Hola a todas! Les quiero contar algo muy chistoso que me está pasando. Para no hacer el cuento largo... solamente mi familia nuclear sabe de mi compromiso y una de las razones es porque falta mucho para la boda, aún no tenemos fecha ni nada parecido. Otra cosa es que aún no tengo trabajo, ya tengo uno seguro pero entro en dos meses y prácticamente ahorita no hago nada y bueno, una amiga me contactó porque sabe que no trabajo y me pidió que le ayudara a su hermana en un tipo examen de pruebas de maquillaje... de novia!! jajaja con shooting y toda la cosa!! Mi amiga aún no sabe que tengo planes de casarme y no pude externarle mi emoción jaja pero a ustedes si puedo.
Estoy nerviosa porque nunca me maquillo mucho y no me encanto como me veo en las fotos, pero me siento extrañamente contenta, ya saben? como este sentimiento de "por algo"
Gracias por leer y en cuanto tenga las fotos las subo para que me digan qué tal!!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Belleza para novias
Maquillaje con aerógrafo para novias, pros y contras de...
Una maquillista experta en novias te cuenta las ventajas y desventajas de...

Los invitados de la boda
Cómo elegir el maquillaje de invitada de boda. 5 tips para...
¿Cuáles son esas pautas para un maquillaje de 'alto impacto'? Te revelamos cómo...

Consejos para la vida en pareja
¿Él es la persona correcta? 36 preguntas para saberlo. ¡Haz...
Si te quieres enamorar como nunca antes en tu vida es momento de que pongas en...