Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estefania
Súper Novia Abril 2019 Guerrero

Mi Boda Revolucionaria :)

Estefania, el 21 de Noviembre de 2018 a las 08:37 Publicado en Test y Juegos 0 3

Algo que tendré en mi boda que antes era impensable sería que me maquille y que me peine! jajaja Yo siempre pensé verme lo más más natural, peeeero si me voy a arreglar más para ese día! Yo sé que es ooobvio que una novia se tiene que arreglar más, pero tampoco quiero que mi FM se case con una desconocida y eso es lo que pasaría si me pinto demasiado. De hecho, en una prueba me maquillaron muy lindo pero yo lo veía demasiado, aunque todas me dijeran que apenas se vería porque es de noche y que las fotos y que si el flash... yo quería llorar porque simplemente no era yo Smiley sad aún estoy en eso

3 Respuestas

Última actividad por Cl@us Alc@i, el 21 de Noviembre de 2018 a las 09:21
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, lo bueno es que ese día te sientas bien al verte y que no te sientas extraña. es una buena decisión

• Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estef! Lo importante es que te sientas feliz y cómoda ese día. Muchas felicidades! 💗
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Estefanía, es buena la decisión, cuando uno no se siente a gusto con mucho maquillaje es bueno optar por lo que te gusta y lo que te va bien.

Felicidades!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa