Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estefania
Súper Novia Abril 2019 Guerrero

Proveedores en Acapulco (¡ya tengo fecha!)

Estefania, el 23 de Julio de 2018 a las 15:46 Publicado en Banquetes 0 15

¡Hola chicas y chicos! Dejé el grupo un rato, pero las leo seguido aunque no les escriba. Y bueno, pues quiero compartirles mi fin de semana en Acapulco. Fue fin de escuchar propuestas y decidir el lugar en donde mi FM y yo queremos hacer nuestra boda.

Teníamos ya citas agendadas en varios lugares, pero después de repasarlas, decidimos ajustarlas para que todo fuera más fluido y sin tiempos muertos. En la mayoría se logró sin problema y así -mi FM, nuestras mamás y su tía- llegamos al primer lugar: Park royal en el guitarrón.

Originalmente la cita era las 10, pero la cambiamos a las 11:30. Llegamos como 11:35 en lo que estacionábamos y así, y me anuncié. Me dijeron que le diera 10 minutos y pensé: “ok, esperamos”. Pasaron poco más de 10 min y nosotros estábamos en el lobby, hasta que me volví a parar y le dije al encargado que teníamos ya más de 10 min esperando y la cita era a las 11:30, a lo que me contesta muy ufano él: “Disculpe pero no. Su cita era a las 10 y la estuvo esperando y como no llegó, pues se fue con otra pareja”. Le contesté: “No, de hecho hablamos para cambiar el horario que se nos complicaba el de las 10 y nos confirmaron y todo sin problema”. Y el señor seguía diciéndome que no, que mi cita era a las 10 y que por eso la señorita se estaba haciendo un espacio para mí.

Total, me fui con mi familia y les comenté esto. A los 5 minutos decidimos irnos y justo estaba acercándose la señorita de banquetes. Nos detuvimos y se presenta. Le digo que había cambiado la cita para las 11:30 y que en realidad teníamos 20 minutos porque tenía otra cita a la 1pm., y me dice: “Ay no, pues ya no les da tiempo, solo de bajar a la playa y conocer son como 10 min”, le dije que efectivamente no nos daba tiempo y nos dijo que bueno, y ya! Jajaja nunca se disculparon por la atención, ni porque a lo mejor se les traspapeló la información del cambio de horario, nada. Nos fuimos con un mal sabor de boca. La tía de mi FM se regresó para decirle al gerente que su servicio había sido pésimo. Ni modo, una mala experiencia.

Luego nos fuimos al Hotel Mishol en Barra Vieja. Nos atendió Estela, una señorita muy risueña, muy amable, siempre con una sonrisa, nos encantó. Conocimos las habitaciones y están bien, están lindas, suficientes para los invitados, nos llevaron a donde se montan las mesas y nos explicó cómo se acomoda y todo. Nos explicaron todo lo que incluye, formas de pago, las reservas de las habitaciones, todo. Fue difícil salir de ahí y no decirle que sí, pero teníamos un par de citas más.

Después de aquí fuimos al Club de Playa Son Vida y nos atendió una chica muy buena onda, nos explicó los paquetes que ya me había mandado, en realidad no hubo más información de la que ya nos había dado. Es un lugar muy bonito.

Después fuimos a Casa Tasgar y nos atendieron muy bien. Había boda y no pudimos conocer las habitaciones, pero vimos montado el evento. Se veía muy bonito todo, lo malo fue que por las lluvias, tuvieron que poner carpa y eso quitaba mucha vista. Nos dieron a probar la comida que iban a dar ese día y estaba deliciosa, la presentación impecable. Todo bien. Nos mostraron varios videos y nos explicaron con buen detalle lo que incluía y los precios, también las promociones y demás.

Nuestras mamás salieron encantadas de ahí y nosotros nos confundimos un poco, pero en realidad no fue taaaaan complicado tomar una decisión porque algo que queremos es que nuestra gente esté realmente con nosotros y se involucren un poco más en todo, así que elegimos el Hotel Mishol para el 13 de abril del 2019.

Ya se pagó el adelanto, así que ahora sí, después de meses de leer sus experiencias, ahora me toca a mí escribirlas.

Gracias por leer
Smiley heart

15 Respuestas

Última actividad por Alma, el 4 de Septiembre de 2018 a las 18:48
  • A
    Novia VIP Diciembre 2018 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Estefania, un buen avance, y sin duda el trato marca la diferencia.

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por el dato, ya sabes que luego a uno le da nervios saber cómo quedará y no he recibido mas que buenos comentarios Smiley smile

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si! supongo que es parte de esta experiencia. La verdaaaad es que ya teníamos pensado el Mishol, los demás solo era para descartar y sí, quedamos encantados con el que escogimos.

• Responder
  • C
    Novia VIP Agosto 2019 Baja California
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegra que aunque le hayan dado mal servicio al principio no se dieron por vencidos y encontraron un hotel que les encanto, felicidades!

• Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2018 Guerrero
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ese hotel es HERMOOSOOOO!!!! excelente elección he ido a bodas ahi y todo super bonito, mucha suerte!

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Así va a ser 🙏🏻
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ni me digas! Jajaja
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! En realidad no nos costó mucho trabajo. Teníamos muy claro lo que queríamos, aunque Casa Tasgar fue tentadora
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje qué padre! Ahí les voy contando todo el show!
    • Responder
  • Irais
    Novia PRO Noviembre 2020 Estado México
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que pudieron encontrar su lugar nena! Smiley laugh Felicidades ahora a seguir con los demás pendientes

• Responder
  • Massiel
    Novia VIP Octubre 2018 Distrito Federal
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu Boda estará increíble!!!!
    🤗💕😊
    • Responder
  • Mariel
    Novia Adicta Noviembre 2018 Guerrero
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades que ya tienen apartado el salón es algo de lo mas complicado para elegrir
    • Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre, una mas al club que se casa en Acapulco, muy buena elección Yolis también se casa ahí, esperemos que salga todo bien.

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! Y pues parte de contarles es que también leyeran un poco sobre mi experiencia y les sirva a quienes han pensado en casarse en Acapulco.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que ya tienen el lugar nena es uno de los pendientes más importantes felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa