Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Acapulco, Guerrero · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2019

1832días 5hrs

Posts

26
Ordenar por:
Último mensaje
Estefania
Lista mi crónica! Eye
Estefania en Recién Casad@s, El 2 de Septiembre de 2019 a las 00:14

Hola a todaaas!! Ya tiene rato que está mi crónica, pero como no tenía la foto de perfil que yo puse, no la quería compartir. Lo intenté, pero ya no la pude modificar y pues ya se quedó como está....

Johana, jueves 5-Sep-19 14 280
Estefania
Estoy embarazadaaaa!!
Estefania en Futuras mamás, El 20 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola hola!! Pues como leen, tengo 6 semanas de embarazo, casi 7! Gracias a mi app de embarazo sé que mi baby es del tamaño de un arándano, o de unas gomitas de frijolito, o de una abejita Les cuento...

Stefani, lunes 2-Sep-19 28 264
Estefania
Expo bodas Lgbtti...
Estefania en Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2019 a las 22:30

Hola! Me acabo de encontrar con esta expo en CDMX! Como dice el artículo, ningún proveedor debería discriminar a nadie por su orientación sexual, ni ningún par de novios o novias deberían sentirse...

Cecilia, domingo 26-May-19 6 153
Estefania
Ya me casé!!
Estefania en Recién Casad@s, El 24 de Abril de 2019 a las 13:32

Por fin llegó el día y quería compartirles algunas fotos. Fue un día maravilloso... un fin de semana en realidad. Como Jime, me he dedicado a pedir fotos a mis invitados y estoy muy contenta porque me...

Daniela, lunes 20-May-19 28 314
Estefania
No puedo acceder a Wedshoots
Estefania en Soporte, El 23 de Abril de 2019 a las 19:47

Qué tal, les escribo porque no puedo acceder a mi álbum desde la página, aunque pongo el código correcto, me dice que no es correcto. ¿Qué puedo hacer?

Damaris, miércoles 24-Abr-19 5 41
Estefania
¡Mi despedida de soltera!
Estefania en Antes de la boda, El 4 de Abril de 2019 a las 01:16

Les cuento así rápido que ya fue mi despedida!!! Fueron un par de semanas pesadas de pensar cómo adornar y de hacer los regalitos, todo... porque como no tengo damas y francamente no tenía a quién...

Jessica, domingo 7-Abr-19 27 333
Estefania
Noche de bodas
Estefania en Recién Casad@s, El 6 de Diciembre de 2018 a las 19:45

Hola a todas! Felicidades a las recién casadas, a las que están cumpliendo meses o años, felicidades a todas... Les tengo una pregunta que surgió por un debate de una chica de la comunidad, están...

Valeria, viernes 7-Dic-18 29 500
Estefania
Mi Boda Revolucionaria :)
Estefania en Test y Juegos, El 21 de Noviembre de 2018 a las 08:37

Algo que tendré en mi boda que antes era impensable sería que me maquille y que me peine! jajaja Yo siempre pensé verme lo más más natural, peeeero si me voy a arreglar más para ese día! Yo sé que es...

Cl@us Alc@i, miércoles 21-Nov-18 3 24
Estefania
Agenda Challenge
Estefania en Test y Juegos, El 4 de Septiembre de 2018 a las 15:55

Aventura en Grecia Mi administradora compatible es Damaris! y sí! si me siento identificada. En ese viaje con mi FM pasamos momentos muy largos en ferrys, caminatas exhaustivas y siempre lo tomamos de...

David, miércoles 5-Sep-18 3 22
Estefania
Proveedores en Acapulco (¡ya tengo fecha!)
Estefania en Banquetes, El 23 de Julio de 2018 a las 15:46

¡Hola chicas y chicos! Dejé el grupo un rato, pero las leo seguido aunque no les escriba. Y bueno, pues quiero compartirles mi fin de semana en Acapulco. Fue fin de escuchar propuestas y decidir el...

