Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estefania
Súper Novia Abril 2019 Guerrero

¡Mi despedida de soltera!

Estefania, el 4 de Abril de 2019 a las 01:16 Publicado en Antes de la boda 0 27
Les cuento así rápido que ya fue mi despedida!!! Fueron un par de semanas pesadas de pensar cómo adornar y de hacer los regalitos, todo... porque como no tengo damas y francamente no tenía a quién delegarle nada, lo hicimos todo mi hermana, mi mamá y yo. Tuvimos ayuda de unos amigos que de pronto iban a ayudar y la verdad estuvo cansado, pero divertido. Es la primera fiesta que hago para mí en mi vida, ni de cumpleaños he hecho, nada.El día anterior nos dormimos a las 3 de la mañana adornando y tuve que despertarme a las 6 para ir a trabajar.. sí, en pleno sábado, fue terrible. El mero día estaba un poco nerviosa aunque al final todo salió bien, llegué a tiempo para adornar (como 4 de la tarde), unas amigas llegaron antes y ayudaron también. Todo salió muy bien, llegando, las chicas empezaron a beber (como 5 de la tarde) y no paraban jeje aunque nadie se emborrachó. Platicamos un rato, yo andaba de aquí para allá, fueron unas casi 40 personas, entre amigas y tías, también fue mi abuelita y mi suegra un rato. La música estuvo bien todo el tiempo.Después de comer tacos de canasta, mis primas fueron corriendo a comprar juegos porque la verdad no pensé en nada. Y empezaron los juegos, fueron varios pero no puse foto de todos, la verdad fue muy divertido, volvimos a comer algo y luego a platicar y poco a poco se fueron. Yo estaba muuuuy cansada y agradecí que terminara temprano (como a las 11 y cacho). Y de ahí a dormir. Les comparto algunas fotos Smiley smile

Con mi mejor amigo (el que busca novia) y un muy buen amigo¡Mi despedida de soltera! 1

Una amiga¡Mi despedida de soltera! 2

¡Mi despedida de soltera! 3

¡Mi despedida de soltera! 4Mi pepino para el juego del pepino¡Mi despedida de soltera! 5Pastel de bodas (de mi suegra) porque no tendré pastel en la boda¡Mi despedida de soltera! 6Una amiga me tomó esta Smiley heart¡Mi despedida de soltera! 7Vestidos de novia de periódico (ya no usen papel de baño plis)¡Mi despedida de soltera! 8

27 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 7 de Abril de 2019 a las 10:36
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito! Se ve que se la pasaron súper bien! Y me gusta mucho el vestido que te pusiste Smiley smile
    • Responder
  • Ana Isabel
    Súper Novia Octubre 2019 Aguascalientes
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estef! Que padre todo! Se ve que se la pasaron muy bien, me gustó mucho tu outfit, que bueno que tuviste oportunidad de organizar una fiesta para ti, la verdad es que es un show pero es muy padre, no dejes de hacerlo en el futuro la verdad es que es bonito. Muchas felicidades
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les quedo muy bonito, espero conocer algún día fantasías Miguel, me han dicho que es una tienda donde encuentras tantas cosas para este tipo de eventos entre otros. Siii! Estaría muy bien hicieras un debate tipo tutorial explicando como lo hiciste.
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Noviembre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron tus fotos! Te ves súper feliz al igual que tus invitados, se ve que estuvo súper divertida
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Ilse!! Mi hermana y yo. El material lo compramos en Fantasias Miguel. El aro se arma y el diamante nosotras tuvimos que "diseñarlo" y cortarlo. Luego les mando foros
    • Responder
  • I
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Ixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me encantaron las fotos, se nota que se la pasaron súper bien !!!!
    • Responder
  • Patty
    Novia PRO Octubre 2019 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se nota que estuvo muy divertida tu despedida 😉
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada una de tus fotos me encantaron felicidades se ven tan divertidas y muy lindo el material
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve que se divirtieron mucho! Que bueno que te animaste, te quedara el recuerdo por siempre 😊
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos lo detalles les que Sarón super bonitos y se ve que se divirtieron mucho felicidades.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre se ve que la pasaron muy bien y que fue una tarde muy agradable, felicidades! Me gusto mucho el marco en forma de anillo, tu lo hiciste?

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2019 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ve que la pasaste super bien y que estuvo muy divertida!!! muchas felicidades!!

• Responder
  • Olimpia
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Olimpia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre te vez muy divertida muy bien ☺️
    • Responder
  • D
    Súper Novia Abril 2021 Baja California
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre se miran tus fotos, que padre el
    arco de fotos en forma de anillo.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre que pasaste una despedida de soltera divertida. se nota que la pasaron muy bien, se nota las caras de felicidad

• Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q divertido se ve todo! Ya me imagino q bien la pasaron!! Muchas felicidades!
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ve que estuvo muy divertida!! me gustaron mucho los props que tenían como el anillo y los trajecitos sexys en fomi jeje

• Responder
  • Masiel
    Novia Adicta Diciembre 2018 Ciudad de la Habana
    Masiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve quedo todo muy guay y divertido, felicidades.

• Responder
  • Diana
    Novia Adicta Mayo 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito te quedo todo hermosa, la mía apenas sera el 27 de Abril. muchas felicidades cada vez estas mas cerca de la fecha. Smiley heart

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! El vestido es de Nicholas o algo así jeje me costó como 300 pesos y como ven, me compré tul y un resorte... Corté el tul y lo amarré al resorte. Se veía poquito porque ya no me dió tiempo para comprar más tul jeje
    🤩
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Octubre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q padre y creativo tu vestidoesta hermoso
    • Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guao Estefi hasta que conozco tu carita, ahora que te veo con el pelo largo digo D: que bueno que lo disfrutaste mucho y te la pasaste bien.. espero que te vaya super bien en tu boda que sin duda casarse en las playas de Acapulco es algo incre Smiley smile

• Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Marzo 2019 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo se ve hermoso y lo mejor es que lo hayas disfrutado al máximo.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo se ve muy lindo y se ve que la pasaron de lujo tu outfit increíble

• Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Estefanía, se ve que todo estuvo increíble y se divirtieron mucho a pesar de tu desvelada! Me gustó mucho tu vestido. 💗
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo quedó hermoso
    me gusta mucho el anillo enorme
    felicidades
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayy Estefanía qué lindo les quedó todo! y como dices no importa que se desvelaron porque todo salió padrisimo un súper 10 para ti, tu hermana y tu mamá!

Me gustó mucho la idea de tu vestido!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa