que hacerlo y si compartirnos paso a paso las Recetas! Por que yo si .. que aún no se nada ajajajaaj
    • Responder
  • Haziel
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola claudia. Siii creerle los primeros meses nada dirá que está mal no qe se enfadó.. todo es lindooo. Todo es Nuevo para los dos ..
    así que ya me relaje.... y Pss aver qe pasa ajajaja
    • Responder
  • Haziel
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Totalmente de acuerdo..
    creo que empezaré igual que tu... y me encanta el atún así qe yo no sufriré ajajaja. Le aplicaré l de amor ahí qe comer sano ahahaahahah
    • Responder
  • Haziel
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefania... tienes toda la razón..!! El la marcha se van dando las mejores soluciones. Ya en pareja. Pero yo si me estresaba antes de leerlas a todas . Por que no es como que me gusta cocinar y nooooo pienso hacerlo todos los días.. mi solución era Uber Eats ajajaaj! Pero tampoco me quiero psar 🤣🤣...
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Abril 2019 Guerrero
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jamás me pregunté qué va a pensar mi esposo de que no cocino. Él siempre
    lo supo y obviamente nunca esperó a que yo le cocinara algo y yo menos que él cocinara algo, así que empezamos cocinando lo que se nos ocurriera, y la verdad era muy cansado, todos los días cocinar y lavar, cocinar y lavar... a veces cocinaba él, a veces yo, a veces los dos juntos... luego empezamos a comer fuera y pues resultó poco práctico también. Y cuando me embaracé, fue peor, ni ganas tenía de comer, menos de cocinar jajaja así que contratamos cocinera y entonces, a veces, cuando se nos acaba la comida de la señora, nos vamos a comer a algún lado y ya, un buen remedio para todo el problema de la cocinada jajaja

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Haziel, yo tengo 9 años viviendo con mi FM, yo si se cocinar ya que afortunadamente en el colegio teníamos un taller de cocina, pero te voy a ser sincera los primeros meses solo hacia sopas instantáneas, sandwiches de atunes o de jamos y queso, huevo y cosas de ese tipo, porque no quería que se acostumbrara a que le cocinara jijij 🥰🥰🥰🤭🤭🤷‍♀️ hasta la fecha yo no cocino 😁😁😁 cocina alguien más, porque ambos trabajamos y tenemos el mismo derecho de descansar de esas obligaciones
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haziel yo también he pensado eso jajaja pobre de mi FM va a sufrir jajajaja él tampoco sabe mucho cocinar y dice que me va a ayudar jajaja le creemos?, pero yo creo que es experimentar, ahora ya hay muchas recetas en youtube y hasta se podrían poner un día los dos a cocinar y experimentar.Smiley heart

• Responder
  • Iraís
    Novia Experta Diciembre 2020 Estado México
    Iraís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Haziel!

Justo pensaba eso el otro día, y es super curioso, pero mi FM cocina muuuuy bien, estamos pensando en inscribirnos a un curso de cocina para mejorar y aprender nuevas recetas juntos para cuando solo seamos el y yo...

Igual cuando hagas el blog de futuras esposas nos avisas y les compartimos una que otra cosita.

¡Un beso y éxito! Smiley xd Smiley heart

• Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy totalmente de acuerdo jajaja!! Yo ya hasta estoy guardando las recetas detrás de los calendarios que te dan en las carnicerías jajjaaa y un montón de recetas de pinterest jajaja

• Responder
  • Haziel
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isa..

Sabes que yo también odio ir al súper Jaajajaja! Aiiiii eso es un gran reto para mi. Y ps como mencionas creo que todas de una u otra manera osamos por lo mismo. Y si veré muchos videos también para sorprenderlo ajajaja por que no creo qe este esperando eso de mi jaaajajaj!
    Saludos ...
    • Responder
  • Haziel
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maria... !!
    Aiii enseriooo que padre que te gusto.
    Seguiré tu. Consejo espero también hacerme súper buena cocinera como tú..Saludos y mil gracias 😊
    • Responder
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Haziel

Pues me identifique contigo jejeje, antes de casarme no cocinaba nada literal nada, toda la comida la compraba ya que vivia sola, a eso sumale no sabia comprar el super, ir al mercado jejeje. Te puedo decir que gracias al bendito youtube aprendi a cocinar y a unas compañeras del trabajo que me pasaron recetas, ademas de que mi esposo sabe cocinar pues tambien fue buen maestro, ahora te puedo decir despues de 4 años, me gusta mucho cocinar improvisar con lo que tengo para no desperdiciar comida, así que tu no te preocupes.

• Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haziel, fijate que cuando me fui a vivir con mi novio no sabia cocinar pero le dedique un poquito mas de la cuenta y que crees me termino gustando mucho, soy muy buena y considero un taltento hasta el se burla de que hago cosas mas gourmet y cuando intento preparar maruchan todo sale mal. Yo me guie en youtube y en kiwilimon en recetas podrias echarle un ojo hay algunas super faciles.

• Responder
  • Haziel
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dey. El mío bueno aún no me casó.. pero también es bueno para la cocina. Pero creo que eso me corresponde un poco más Ami... por el diario y así los horarios.
    Y sii un recetario o un blog que sepan sería de gran ayuda jajaaja.....
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Haziel
    Jaja vaya que si es un problema,y pensar que hacer todos los días es un reto, afortunadamente mi esposo sabe cocinar jaja así que el ha sido el encargado princpial,pero aún así yo creo que necesito un recetario o algo así.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas