Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Haziel
Novia VIP Febrero 2020 Sonora

Saben Cocinar futuras esposas ??? 🙈

Haziel, el 16 de Febrero de 2020 a las 14:12 Publicado en Vida en pareja 1 18
Hola chicas!!
No les pasa que se preguntan .. y después de la Boda queeeeeeee!!! Omg bienvenidos al mundo real...
Y Algo que he estado pensando muy seriamente es que haré de comer .. ajajajaaj que locura. La verdad no soy muy buena cocinera. Que me recomiendan en esos casos....Debería hacer un blog de futuras esposas al rescate en la cocina Jaajajaajajaja quien se une ?? 🤣🤣

18 Respuestas

Última actividad por Haziel, el 18 de Febrero de 2020 a las 21:42
  • Haziel
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajajaajajjajaajajajjaajajaj ....! buenísima esa . No me se abría ocurrido.
    Si tiene razón Pinterest te salva la vida jaajaj!
    Yo últimamente me paso horas viendo cosas ahí..
    • Responder
  • Haziel
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii , totalmente.. muchas gracias !!! 😘😘
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, porque el esclavisarte sería un gran error 🤷🏻‍♀️🥰🥰🥰👍
    • Responder
  • Haziel
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa. Oye sii que buena idea de meterse a un curso de cocina los dos! Me encanto esa idea.

Aiii siii ahí que hacerlo y si compartirnos paso a paso las Recetas! Por que yo si .. que aún no se nada ajajajaaj
    • Responder
  • Haziel
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola claudia. Siii creerle los primeros meses nada dirá que está mal no qe se enfadó.. todo es lindooo. Todo es Nuevo para los dos ..
    así que ya me relaje.... y Pss aver qe pasa ajajaja
    • Responder
  • Haziel