Alma, martes 4-Sep-18 15 94
Estefania
Mi plan de boda - Estefanía
Estefania en Test y Juegos, El 28 de Agosto de 2018 a las 08:51

Hola Novias y Novios! Después de hacer el test de lo que sí elegiría y lo que no elegiría para mi boda, me quedé con estas ideas: Las tres cosas que no pueden faltar en mi boda son: 1) Velas, me...

Briss, martes 28-Ago-18 3 36
Estefania
Ya no entendí!
Estefania en Grupo Sorteo, El 7 de Agosto de 2018 a las 17:03

Se supone que anunciaban hoy a la ganadora, pero a la ganadora le dijeron hace ya unos días porque hasta fotos tiene y todo con fecha de julio. No sé qué día le anunciaron a ella, pero quiere decir...

Damaris, jueves 9-Ago-18 32 341
Estefania
Cuéntenme todo!
Estefania en Recién Casad@s, El 3 de Agosto de 2018 a las 08:36

Hola recién casadas y recién casados!! Mientras caminaba en la mañanita de camino al trabajo me pregunté si acaso me iba a arrepentir de no hacer algunas cosas en mi boda... Cuéntenme su experiencia....

Estefania, sábado 4-Ago-18 8 123
Estefania
Avances!
Estefania en Antes de la boda, El 30 de Julio de 2018 a las 08:51

Bueno, les cuento que el 22 de julio firmamos contrato con el Hotel Mishol en Acapulco, pero no teníamos nada más, así que el lunes 23 nos pusimos a editar la página web que tiene bodas.com y fue de...

Eloisa, lunes 30-Jul-18 5 49
Estefania
Duda invitación en línea
Estefania en Soporte, El 27 de Julio de 2018 a las 09:30

Hola qué tal! Pues ya tengo en "mi boda" la lista de invitados, con correos y todo. Hicimos la invitación en línea pero antes de enviarla a los invitados, hicimos una prueba y en el nombre de una...

Daniela, lunes 30-Jul-18 7 97
Estefania
Consejitos para el día b
Estefania en Antes de la boda, El 20 de Junio de 2018 a las 19:05

¡Hola a todas y todos! Estuve fuera un tiempito porque fui a una boda en tierras lejanas y bueno, pude ver un par de cosas y quiero compartírselas. 1. La novia no pudo usar su vestido durante la...

Estefania, lunes 25-Jun-18 14 145
Estefania
Mi galleta de la suerte es la número 7
Estefania en Test y Juegos, El 4 de Junio de 2018 a las 10:16

Siempre he usado el número 7 para la suerte, en realidad sin ninguna razón, solo me gusta el número. Para mi boda, seguramente llevaré una piedra llamada Turmalina. Dice mi abuela que como tiene forma...

Ale., lunes 4-Jun-18 2 13
Estefania
Mi platillo Masterchef - ceviche de camarón o pescado!!
Estefania en Test y Juegos, El 10 de Mayo de 2018 a las 09:58

Bueno, pues mi boda será en acapulco y me encanta el ceviche así que seguramente ofreceré ceviche a los invitados (también habrá algo de pollo para quien no quiera jajaja) y aunque a mí me encanta...

Gloria, sábado 19-May-18 5 28
Estefania
Ya tengo anilloo!!
Estefania en Antes de la boda, El 27 de Abril de 2018 a las 10:48

Hola a todas!! Pues como lo leen, mi FM al final sí me dio anillo de compromiso. La historia detrás es esta... Pues cuando nos comprometimos no me dio anillo porque fue como en el momento, nada...

Estefania, martes 8-May-18 43 417
Estefania
Como si fuera mi prueba de maquillaje...
Estefania en Belleza, El 17 de Abril de 2018 a las 12:48

Hola a todas! Les quiero contar algo muy chistoso que me está pasando. Para no hacer el cuento largo... solamente mi familia nuclear sabe de mi compromiso y una de las razones es porque falta mucho...

Elisa, miércoles 18-Abr-18 11 166

Grupos generales

Artículos por temas