Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estefania
Súper Novia Abril 2019 Guerrero

Como si fuera mi prueba de maquillaje...

Estefania, el 17 de Abril de 2018 a las 12:48 Publicado en Belleza 0 11

Hola a todas! Les quiero contar algo muy chistoso que me está pasando. Para no hacer el cuento largo... solamente mi familia nuclear sabe de mi compromiso y una de las razones es porque falta mucho para la boda, aún no tenemos fecha ni nada parecido. Otra cosa es que aún no tengo trabajo, ya tengo uno seguro pero entro en dos meses y prácticamente ahorita no hago nada y bueno, una amiga me contactó porque sabe que no trabajo y me pidió que le ayudara a su hermana en un tipo examen de pruebas de maquillaje... de novia!! jajaja con shooting y toda la cosa!! Mi amiga aún no sabe que tengo planes de casarme y no pude externarle mi emoción jaja pero a ustedes si puedo.
Estoy nerviosa porque nunca me maquillo mucho y no me encanto como me veo en las fotos, pero me siento extrañamente contenta, ya saben? como este sentimiento de "por algo" Smiley shame
Gracias por leer y en cuanto tenga las fotos las subo para que me digan qué tal!!

11 Respuestas

Última actividad por Elisa, el 18 de Abril de 2018 a las 09:03
  • Elisa
    Súper Novia Mayo 2019 Sinaloa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya te ahorraste la prueba jajaja y mas que si no te gusta no importa!!! Por que la tuya real sera despues jajaja suertuda
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow qué padre!!! Nos tienes que traer fotos para ver qué tal el trabajo de la chica!
    Y así ya te iremos imaginando de novia!! Jiji
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Què padre¡¡ en cuánto tengas las fotos nos las enseñas¡¡¡
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Abril 2019 Guerrero
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Gracias a todas por sus mensajitoooooos! Es muy raro para mí emocionarme con estas cosas, yo en general soy más seria jajaja pero si me emocioné mucho y claaaaaaro que se las enseño!!

• Responder
  • Lilian
    Novia VIP Junio 2018 Oaxaca
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que casualidad tan mas bonita ¡¡ sube las fotitos y presumenos ¡

• Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Diciembre 2019 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te viste de novia y es lo que te tiene tan feliz
    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja es que ya te imaginaste de novia, quien no se emocionaría tan solo de pensarlo!! Que bueno que te hicieron la prueba, así ya tienes un avance y sabes que quieres más o menos pata el gran día Smiley shame

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quien lo diria que tendrias un tipo de "pre-prueba de maquillaje" jiji, y tranquila, seguro te verás muy bonita ya arreglada, felicidades por tu compromiso

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando le cuentes tus planes se emocionara jejejeje subes fotitos y Diviértete Smiley catface
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Agosto 2018 Hidalgo
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades por tu compromiso y que padre que vayas viendo que maquillaje te queda

• Responder
  • Ángeles
    Novia PRO Junio 2018 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!! Muchas felicidades por tu compromiso, espero que pronto nos puedas dar fecha de tu boda e irnos mostrando cómo vas con tus avances 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa